Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hombre, aunque no me contesten esos y entren los 3 que estan en lo de por confirmar, todavia falta 1 persona, asique si conoceis alguien de confianza que quiera entrar en una liga del fifa, avisadle. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Recopilacion de usuarios y equipos hasta ahora:

montxipri --> Manchester
blizzard_zgz --> Liverpool
Ines_Ronda --> Barcelona
shadow_daniluna --> Chelsea
salenko --> R. Madrid
danvik --> Inter de Milan
sharkhack --> Arsenal
MaRi092 --> AC Milan
pitucosmos --> Bayern Munich
Weahdanyel --> Newcastle
vitin80 --> Sporting de Gijon (olé tus huevos!!)
makinon95 --> Schalke 04
txulo --> At. Madrid
playomax --> Tottenham
[email protected]!LO --> River Plate
jmiquel --> Roma
Cristianpere77 --> Sevilla
lito206 --> Valencia
bitoco --> Juventus
DevilZeus --> O. Lyon
ivan 93 --> Villarreal
nanator --> Getafe
eddie_10 --> Celtic Glasgow
luismds7 --> A. Villa
giacco --> Ajax
B0rK --> Espanyol
alex_cesc --> W. Bremen
Black Angel --> Bayern Leverkusen
omega_paul --> Manchester City
checops51 --> Atlas (mexico)

Por Confirmar si hay hueco
xulito33 --> Oporto

Iré actualizando segun se apunte gente, espero que molestandome de esta manera y haciendo esto, nadie escoja equipo repetido, asique por favor, fijaros xD. Y resaltar que esta puesto el nombre de usuario del foro, no su ID.

QUEDAN 2 PLAZAS
Shadow te llevas todos los reconocimientos tu eh? Nada, que parece que el Torneo solo es tuyo! xD
Na, lo que pasa es eso, que yo esta semana estoy muy liado, y no he podido atender a la gente como es debido, y es normal, hay gente que piensa que la Liga es solo de Shadow...
Pero es de los dos!! xD
Cuando pasen estos dias os podre atender mejor..

Saludos

Shadow te llevas todos los reconocimientos tu eh? Nada, que parece que el Torneo solo es tuyo! xD
Na, lo que pasa es eso, que yo esta semana estoy muy liado, y no he podido atender a la gente como es debido, y es normal, hay gente que piensa que la Liga es solo de Shadow...
Pero es de los dos!! xD
Cuando pasen estos dias os podre atender mejor..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jaajaj no me fije en lo de "tu torneo" xDD, na se sbe de sobra que es de los 2, ademas en cuanto se revele todo lo revelable veran quienes son los artifices xD
e que vengo a ganarla con mi villarreal jjajja

Mi id es ethelwifu y mi equipo el FC Barcelona

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje
1- dudo que tengas hueco, 2 el equipo ya esta cojido, y 3, fijate mas anda, me parece muy bien que tu equipo sea el barsa xD y como dice DevilZeus, seria ya de suplente, porque si te hubieras parado a leer algo, pues verias que esas plazas que quedan son reservadas.

Mi id es ethelwifu y mi equipo el FC Barcelona

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje
Tu no te has molestado en leer los post no? Ni en leer los post de Shadow donde pone los equipos que esta cogidos no?
Te lo digo mas que nada, porque el Barça esta cogido desde el principio practicamente, y precisamente por mi...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn