Nueva liga Fifa 08 -oficial-

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Ger@ci tio, si no me equivoco habiamos quedao por MSN para jugar nuestro partido LAZIO-OPORTO hoy a las 13.00h,

Llevo 20 min. esperano y paso de esperar mas... ya me diras algo!

Saludos,
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
COMUNICADO OFICIAL ORGANIZADORES TORNEO 08


Sentimos informarles señores participantes, que por varios motivos que ahora exponemos, los usuarios Shadow e Ines_Ronda hemos decidido abandonar el Torneo como organizadores de ello.
Lamentamos esta dura decision, y dificil. Tambien informamos de que el puesto de moderadores nos vemos obligados a dejarlo, despues de sopesar la situacion y hablar largo y tendido, porque no le vemos futuro.

Los motivos son los siguientes:
- Falta de compromiso por parte de algunos usuarios.
- Falta de compromiso por parte del administrador de la web.
- Continuos errores en la web, que hacen imposible organizar el Torneo.
- Excesivo numero de participantes.

Algunos motivos mas no seran expuesto, ya que hemos creido conveniente mantenerlos en privacidad.

De nuestra parte, pediros disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos que en un futuro no muy lejano volvamos a organizar mas torneos y podamos contar con vosotros.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
COMUNICADO OFICAL ORGANIZADORES TORNEO 08


Sentimos informarles señores participantes, que por varios motivos que ahora exponemos, los usuarios Shadow e Ines_Ronda hemos decidido abandonar el Torneo como organizadores de ello.
Lamentamos esta dura decision, y dificil. Tambien informamos de que el puesto de moderadores nos vemos obligados a dejarlo, despues de sopesar la situacion y hablar largo y tendido, porque no le vemos futuro.

Los motivos son los siguientes:
- Falta de compromiso por parte de algunos usuarios.
- Falta de compromiso por parte del administrador de la web.
- Continuos errores en la web, que hacen imposible organizar el Torneo.
- Excesivo numero de participantes.

Algunos motivos mas no seran expuesto, ya que hemos creido conveniente mantenerlos en privacidad.

De nuestra parte, pediros disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos que en un futuro no muy lejanos volvamos a organizar mas torneos y podamos contar con vosotros.
pues vale y yo he perdido mi tiempo pa na, pero en fin si no se puede pues nada soys los putos amos los 2
salu2
 
D

Dave_Gahan

pues vale y yo he perdido mi tiempo pa na, pero en fin si no se puede pues nada soys los putos amos los 2
salu2
No somos los putos amos de nada, simplemente intentamos organizar las cosas de la mejor manera posible.
Pero a veces es imposible, y ante eso no podemos hacer nada.
Yo por mi parte me considero muy perfeccionista, y por ello, no pienso organizar una Liga en la cual por varios motivos se que al final no va a funcionar.
Prefiero hacerlo ahora, abandonar, y en cuanto pueda, organizar una sin paginas web de torneos de por medio ni nada.
Se que mas de uno se va a molestar por lo ocurrido, pero por mi parte no puedo hacer mas.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No somos los putos amos de nada, simplemente intentamos organizar las cosas de la mejor manera posible.
Pero a veces es imposible, y ante eso no podemos hacer nada.
Yo por mi parte me considero muy perfeccionista, y por ello, no pienso organizar una Liga en la cual por varios motivos se que al final no va a funcionar.
Prefiero hacerlo ahora, abandonar, y en cuanto pueda, organizar una sin paginas web de torneos de por medio ni nada.
Se que mas de uno se va a molestar por lo ocurrido, pero por mi parte no puedo hacer mas.

Saludos
que no sois los putos amos:ein:???? lo haceis todo lo mejor posible organizandolo, tomando molestias de controlar y llevando a cabo un trabajo del 15 solo para un juego:babas:.
si vosotros lo decis pues vale:X
salu2
 
D

Dave_Gahan

que no sois los putos amos:ein:???? lo haceis todo lo mejor posible organizandolo, tomando molestias de controlar y llevando a cabo un trabajo del 15 solo para un juego:babas:.
si vosotros lo decis pues vale:X
salu2
Si por mi parte agradezco tus alagos, pero no me gusta considerarme AMO de nada.
Como he dicho antes, me gusta hacer las cosas bien, nada mas.
Un ejemplo es la Champions League que tengo creada en este foro junto a Shadow, si te pasas por ella veras como ha ido todo genial, o por lo menos, se ha intentado.
De todos modos gracias, y disculpa por las molestias.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si por mi parte agradezco tus alagos, pero no me gusta considerarme AMO de nada.
Como he dicho antes, me gusta hacer las cosas bien, nada mas.
Un ejemplo es la Champions League que tengo creada en este foro junto a Shadow, si te pasas por ella veras como ha ido todo genial, o por lo menos, se ha intentado.
De todos modos gracias, y disculpa por las molestias.

Saludos
ok vale pues eres junto con shadow el mejor organizador de laps3.com feliz XDXDXDXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Una lastima tios,

No se cuales seran las razones pero seguro k deben ser de peso. Lo siento por vosotros dos (despues de todo el curro que conlleva esto...) pues es ke cuesta encontrar torneos tan bien organizados como este.

Solo espero k si organizais alguno mas conteis conmigo.

GRACIAS.
 
D

Dave_Gahan

Una lastima tios,

No se cuales seran las razones pero seguro k deben ser de peso. Lo siento por vosotros dos (despues de todo el curro que conlleva esto...) pues es ke cuesta encontrar torneos tan bien organizados como este.

Solo espero k si organizais alguno mas conteis conmigo.

GRACIAS.
Los motivos los hemos expuesto en el Comunicado oficial, o por lo menos, lo mas importantes.
Hay algunos mas, pero esos nos los guardamos para nosotros.
Gracias por entendernos, y tranquilo, pronto organizare yo otro torneo, ya que Shadow ya mismo no podra por cosas personales, y probablemente cuente contigo.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Weno, que le vamos a hacer...era algo de esperar...una liga de 32 equipos...habia gente muy involucrada y otra gnt a la q ni se le ha visto el pelo...una pena...de todas maneras si haceis otra liga o cualquier cosa del fifa avisad jejej. Gracias por el esfuerzo puesto de todas maneras.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
bueno, pues me acabo de enterar, otra vez sera y como habeis dicho no utiliceis otras pags de por medio q es muy incomodo xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
solo agradeceros todo el esfuerzo que habeis hecho e invitaros a que conteis conmigo en ligas venideras(con el Sporting por supuesto). un saludo.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:




pd:por si a alguien le pica la curiosidad consegui empatar mi primer partido 1-1 contra el w.bremen con mi superSporting. puxa sporting y puxa asturias!!!!!!!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues una pena... ibamos a jugar ahora Devilzeus y yo, bueno así al menos no le doy el placer de ganarme, jaja.

De todas formas si que es algo incómodo lo de ir a otra página y organizarlo por allí...

Saludos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Pido disculpas por lo sucedido, cn el torneo. Me da mucha pena por daniluna y davegan sobre todo, pues se lo curraron mucho.
Pero tambien quiero decir q todo esto, a sido devido al webmaster pues me dejo tirado sin decir ni mu y asi funcionaba la pagina. Esta claro q si quieres q algo salga bien, deveras hacerlo por ti mismo. Lo siento y gracias por participar.
 
Superior