Nueva liga Fifa 08 -oficial-

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
vale pues me quedo con el arsenal aunque sin henryjoo da igual os voy a dar pal pelo y eso que no se jugar XDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que alguien comente algo sobre las 21'00 para que asi la gente lo vea, porque hay muchos usuarios a esas horas. Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Bien, de todas maneras a ver si aparece el creador de la liga y comenta algo mas...porq solo ha puesto el 1º mensaje y no sabemos nada...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Buenas chicos perdon por no deciros nada, pero esque no estaba. El k no pusiera normas ni nada tiene su motivo. agregarm es muy importante y asi entendereis todo.
Un saludo y perdonad las molestias.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Porfavor chicos agregarme todos, es muy importante y la informacion os va a encantar, XD
Un saludo y a ver si conseguimos llegar a 32 usuarios.
Repito. Agregarme, jajaja un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Bueno, viendo la gente que se ha apuntado, yo también, y como siempre me entero tarde cuando están los equipos buenos cogidos.

Mi Id: pitularedo
Equipo: Bayern de Munich

Luego te agrego y nos sacas de dudas. jejeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bien reflotamos un poco, para que se apunte mas gente, recomendad la liga a usuarios que conozcais para que se apunten. 2 usuarios ya se han apuntado porque les avise xD (danvik y Mari092). saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Buenas chicos, gracias porq cada vez somos mas.
Animaros, y comentarselo a todo tenemos q llegar a 32.
Esta liga no es como las demas, jaja tiene algo, jaja
Agregarme El_AngelOscuro
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Venga gente del foro, que esto pinta muy bien. Por cierto, ire avisando a varios usuarios de confianza para que se registren en la liga, ya van 4 xD. Espero aumentar bastante ese numero, un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bien, vitin80 y makinon95 tambien les conozco xDD na si al final hacemos el torneo con los que tengo yo agregados al network xDDD. Ultimo post del dia. Tamaña y saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Muy bien chicos lo que mas me gusta es que la gente se esta animando a participar y sin tener muchos detalles, y eso me encanta, porque cuando vean lo k les estamos preparandoXD........... les va a encantar, verdad Ines_Ronda y sadow_daniluna?jaja
 
Superior