Sancion Ejemplar Para Quien Se Desonecte de un Juego On LIne Antes de Perder

Les gustaria apoyar esta propuesta para que esta importante web le de tramite?

  • Si, queremos que se apoye y laps3 nos ayude a tramitarla

    Votos: 83 61.9%
  • No, no nos afecta en nada este hecho

    Votos: 28 20.9%
  • Me es indiferente

    Votos: 25 18.7%

  • Total de votantes
    134
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Perdonar la palabra, pero creo k a algunos se os pira un poco.
Si alguien se sale de la partida, pues se salio y punto, k kereis hacerle, que vayan a su casa y le tiren de las orejas.....:douh:
Y segundo decis que apoyar a la web que aga algo....:cunao: Esta web es una pasada, pero te aseguro k en esto no tiene nada que hacer, y aunque aqui en españa la web pudiese hacer algo¡¡¡¡¡¡¡Que haceis con los guiris???? Bueno siempre podeis ablar cn una web de alli y decirles la propuesta. Pero si lo haceis quiero ver lo k cntestan:eek:lee:
Para mi este post es una tonteria, k ademas esta dando esperanzas a muchos usuarios de algo k es imposble, y poniendo a laps3 de por medio. Lo siento pero yo lo veo asi, es mi opinion.
Un saludo y gracias por leer mi post:D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aun me acuerdo
Valencia - Liverpool
En el minuto 10 ya perdia 0-3 xD pero no me rendí
Conseguí llegar a la prorroga y a poco del final me quedo 1 contra 1 con el portero y cuando voy a chutar.... cargando

Yo dije, me cago en su raza! iba a hacer una remontada historica, que cagao, ojala le hagan lo mismo.... y cuando me di cuenta el que habia abandonado era yo porque se me cortó internet xD


En fin hay veces que algunos partidos tienen un lag tremendo y acabas por dejarlos (pero eso no suele pasar mas de 2 minutos para abandonar), otras veces (a mi particularmente bastantes) se desconecta internet, pero la gran mayoria que se desconecta es porque va perdiendo

Que hay mas bonito que asediar al rival con un 1-0 para lograr el empate en el ultimo minuto? pero en fin, hay gente que no sabe perder y no me refiero solo a la play

Penalizaciones y expulsiones como he leido no, pero esta bien que las estadisticas reflejen las veces que ha abandonado una partida ya que te dice si vale la pena o no jugar con el
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Penalizaciones y expulsiones como he leido no, pero esta bien que las estadisticas reflejen las veces que ha abandonado una partida ya que te dice si vale la pena o no jugar con el
Algunos juegos como el NBA 2K8 ya utilizan este sistema y os aseguro que es muy buena guía para saber si jugar con alguien o no.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
tambien se le podria bajar puntos a las personas que se desconecten y dar puntos a los afectados, no tengo la culpa de que se vuelva loco el servidor...mejorenlo
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
a mi me parece de lo mas justo, ya que en juegos donde el trabajo en equipo es primordial, la kiteada de alguien es simplemente la derrota, inventaron el W3banlist para sancionar a los kiters en dota allstars, reconociendo el nombre de usuario que tenia el kiter, impidiendole unirse a juegos tuyos o cualquier otra persona qu lo tuviera en su banlist, esperemos que saquen algun programa como este para la ps3.

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
La propuesta esla siguiente, como es imposible saber si fue de manera voluntaria o no, se castigaria a la persona penalizandola con la derrota y disminuyendo sus puntos del ranking en una buena cantida en relacion con su calificacion y entregandole esos mismos puntos al rival y dandole la victoria obviamente, mientran no apoyemos una medida de este tipo y los programadores no le presten atencion a este hecho, seguiremos quejandonos siempre de la misma situacion y fomentaran que no se juegue en el modo on line, que es quizas muchas veces lo unico que justifica la compra de un videojuego
Ya pero esque eso ya se refleja, sale como desconexsiones. Y as explicado bien lo k yo intentaba decir, realmente pensais q van a controlar el k se sale, al que se le cae la conesion, los fallos en el servidor.......y esto con 999999999999999999millones de usuarios. Sabeis cuantos sueldos tendrian k pagar, y lo k subirian los juegos?? Esque no se ni k ago hablando del tema.Cerrar el tema
--- [ Añadido ] -----
Bueno lo dejo ya por imposible. Si k te den los puntos, le tiren de las orejas y le saquen la play durante un mes como castigo.
:douh:
Pero no veis q lo k decis no tiene fundamento??? pensar las cosas antes de crear un post.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Lo veo injusto,y dictatorial,porque yo tengo el derecho de salirme de la partida cuando me venga en gana ,al igual que el anfitrion de cerrarla,no pueden obligarme a quedarme en sitio donde no me gusta estar,y menos ser penalizado por eso.

Saludos,y es mi humilde opinion
no comparto tu opinión, cuando te compras un juego, lo dejas por la mitad?

salu2s-
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
no comparto tu opinión, cuando te compras un juego, lo dejas por la mitad?

salu2s-
A que viene eso.... lo dejas por la mitad???:douh: joooer
Yo me compro un juego por 70e, y si en una partida online m kiero salir, me salgo y punto, para eso es mio, y ya me pondran lo de veces desconectado: 999999 cada usuario es libre de hacer cn su juego lo k le de la gana y eso no lo puede controlar nadie.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
no comparto tu opinión, cuando te compras un juego, lo dejas por la mitad?

salu2s-
Esta claro que no,pero el modo historia offline,no tiene nada que ver con el Online,este ultimo destinado a partidas rapidas entre amigos y desconocidos

Yo solo digo que no se cual es la sancion que buscais cuando el juego de por si ya las trae para este tipo de actuaciones

No puedes controlar a tanto jugadores,ni las necesidades de cada uno en ese momento.Como sabemos si se ha salido porque pierde,o porque su padre se esta ahogando en el lavabo?

Ademas,con solo iniciar otra partida nueva el tema queda solucionado
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A que viene eso.... lo dejas por la mitad???:douh: joooer
Yo me compro un juego por 70e, y si en una partida online m kiero salir, me salgo y punto, para eso es mio, y ya me pondran lo de veces desconectado: 999999 cada usuario es libre de hacer cn su juego lo k le de la gana y eso no lo puede controlar nadie.
A ver, como poder puedes. Si te la suda el otro pues nada, mejor por ti
A mi particularmente no me gusta dejar una partida si no es un motivo bueno y por eso me gusta saber si el que juega contra mi se va a pirar o no
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
A ver, como poder puedes. Si te la suda el otro pues nada, mejor por ti
A mi particularmente no me gusta dejar una partida si no es un motivo bueno y por eso me gusta saber si el que juega contra mi se va a pirar o no

Entonces etas deacuerdo que el juego,como su nombre indica es para divertirse,pero por encima de eso estan las necesidades de uno mismo.MAs importantes que cualquier cosa en este mundo,y no por ello deben de sancionarte de una manera mas contundente por este tipo de cosas

Ademas hablais como si no fuera posible volve a reconectar con otro jugador para echarse mas partidas.Va como va y por ponerte un ejemplo,es como el autobus,pagas eel billete y te bajas cuando te toca o cuando te da la gana
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Entonces etas deacuerdo que el juego,como su nombre indica es para divertirse,pero por encima de eso estan las necesidades de uno mismo.MAs importantes que cualquier cosa en este mundo,y no por ello deben de sancionarte de una manera mas contundente por este tipo de cosas
Lo de sancionar es una chorrada en el tema de los juegos

Pero yo esto lo veo tipo ebay
Si compras algo en ebay miras la reputacion del vendedor, si es buena lo compras y si es mala pues pasas de el
En los juegos deberia ser igual, dejar bien claro quienes se suelen pirar (porque vale que alguna vez sea sin intencion pero cuando son muchas es de sospechar) para saber si jugando con el lo pasare bien o si me va a dejar colgado
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es molesto cuando se van y justo cuando pierden, me parece de tontos no saber perder, yo creo que una medida prudente es que si la persona ya lleva un historial de varias veces lo mismo sancionarle con un baneo del servidor del juego por unos días, aunque eso está en manos de los programadores y quienes vigilan las partidas, por lo menos en Resistance ya se vigila un poco más la cosa, ya que he escuchado de gente que ha sido baneada por unos días por hacer uso de diversos bugs de los mapas para tomar ventaja.

Sobre lo que comentas no sé como podría el foro ayudar en este punto, creo que es algo difícil, de momento como dije antes es algo que tiene que ver más con los programadores, en fín esperemos que para los futuros juegos con opción on-line se considere lo que comentas.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Con todos mis respetos, eso es algo k no se puede cntrolar. Una cosa es hacer trampas aprobechandose de bugs para sacar ventaja en el modo online, y otra muy distinta es q tu estes hechando una partida y te salgas, o bien porq t tienes q ir a trabajar y llegas tarde, t llama la novia, tu hijo te apaga la play. Es tu juego y es tu tiempo y si te sales de una partida por lo k sea, te sales y punto. Cn esto no justifico a jugadores q se salen cuando pierden:D lo unico k intento explicar es q esta discusion no tiene ni pies ni cabeza, la desconesion de jugadores es algo k nunca se cntrolara, pues hay mil motivos para q se desconecten, y mil usuaris cn esos mil motivos. Ya teneis en todos,( y cuando digo en todos es en todos ) los juegos un sistema q os permite ver el estilo de jugador q es mirando sus desconesiones. Y no hay mas vueltas q darle, esto es un Tema sin logica, no se q pensais q por poner esto aqui van a llegar los de ea y a cntratar tropecientos mil empleados....:douh:
Chicos bajar de las nubes.:eek:lee:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
yo no lo veo bien ya que por ejemplo en el call of duty 4 mientras estas jugando online
y vas perdiendo en alguna partida y te sales el juego te la cuenta como una derrota.
en los demas juegos nose...
 
Superior