Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola quiero ingresar al torneo mi id es lfernandogt y mi equipo la roma o portugal agregueme. saludos

Iniciado por lfernandogt Ver Mensaje
Buenas compañero, Roma--> esta cogido ya .. y.. Portugal --> no se puede escoger selecciones.

Mira posts anteriores y veras los equipos que estan escogidos ya.

Un saludo
Ademas quedan huecos, pero estamos pendientes de otros usuarios que tienen ya plaza reservada, asique alomejor no teneis hueco. Lo digo por los 3 ultimos que se apuntaron, checo, omega y lfernadogt.

Recopilacion de usuarios y equipos hasta ahora:

montxipri --> Manchester
blizzard_zgz --> Liverpool
Ines_Ronda --> Barcelona
shadow_daniluna --> Chelsea
salenko --> R. Madrid
danvik --> Inter de Milan
sharkhack --> Arsenal
MaRi092 --> AC Milan
pitucosmos --> Bayern Munich
Weahdanyel --> Newcastle
vitin80 --> Sporting de Gijon (olé tus huevos!!)
makinon95 --> Schalke 04
txulo --> At. Madrid
playomax --> Tottenham
[email protected]!LO --> River Plate
jmiquel --> Roma
Cristianpere77 --> Sevilla
lito206 --> Valencia
bitoco --> Juventus
DevilZeus --> O. Lyon
ivan 93 --> Villarreal
nanator --> Getafe
eddie_10 --> Celtic Glasgow
luismds7 --> A. Villa
giacco --> Ajax
B0rK --> Espanyol

Por Confirmar si hay hueco
omega_paul --> Manchester City

Iré actualizando segun se apunte gente, espero que molestandome de esta manera y haciendo esto, nadie escoja equipo repetido, asique por favor, fijaros xD. Y resaltar que esta puesto el nombre de usuario del foro, no su ID.

QUEDAN 6 PLAZAS

antes quedaban 8 libres creoi que quedan huecos.. .deben quedar 4

Iniciado por nanator Ver Mensaje
ya pero estoy pendiente de la respuesta de varias personas que ya tenian reservado un hueco previamente, no es la primera liga que organizamos, y sabemos de mucha gente que falla, por eso damos preferencia a los que han estado en ligas anteriores.

ya pero estoy pendiente de la respuesta de varias personas que ya tenian reservado un hueco previamente, no es la primera liga que organizamos, y sabemos de mucha gente que falla, por eso damos preferencia a los que han estado en ligas anteriores.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
vale. me parece bien asi nadie falla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn