Liga de PES2008 solo para Chilenos

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
soy chileno me llamo Felipe y mi nombre de usuario es FANAVE pero no entiendo la diferencia entre Usuario PES y Usuario PSN.. perdon la ignorancia ojala alguien me pueda explicar

tambien esta mi hermano Diego que le gustaria jugar su usuario es DIEGOCHILE

pero bueeno como la liga esta llena, en una de esas podemos hacer una 2ª division jeje con todos los reservas y hacemos q 1 ascienda y uno descienda cuando se acabe la temporada jeje.. se podra? o por ultimo jugar amistosos pero me gusta mucho la idea de jugar entre chilenos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Nombre: Marco
PSN:cachailaweapo
PES:mr.peter

navarrouc me parece que PSN es PlayStation Network supongo yo que es tu usuario en la ps3 y PES es el usuario que tienes que crear en el pes pa poder jugar en internet...creo que eso es....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
A mi tb me gustaria participar:
Nombre: Francisco Gobantes
ID play3: Cromtom
PES: Cromtom
MSN: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Oigan, yo la verdad soy nuevo aqui y en el modo online. Asi que no cacho mucho de como agregar gente a los amigos del PSN y del PES. Seria bkn si lo explicaran.

Por otro lado, me imagino que ya se empezó la liga. Lo que queria era proponer una especie de segunda liga (tb solo pa chilenos) y esta sería "otro pais" y despues se puede jugar un pseudo playoff entre los 2 primeros de cada liga y hacer una "champions" de 4 equipos.

Para asi no excluir a los que tienen esto hace poco o vieron el foro recien. Para esto, si pudieran poner la lista de los que ya estan en la otra y los que estan sobrando seria muy util.

Si resulta yo elijo al Villareal, segunda opcion al Atletico Madrid, y por ultimo al Tottenham.

Gracias, Francisco.


--- [ Añadido ] -----
yo kiero participar......

Nombre: edgardo castillo v
ID play3: k_to
ID Pes: k_to
Msn: [email protected]
Oye, te molesto si pruebo agregarte y asi podemos jugar algun amistoso sin lag??
 
Última edición:
Superior