Liga de PES2008 solo para Chilenos

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Estamos! me parece que 12 esta bien como para empezar, que les parece empezar ya. Pongamonos de acuerdo en los horarios, a mi me parece que puede ser un sabado por la tarde, como a eso de las 4 en adelante, propongan ideas para las reglas. Va a hacerse una liga todos contra todos en fechas de ida y vuelta, es decir, 22 partidos cada uno(si somos 12). ojala puedan hacerse dos partidos por fecha osea jugar 2 partidos seguidos, puede ser despues de unos 30 minutos del partido anterior. Se tomaran en cuenta las tarjetas rojas para los siguientes partidos y la acumulacion de tarjetas amarillas, goles, asistencias y obviamente resultado.
Ire aclarando las cosas durante la semana para luego empezar, cuando este todo listo les enviare un MP o mail a cada uno, intenten poner su mail aca o correguir datos por mientras, me parece que hay unos pendientes.

PD: ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES, yo creo que deberiamos dejarlas abiertas con un maximo de 20.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Si, creo que el sabado igual es buen dia. Yo estoy estudiando en la U y en la semana no me alcanza para jugar...

Ojala que no tengamos problemas de lag XD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Ya, estamos todos, hasta ahora esta es la lista:


http://www.2shared.com/file/3150477/cf90d2d7/Liga.html
Código:
contraseña:    laps3.com
vean si estan bien los datos y mandenme la correccion por email o en este post.

PD: Todavia pueden inscribirse mas personas.
--- [ Añadido ] -----
Aca les dejo mi msn [email protected] si es que puedo participar, de lo contrario hganmelo saber, abrazo.
Hay que ser chileno, sorry wn esque es para que no se laggee.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Propongo que si se puedan repetir los equipos, la finalidad de una liga, aparte de pasar un buen momento, es ver quien es el mejor, y si por alguna razon no puedes jugar con el equipo que siempre has jugado estarias dando una muy importante ventaja...yo siempre e jugado con el milan, nose si alguien ya lo elijio, pero si otra persona quisiera jugar con el equipo italiano, bienvenido sea, para estar en igualdad de condiciones.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Propongo que si se puedan repetir los equipos, la finalidad de una liga, aparte de pasar un buen momento, es ver quien es el mejor, y si por alguna razon no puedes jugar con el equipo que siempre has jugado estarias dando una muy importante ventaja...yo siempre e jugado con el milan, nose si alguien ya lo elijio, pero si otra persona quisiera jugar con el equipo italiano, bienvenido sea, para estar en igualdad de condiciones.
Mira en realidad esta 99% seguro que no se podran repetir equipos ya que queremos hacer una suerte de liga, es por eso que queremos imitarla. Lamentablemente FELOVENOSO ya habia dicho que queria el Milan o Italia. Y jugaremos solo con clubes, espero que esto no te desilusione y aun asi jueges.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Utah wn.. Me ocupaste el Manchester... Yo casi juego solo con ese...
Dame hasta mañana pa ver con que equipo jugar.. Y te mando por mail o por msn ;)
--- [ Añadido ] -----
Te mande un mail con mi equipo...
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me quiero unir a la liga si es que todavia se puede.

id: Fabo2020
pes:Rocket

ojala me dejen participar, sino, la proxima liga me meto fijo.

yo he jugado ligas antes y lo que se suele hacer es que se sortea
el orden para elegir equipos, asi se va eligiendo con orden y no el que llega
primero se lleva el mejor equipo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
inscripcion

veamos si funciona la liga.

nombre: ignacio
psn ID: beholder27 (creo ,tendre q confirmarlo dps jajajaja)
--- [ Añadido ] -----
Ojala funcione.

nombre: ignacio
usuario PSN: beholder27 (creo ....tendre q confirmar)

cualkier cosa q falte me avisan o posteen plis.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola, como es eso de la lista de espera, debo esperar que cosa?,
que alguien salga?, confirmar algo?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Usuario PSN: Snapero
Usuario PEs: Snapero
--- [ Añadido ] -----
llege muy tarde :/?
 
Última edición:
Superior