Liga de PES2008 solo para Chilenos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Propongo que si se puedan repetir los equipos, la finalidad de una liga, aparte de pasar un buen momento, es ver quien es el mejor, y si por alguna razon no puedes jugar con el equipo que siempre has jugado estarias dando una muy importante ventaja...yo siempre e jugado con el milan, nose si alguien ya lo elijio, pero si otra persona quisiera jugar con el equipo italiano, bienvenido sea, para estar en igualdad de condiciones.

Propongo que si se puedan repetir los equipos, la finalidad de una liga, aparte de pasar un buen momento, es ver quien es el mejor, y si por alguna razon no puedes jugar con el equipo que siempre has jugado estarias dando una muy importante ventaja...yo siempre e jugado con el milan, nose si alguien ya lo elijio, pero si otra persona quisiera jugar con el equipo italiano, bienvenido sea, para estar en igualdad de condiciones.

Iniciado por CrisHBK Ver Mensaje
Mira en realidad esta 99% seguro que no se podran repetir equipos ya que queremos hacer una suerte de liga, es por eso que queremos imitarla. Lamentablemente FELOVENOSO ya habia dicho que queria el Milan o Italia. Y jugaremos solo con clubes, espero que esto no te desilusione y aun asi jueges.
Hola, me quiero unir a la liga si es que todavia se puede.

id: Fabo2020
pes:Rocket

ojala me dejen participar, sino, la proxima liga me meto fijo.

yo he jugado ligas antes y lo que se suele hacer es que se sortea
el orden para elegir equipos, asi se va eligiendo con orden y no el que llega
primero se lleva el mejor equipo.
Actualizé el primer post, leanlo, en cuanto a rsproj, creo que lo más justo es que quien lo pidio primero se lo quede, pues es algo de interés.

usuarioanonimo, peligra tu continuidad en La Liga.
sneakMGS, también.

Para elegir el horario, entren al siguiente Post: http://www.laps4.com/foro/18_zona_li..._chilenos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn