Sancion Ejemplar Para Quien Se Desonecte de un Juego On LIne Antes de Perder (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria apoyar esta propuesta para que esta importante web le de tramite?
Si, queremos que se apoye y laps3 nos ayude a tramitarla 84 62.22%
No, no nos afecta en nada este hecho 28 20.74%
Me es indiferente 25 18.52%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 135. No puedes votar en esta encuesta

A ver, como poder puedes. Si te la suda el otro pues nada, mejor por ti
A mi particularmente no me gusta dejar una partida si no es un motivo bueno y por eso me gusta saber si el que juega contra mi se va a pirar o no

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

Entonces etas deacuerdo que el juego,como su nombre indica es para divertirse,pero por encima de eso estan las necesidades de uno mismo.MAs importantes que cualquier cosa en este mundo,y no por ello deben de sancionarte de una manera mas contundente por este tipo de cosas

Ademas hablais como si no fuera posible volve a reconectar con otro jugador para echarse mas partidas.Va como va y por ponerte un ejemplo,es como el autobus,pagas eel billete y te bajas cuando te toca o cuando te da la gana

Entonces etas deacuerdo que el juego,como su nombre indica es para divertirse,pero por encima de eso estan las necesidades de uno mismo.MAs importantes que cualquier cosa en este mundo,y no por ello deben de sancionarte de una manera mas contundente por este tipo de cosas

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Lo de sancionar es una chorrada en el tema de los juegos

Pero yo esto lo veo tipo ebay
Si compras algo en ebay miras la reputacion del vendedor, si es buena lo compras y si es mala pues pasas de el
En los juegos deberia ser igual, dejar bien claro quienes se suelen pirar (porque vale que alguna vez sea sin intencion pero cuando son muchas es de sospechar) para saber si jugando con el lo pasare bien o si me va a dejar colgado
Es molesto cuando se van y justo cuando pierden, me parece de tontos no saber perder, yo creo que una medida prudente es que si la persona ya lleva un historial de varias veces lo mismo sancionarle con un baneo del servidor del juego por unos días, aunque eso está en manos de los programadores y quienes vigilan las partidas, por lo menos en Resistance ya se vigila un poco más la cosa, ya que he escuchado de gente que ha sido baneada por unos días por hacer uso de diversos bugs de los mapas para tomar ventaja.

Sobre lo que comentas no sé como podría el foro ayudar en este punto, creo que es algo difícil, de momento como dije antes es algo que tiene que ver más con los programadores, en fín esperemos que para los futuros juegos con opción on-line se considere lo que comentas.
Con todos mis respetos, eso es algo k no se puede cntrolar. Una cosa es hacer trampas aprobechandose de bugs para sacar ventaja en el modo online, y otra muy distinta es q tu estes hechando una partida y te salgas, o bien porq t tienes q ir a trabajar y llegas tarde, t llama la novia, tu hijo te apaga la play. Es tu juego y es tu tiempo y si te sales de una partida por lo k sea, te sales y punto. Cn esto no justifico a jugadores q se salen cuando pierden lo unico k intento explicar es q esta discusion no tiene ni pies ni cabeza, la desconesion de jugadores es algo k nunca se cntrolara, pues hay mil motivos para q se desconecten, y mil usuaris cn esos mil motivos. Ya teneis en todos,( y cuando digo en todos es en todos ) los juegos un sistema q os permite ver el estilo de jugador q es mirando sus desconesiones. Y no hay mas vueltas q darle, esto es un Tema sin logica, no se q pensais q por poner esto aqui van a llegar los de ea y a cntratar tropecientos mil empleados....
Chicos bajar de las nubes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn