Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tengo ganas
de ver esta sorpresa
Hola compis.
Parece q ya esta todo vendido y q uno se despista un poquillo en la siesta y solo quedan las rebajas.....
Eso es sintoma de q las cosas funcionan y la prueba es el desarrollo de las ligas anteriores, todo un exito señores.
Bueno al grano mi id: luismds7
Equipo q me pillo es el A. Villa pero escucho sugerencias.... Seleciones no se puede no?.
Un saludo a todos
Tranquilos señores, no seais impacientes, poco a poco iremos dando detalles...
Solo podemos decir lo que ya se ha expuesto antes, que os va a encantar, eso seguro....
A ver si sigue apuntadose gente, que al ritmo que vamos pronto estaremos todos...

Saludos!
Actualizo, y luis lo siento, pero selecciones no se puede, equipos de club. Saludos!

Recopilacion de usuarios y equipos hasta ahora:

montxipri --> Manchester
blizzard_zgz --> Liverpool
Ines_Ronda --> Barcelona
shadow_daniluna --> Chelsea
salenko --> R. Madrid
danvik --> Inter de Milan
sharkhack --> Arsenal
MaRi092 --> AC Milan
pitucosmos --> Bayern Munich
Weahdanyel --> Newcastle
vitin80 --> Sporting de Gijon (olé tus huevos!!)
makinon95 --> Schalke 04
txulo --> At. Madrid
playomax --> Tottenham
C@M!LO --> River Plate
jmiquel --> Roma
Cristianpere77 --> Sevilla
lito206 --> Valencia
bitoco --> Juventus
DevilZeus --> O. Lyon
ivan 93 --> Villarreal
nanator --> Getafe
eddie_10 --> Celtic Glasgow
luismds7 --> A. Villa

Iré actualizando segun se apunte gente, espero que molestandome de esta manera y haciendo esto, nadie escoja equipo repetido, asique por favor, fijaros xD. Y resaltar que esta puesto el nombre de usuario del foro, no su ID.

QUEDAN 8 PLAZAS

--- [ Añadido ] -----

Tranquilos señores, no seais impacientes, poco a poco iremos dando detalles...
Solo podemos decir lo que ya se ha expuesto antes, que os va a encantar, eso seguro....
A ver si sigue apuntadose gente, que al ritmo que vamos pronto estaremos todos...

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

y tu mira el privado que te mande!! xDD

Añado-->
Quiero dejar muy claro, pero clarisimo, que no admitiremos a nadie que falle ya desde el principio, es una liga seria, para que todos lo pasemos genial jugando al FIFA08, y haciendo amigos, yo en esta liga se apuntan muchos de los que he hecho gracias a otra liga xD. Insisto, pedimos seriedad, si alguien cree o piensa que va a fallar es ahora cuando tiene que decirlo, evidentemente los que conozcan nuestra otra liga (que ya esta acabando ) saben que las cosas estan bien organizadas, que damos tiempo de sobra, y que hay unas normas a cumplir, todos estos detalles se os daran a conocer a su debido momento. Vuelto a insistir xD, por 3ª vez, seriedad y compromiso. Saludos

QUEDAN 8 PLAZAS

PD: estare ausente un rato, que no he tenido un buen dia (motivos de salud) y necesito reposo, asique voy relajarme un poco jugando al fifa xD
me estais dando miedo, porque yo trabajo y no puedo estar disponible lo mismo que un estudiante, ademas tengo una hija, con lo que mi tiempo se limita al mediodia(de 4 a 4,30) y de noche(a partir de las 22,30).me gustaria jugar pero si veis que el horario es reducido para el buen funcionamiento de la liga me lo decis que lo comprendo perfectamente.¿cuantos partidos se juegan a la semana?

y aunque me de verguenza decirlo no se como se juega una liga online(no se donde hay que meterse en el juego, espero que alguien me lo explique)
--- [ Añadido ] -----
espero poder jugar porque esta liga sin mi sportimg no va a ser la misma, porque ganar no se si ganare pero guerra voy a dar hasta el 93´por lo menos

me estais dando miedo, porque yo trabajo y no puedo estar disponible lo mismo que un estudiante, ademas tengo una hija, con lo que mi tiempo se limita al mediodia(de 4 a 4,30) y de noche(a partir de las 22,30).me gustaria jugar pero si veis que el horario es reducido para el buen funcionamiento de la liga me lo decis que lo comprendo perfectamente.¿cuantos partidos se juegan a la semana?

y aunque me de verguenza decirlo no se como se juega una liga online(no se donde hay que meterse en el juego, espero que alguien me lo explique)

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Es fácil... Te metes en Modos de Juego Online --> Ligas Online --> Buscar Ligas, una vez dentro tendrás que poner los datos que se nos proporcionen (como el nombre corto y la contraseña), luego eliges el equipo que cogiste y te metes en en la liga y luego tendrás que invitar al usuario contra el que te toque jugar...

En cuanto a lo del horario, podrás jugar perfectamente, es más que suficiente ese tiempo, muchos otros disponen de menos y juegan todos sus partidos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn