TUTORIAL facil y lo mas importante, NO SON CHETOS! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Para los que no saben el mapa:
El mapa en español es EMBOSCADA, en ingles no lo se pero te digo que esta dividido por una calle con coches y tanques destrozados(es unico, no hay ningun otro mapa que lo tenga o sea similar...).

Para los que quieren que lo especifique(el sitio donde se provoca):
En EMBOSCADA, en el lado que los edificios son grises y estan destrozados. Hay una metralleta en "lateral del mapa" que esta en un sitio que se percive que era un edificio... ahora son ruinas.
En fin, para subirte, sencillamente, saltas en el muro que tienen un colchon al lado (si estas mirando a la metralleta esta en el lado derecho) te subes(en el modo vieja es cuela es mas facil pero esta chupado) encaminas hacia la metralleta y obserbaras que hay un marco, donde se percibe una fractura ( mas o menos por la mitat del marco de madera) pues apoca apoco ( mirando hacia el suelo todo el rato desde el muro) mas tirando por el marco y rodando la camara un poco por donde la fractura del marco de madera, Habra un momento que te saldra la opción de usar la metralleta y la usaras. Tu camara estara como si estubieras abajo pero tu estaras arriva xD.

Es decir quien te vea vera la metralleta moviendose sola como si fuera cosa de Harry Potter xD y disparando mientras tu estas arriba...

Espero haberme esplicado bien...
Tambien se sitios que son en modo vieja escuela y esos si que diria mas que son chetos... (como salirse del mapa o subirse a sitios inospitos...Por eso no los digo...)
Por los que dicen qeu son chetos:

Wikipedia no siempre dice la verdad, asi que si quereis hacer trabajos no los busqueis alli porque da datas y cosas falsas...
Pero bueno el significado mas o menos esta bien, en este caso...No es un cheto, simplemente uso la metralleta desde el marco... No es una cosa que he canviado yo, como si hubiera pirateado el savedata del juego...Porque si no subirse en una ventana para salir al otro lado tambien lo seria... ( no estoy usando la opción de saltar por la ventana?)...

Pero tranquilos que no lo uso online... (solo en partidas privadas...) (o cuando online lleno una partida con todo de amigos, es decri , que solo son amigos mios o de mis amigos y no hay nadie mÁS...)

Gracias por leeros los tochos...
--- [ Añadido ] -----
Armas plateadas!?... no que yo sepa pero bueno en el modo online las puedes conseguir de ORO...

NO SON TRAMPAS!

No voy a repetir lo que he dicho antes...

Leet todo antes de comentar, y si es asi leet otra vez porque no he dicho nada de que lo use online...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Te repito lo que te puse en el otro post:
Cheater: /chiter/ Persona que en algún juego usa algún tipo de ayuda prohibida para tener ventaja sobre sus oponentes, también los jugadores le llaman cheto.
(Sacado de Wikipedia.)

Te estas aprovechando de un bug, por lo tanto obtienes una ayuda prohibida para obtener ventaja, asique es como si fueran trampas, es un cheto y punto.

No.

Quien dice que es prohibido?
Salirse del mapa es proibido porque si no no habria limites pero subirse alli y usar la metralleta?... no lo es... ese post mio que he escrito antes de el que me as citado hiba dirigido a ti(un trozo)

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Claro, si nos ponemos asi, nos metemos debajo de las piedras y como esta dentro de los limites está permitido... Eso es un bug del juego y como es un bug y no esta permitido usarlos, tambien se les llama trampas, igual que meterse en los tubos del mapa de "Conducto" son trampas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn