Sujeto Penoso y una Duda (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No jodas que te paso eso Shadow?jajajaja, dios que putada, a mi me paso hace poco tambien algo parecido recuerdas que te lo conte?
Otro pavo que iba tambien de crack, y le meti 7-0, pero cual es mi sorpresa? Que al acabar el partido, miro, y partido perdido para mi y encima por 7-0!
Dios que rabia...
Tanta rabia que rapidamente le envie un mp a mi shadow para contarselo, porque me parecia increible...
Menuda gentuza...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
ya ves jaja menudo sujeto, te conte que le habia "ganado" 15-0 ,pero lo de los mensajes no me acorde xD, bueno eso fue al dia siguiente que me contesto el pavo... y ayer estaba otra vez en Mi Pais, con su tramposa racha de 39 partidos seguidos, casi le invito, pero para ponerme de mala ostia otra vez con un cerdo tramposo... pasé la verdad. Sabeis tambien lo que me dijo en otro mensaje?? que él estaba entre los 50 mejores del mundo al FIFA, le conteste esto: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ flipao. y ya a eso me contesto insultandome xD.
--- [ Añadido ] -----

¿como le has mandado un mp? ¿es usuario de esta pagina?

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
un usuario de este foro es uno que hace mogollon de faltas, super cerdo jugando, flipas, no me dejaba jugar, y eso que le gane facilmente porque es muy malo, pero me dio tanto asco ese partido por su manera de jugar...

ya ves jaja menudo sujeto, te conte que le habia "ganado" 15-0 ,pero lo de los mensajes no me acorde xD, bueno eso fue al dia siguiente que me contesto el pavo... y ayer estaba otra vez en Mi Pais, con su tramposa racha de 39 partidos seguidos, casi le invito, pero para ponerme de mala ostia otra vez con un cerdo tramposo... pasé la verdad. Sabeis tambien lo que me dijo en otro mensaje?? que él estaba entre los 50 mejores del mundo al FIFA, le conteste esto: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ flipao.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
yo lo q haria seria invitarlo y hacerme yo los goles en contra para joder...claro q luego saca el y tambien se mete goles xD
Pero es que creo que el truco no esta en meterte goles en propia puerta, el hizo eso porque sabia que se lo iban a dar por ganado y entonces se metio un monton para que la victoria fuera mas abultada...

Pero es que creo que el truco no esta en meterte goles en propia puerta, el hizo eso porque sabia que se lo iban a dar por ganado y entonces se metio un monton para que la victoria fuera mas abultada...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
mmmmmmmmmmm...no creo, habria q probarlo, alguien tendria q quedar con X para ver como es esto en realidad y dejar de especular
Camilo me refiero, a que dudo mucho que el truco sea meterse goles en propia puerta, seria absurdo y cualquiera podria usarlo...
Claro que eso es absurdo tambien, pero se esta demostrando que hay niñacos que saben hacerlo, porque encima segun cuenta Shadow el chaval tenia una racha de 39 partidos, y si era tan malo es imposible que tuviese esa racha, asi que tendra algun tipo de truco o lo que sea en el cual por mucho que pierda se lo dan por ganado..

Claro que eso es absurdo tambien, pero se esta demostrando que hay niñacos que saben hacerlo, porque encima segun cuenta Shadow el chaval tenia una racha de 39 partidos, y si era tan malo es imposible que tuviese esa racha, asi que tendra algun tipo de truco o lo que sea en el cual por mucho que pierda se lo dan por ganado..

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
bueno no se si era malo, pero 5-0 en medio partido y sun tirarme ni una vez a puerta... eso si, me dijo que estaba entre los 50 primeros del mundo xDDDDD, patetico. Una cosa rara era la siguiente, no se si me explicare bien, pero ahi voy, os dais cuenta de la pantalla que sale cuando se juega 2vs2, o bueno, me refiero al modo be a pro, que salen los equipos y espacios para que la gente se coloque a un lado o a otro, pues contra este chaval, extrañamente me salia eso ,y yo me puse a un lado, con el resto de huecos vacios, y el al otro, y os aseguro que era mi pais, no era lo de modo be a pro online, me parecio muy raro pero bueno, acepte igual, alguien me puede explicar cómo hizo eso??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn