TUTORIAL facil y lo mas importante, NO SON CHETOS!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que tubos? no lo he bisto nunca...

Repito, quien dice que es prohibido?

Repito: No los uso en el online

Repito: todo lo que he escrito en el primer, y los otros posts...
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Por los videos que vi en en la red sobre esos "trucos" creo que lleva tanto tiempo acceder a esos tejados o escondites que no compensa. Mientras se está (por ejemplo) haciendo equilibrio sobre un muro se está muy expuesto y sobre todo se pierde demasiado tiempo para causarle bajas al enemigo.
Un saludo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pero si te quedas en el marco hay arriba no es mas facil que te maten¿?yo creo que es mejor pillarla desde abajo!i encima no ago bugs
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
xD no se pero la gente tarda en matarme porque me bienen corriendo xD, es decir no me matan... jajaja

PD: Quien me a bajado la reputacion?!Joder si lo que tengo ahora en rojo lo tenia en verde!!
 
D

DeKu

xD no se pero la gente tarda en matarme porque me bienen corriendo xD, es decir no me matan... jajaja

PD: Quien me a bajado la reputacion?!Joder si lo que tengo ahora en rojo lo tenia en verde!!
es un cheto como una catedral, ya que sacas beneficio de un bug.

PD. asique no te extrañe que te hayan bajado reputación
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo no estoy de acuerdo en usar "tácticas"que engañen a los demás jugadores(LLamalo como quieras, aunque no lleve un código eso es un cheat, mira el diccionario), no es justo aprovecharse de que la gente te vea en un sitio en el que no estás.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Vosotros mismos, pero luego no vengais quejandoos si la gente os hace cosas parecidas a vosotros y no sabeis que está pasando.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no estoy de acuerdo en usar "tácticas"que engañen a los demás jugadores(LLamalo como quieras, aunque no lleve un código eso es un cheat, mira el diccionario), no es justo aprovecharse de que la gente te vea en un sitio en el que no estás.
jajajaja, he dicho que eso? no...

xD Tu estas arriba y la gente te ve arriva, solo que se dispara desde arriva... ( si te vieran abajo si que diria que es una trampa como una catedral...) xD
--- [ Añadido ] -----
es un cheto como una catedral, ya que sacas beneficio de un bug.

PD. asique no te extrañe que te hayan bajado reputación
No me an bajado REPUTACION POR ESTO!!!! Me la an bajado porque antes tenia una firma un poco mas grande ... y no lo sabia... asi que no hables sin saber:X:hola:
 
Última edición:

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
no son chetos sino cheats y el que los use no juega limpio yo por wl momento no he visto a nadie usarlos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
macapud:arriva es con b,muebes es con v,y las h valen para algo,me duele la vista al ver tus post,y ahora pon lo de siempre: moderadoreeees se esta saltando las normaaasss!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Pero este truco, si lo he entendido bien, no beneficia nada, ya que sales arriba y eres un blanco fácil.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No he dicho que beneficie, solo he dicho que es curioso!

Ok tu el que dice que no son chetos son cheats, joder es lo mismo.

Despues, los que me vajais la puta reputación por esto tiene guasa!

Y el que dice sobre las faltas tiene cojones ya que por hacer no pasa nada, ( si no escrivo a lo msn no pasa nada) que quieres que use un word para escrivir?!

Y no me salto normas...
 
Superior