TUTORIAL facil y lo mas importante, NO SON CHETOS!

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Vaya gente, que cada uno haga lo que le de la gana joder!!!
si quiere usar chetos que los use, es su juego, lo ha pagado.
Cada uno puede jugar como quiera, quien es quién para decirle a otra persona como debe utilizar un juego???
Estoy cansado de esa panda de hitlerianos que sólo quieren que los demás jueguen como ellos dicen, esto es un mundo libre, si no quieres que usen trucos cuando juegan contigo te sales del online y punto, y los demás se seguirán divirtiendo, pero sin ti.
La grandeza de un juego es saber que los límites no están marcados por lo que ven tus ojos, hay mas que descubrir.
Y desde aquí mi enhorabuena a aquellos que son capaces de descubrir los bugs, tiene merito. Olé vuestros cojo...s!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Jajja yo me se muchisimos sitios de esos ;)
Yo me se mas... pero ya son mas de salirse del mapa, de subirse a sitios inospitos y todo eso... si me lo pedis lo cuelgo todo.. si no no...
--- [ Añadido ] -----
si yo no digo q te saltes las normas,si no q estas deseando q alguien se las salte para poner:moderadoes se estan saltando las normas!!!
Si sobretodo eso, y que me suban reputación, no te jode!
Va hombre va no seas niño!
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
te lo digo por que a mi me lo has hecho 2 veces.yo cuando veo q alguien se salta las normas lo dejo en manos de los moderadores,no salto como otros ademas en un tema q ni les va ni le viene.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Vaya gente, que cada uno haga lo que le de la gana joder!!!
si quiere usar chetos que los use, es su juego, lo ha pagado.
Cada uno puede jugar como quiera, quien es quién para decirle a otra persona como debe utilizar un juego???
Estoy cansado de esa panda de hitlerianos que sólo quieren que los demás jueguen como ellos dicen, esto es un mundo libre, si no quieres que usen trucos cuando juegan contigo te sales del online y punto, y los demás se seguirán divirtiendo, pero sin ti.
La grandeza de un juego es saber que los límites no están marcados por lo que ven tus ojos, hay mas que descubrir.
Y desde aquí mi enhorabuena a aquellos que son capaces de descubrir los bugs, tiene merito. Olé vuestros cojo...s!!!
Craso error compañero. Es libre de jugar por supuesto pero sin utilizar cheats, ya que es ILEGAL usarlos !!!!!!!
Y si no queremos que no usen cheats no basta con irse de la partida, lo que se hace es reportarles y que les baneen por tramposos.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
te lo digo por que a mi me lo has hecho 2 veces.yo cuando veo q alguien se salta las normas lo dejo en manos de los moderadores,no salto como otros ademas en un tema q ni les va ni le viene.
Si no he hecho nada... ya tengo bastante con lo que me an bajado de reputación... y no se quien a sido!

Y el ultimo mensaje, no he dicho que los use asi que si la gente los usa el problema y los sermones para ellos no para mi que solo muestro un fallo mas del juego! No es nada de vida infinita ni nada semejante!, igual que subes unas escaleras, subes alli, y por casualidad pase por alli y me tope con eso!
 
Superior