Sancion Ejemplar Para Quien Se Desonecte de un Juego On LIne Antes de Perder

Les gustaria apoyar esta propuesta para que esta importante web le de tramite?

  • Si, queremos que se apoye y laps3 nos ayude a tramitarla

    Votos: 83 61.9%
  • No, no nos afecta en nada este hecho

    Votos: 28 20.9%
  • Me es indiferente

    Votos: 25 18.7%

  • Total de votantes
    134
D

DeKu

de que juego estamos hablando en concreto?

porque esta medida ya se hace en según que juegos.


PD. que laps3.com nos ayude a tramitarla... XD madre mia
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
si esta bien que se aga por que yo igual ya me canse de gente que no quiere terminar un partido que va perdiendo yo apoyo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pero eso es injusto para mi,muchas veces mi conexion me saca de las partidas :S y mi madre no me deja de pedir q aga cosas en los q es necesario salirse :(
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
y si te caes del network?te sancionan por la cara?,no lo veo claro esto esta bien la idea pero si pasa esto, ¿como saben ellos si te has ido o no?.:ein::buf:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Los juegos ya tienen su propia sancion para estos casos,no se que buscais mas?
Que la consola les escupa en los ojos?
EN el Pro cuenta como derrota
En el fifa por lo que veo tambien y sumais puntos
En el COD4 lo mismo

Ahora hago una pegunta

Veis bien que se penalice de la forma que quereis (y pongo como ejemplo el COD4) a una persona que se sale en medio de la partida porque si,vale deacuerdo.Pero y si tu has entrado en guerra terrestre donde el maximo de jugadores es 9 -9 (total 18) y te encuentras que solo en esa partida hay 3 jugadores por bando,¿que pasa entonces?
¿ME tengo que joder y jugar hasta que el anfitrion se aburra?porque si me salgo me penalizan (que ya lo hacen,pero no de la forma que vostros quereis)para buscar la partida donde esten todos los jugadores y poder disfrutar al 100% esa modalidad de juego,que son 18 jugadores en pantalla.

No se a donde quereis llegar con esto,y dudo que la PS3 tramite esta queja a ningun lado
 
A

aron_linares

Pues no la apoyo, porque imaginate que tu casa sale ardiendo... o que la ps3 se corta, o se te va el internet, una cosa de que tu no tienes culpa, y ademas puede que se te vaya la luz o algo, y como vas a saber si se ha ido voluntariamente, o involuntariamente... que cada uno haga lo que quiera y que luego se le juzgue...

PD: ya hay sanciones....
Motorstorm: te deja en ridiculo con un porcentaje de abandonos...
Fifa 08: te sale tambien las veces que has abandonado... y al otro le dan puntos
y creo que asi seran todos los juegos, no e mirado mas de esos dos...

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Lo veo injusto,y dictatorial,porque yo tengo el derecho de salirme de la partida cuando me venga en gana ,al igual que el anfitrion de cerrarla,no pueden obligarme a quedarme en sitio donde no me gusta estar,y menos ser penalizado por eso.

Saludos,y es mi humilde opinion
Toda la razon estoy deacuerdo con el
saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
A mi me parecería perfecto. El que empiece una partida, que la empiece con todas las consecuencias.
¿Cuantas veces se os ha caido el servidor jugando una partida? Dos o tres como mucho, no es lo más normal.
Lo que pasa es que es la excusa perfecta.
Yo en el call ya me rayo, porque hay días en los que es imposible acabar una partida. La verdad es que es una pena
 
D

Dave_Gahan

PAra empezar todos vuestros lloros vienen por un juego,que es el FIFA,cosa que me paso por el forro porque ni lo tengo,ni lo pienso tener.

Si todo os quejais tanto porque se van cuando van perdiendo 3-0 o 20000-0,entonces hacer un post reclamacion para el fifa,y no para todos lo juegos online.

Y lo de cobarde te lo guardas,porque si lo mas importante que tienes que hacer es demostrar tu valia delante de un juego mal vamos.

Asi que chiton y si no os gusta ñlo que hacen,no jugar a ese juego o jugar con vuestros amigos,asi el problema queda solucionado.

Por cierto,me salgo de los juegos vaya ganando o vaya perdiendo,es que me trae sin cuidado,asi ves la importancia que le doy a esto.Juego para divertirme.

Tu comentario es del tipico tio que se sale de las partidas cuando va perdiendo... seguro vaya..
Por que yo juego para divertirme tambien, y no es DIVERTIDO no poder terminar ni un partido porque los COBARDES solo saben ganar, si van perdiendo si piran de la partida...
Si eso es divertido, lo sera para ti, para mi no lo es....
Si quieres divertirte juega entonces offline, no juegues online para abandonar cuando te da la gana...

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Los juegos ya tienen su propia sancion para estos casos,no se que buscais mas?
Que la consola les escupa en los ojos?
EN el Pro cuenta como derrota
En el fifa por lo que veo tambien y sumais puntos
En el COD4 lo mismo

Ahora hago una pegunta

Veis bien que se penalice de la forma que quereis (y pongo como ejemplo el COD4) a una persona que se sale en medio de la partida porque si,vale deacuerdo.Pero y si tu has entrado en guerra terrestre donde el maximo de jugadores es 9 -9 (total 18) y te encuentras que solo en esa partida hay 3 jugadores por bando,¿que pasa entonces?
¿ME tengo que joder y jugar hasta que el anfitrion se aburra?porque si me salgo me penalizan (que ya lo hacen,pero no de la forma que vostros quereis)para buscar la partida donde esten todos los jugadores y poder disfrutar al 100% esa modalidad de juego,que son 18 jugadores en pantalla.

No se a donde quereis llegar con esto,y dudo que la PS3 tramite esta queja a ningun lado
en el cod4 cuenta como derrota a todos no solo a el,sino mira tus victorias derrotas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
A mi me parecería perfecto. El que empiece una partida, que la empiece con todas las consecuencias.
¿Cuantas veces se os ha caido el servidor jugando una partida? Dos o tres como mucho, no es lo más normal.
Lo que pasa es que es la excusa perfecta.
Yo en el call ya me rayo, porque hay días en los que es imposible acabar una partida. La verdad es que es una pena
Pero que consecuencias?,yo no firme contrato de permanencia con ningun juego

Si estoy jugando y me llama la novia,o un amigo para que me baje me bajo y punto,este la partida como este.

Si no me gusta la partida,porque hay poca gente,o el equipo es malo,o miles de cosas porel estilo me salgo y ya esta,el juego ya penaliza estas actuaciones

A ver si ahora jugar a la consola va a ser peor que trabajar,vamos hombre
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
me parece una tonteria ya que yo, por ejemplo tengo un problema de conexion y cada vez que me llaman se me va la conexion. Entonces que me pasaria si se me desconecta cuando estoy perdiendo..... me van a sancionar por una cosa que yo no tengo la culpa???
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tu comentario es del tipico tio que se sale de las partidas cuando va perdiendo... seguro vaya..
Por que yo juego para divertirme tambien, y no es DIVERTIDO no poder terminar ni un partido porque los COBARDES solo saben ganar, si van perdiendo si piran de la partida...
Si eso es divertido, lo sera para ti, para mi no lo es....
Si quieres divertirte juega entonces offline, no juegues online para abandonar cuando te da la gana...

Saludos

Acaso me conoces¿?

LA suerte que tiene el internet es poder jugar con quien quieras y cuando quieras y si el anfitrion se va,no se acaba el juego,buscas otra partida y punto

Como hago yo y como hace toda la gente.Que el internet no se termina y el numero de partidas que puedes hacer tambien es infinito

Asi que si tu me llamas cobarde,yo a ti te llamo prepotente,y una cosa peor que no saber perder,es no saber ganar,que me parece que es lo que te pasa a ti.Porque buscais una penalizacion un tanto absurda cuando los juegos ya la incorporan.Porque el cobarde es el que le da la espalda a las resposabilidades de la vida real y no ha un juguete

Me vas a decir que yo tengo que planificarme en una agenda los horarios de juego?,hay cosas mas importantes que jugar,y si una de esas cosas se cruza en medio de mi partida,corto y punto,vaya ganando o perdiendo


Que quieres decir con lo ultimo?,que no tenemos derecho a jugar On-line?y no me vengas con que juegue con todas las consecuencias,que no tengo ningun contrato con SOny ni con nadie,busca algo como mas fundamento.He pagado el juego al igual que tu,y pago internet al igual que tu,asi que a mi nadie me venga a decirme cuantas horas debo de jugar o si tengo que acabar mi partida.

Te vuelvo a repetir que si tu problema es con el FIFA,busca otro juego o juega con tus amigos,porque yo con ese juego no tengo ningun problema,ya que no lo poseo,y con el COD4 tampoco lo tengo,ya que procuro acabar todas mi partidas siempre y cuando sea posible,y cuando no lo es ya penalizan por esa actuacion.

VUELVO a preguntar,no se que penalizacion buscais, el banneo? que se queme la consola?que venga la policia a mi casa por desertor?No os habeis salido nunca de una partida por necesidad?o porque os habeis cansado de jugar?

P.D: Si los juegos no incorporaran ranking de victorias ni derrotas,si no que se limitara a ofrecer el juego en linea y punto,esta queja absurda no existiria.
Los tiempo de la Santa Inquisicion terminaron hace tiempo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
estan locos!! yo nunca estoy de acuerdo en eso.. si no les gusta que la gente se salga pues pasense x los forros la ps3 y no jueguen el online... yo juego como me da la p*** gana en el online, no me van a obligar a hacer nada.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Estoy arto de meter palizas en el FIFA y que no me las puntuen porque se marchan antes de perder. No se pueden meter muchos goles porque sino la gente se deconecta

Hay que penar esto !!
 
Superior