Sujeto Penoso y una Duda

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Jajajajaja que hijo puta xD, me hace eso ami en el Pes (que no sería nada raro) y le denuncio xD.

No, en serio, que putada tio, lo unico que podías haber hecho es hacer una foto al resultado y mandarles un e-mail a los de Konami no? Y contarselo todo, pero ya es tarde, igualmente se lo puedes decir ;)

Salu2!!
Na no creo que sirva de mucho mandarles un email con una foto a los de konami xD, y a los de EA tampoco jeje que es al FIFA. Pero la verdad mandarles un email presentandoles el caso quizas lo haga. Saludos :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Es para flipar , tio estoy contigo.Y ya no es que haga trampas sino q se rian de uno en su propia cara, vamos para darle un par de ostiasXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Na no creo que sirva de mucho mandarles un email con una foto a los de konami xD, y a los de EA tampoco jeje que es al FIFA. Pero la verdad mandarles un email presentandoles el caso quizas lo haga. Saludos :eek:lee:
Pues hombre 1 foto no, pero si hubieras sacado varias de cuando ibas ganando en el partido y como el se metia los goles en propia puerta y luego la ultima cuando le dieron el partido a el por ganado, si que te hubiera servido.
Si no hacemos nada al respecto pues ellos seguiran haciendolo y nosotros seguiremos quejandonos y no conseguiremos nada.

Hazme caso y juega con una camara de fotos cerca y en el momento que empiecen a hacer cosas raras echar 4 o 5 fotos y luegos les reportais.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues hombre 1 foto no, pero si hubieras sacado varias de cuando ibas ganando en el partido y como el se metia los goles en propia puerta y luego la ultima cuando le dieron el partido a el por ganado, si que te hubiera servido.
Si no hacemos nada al respecto pues ellos seguiran haciendolo y nosotros seguiremos quejandonos y no conseguiremos nada.

Hazme caso y juega con una camara de fotos cerca y en el momento que empiecen a hacer cosas raras echar 4 o 5 fotos y luegos les reportais.

Saludos
Y como reporto las fotos?? porque de eso no tengo ni idea xDD ni a donde mandarlas claro, supongo que algun correo de EA habrá para esas cosas. Ayer jugue contra otros 2 asquerosos en mi pais... uno se llama canarista, el otro no recuerdo el ID, pero era algo parecido a anderg creo, evitadles, se descoenctan enseguida y se creen muy buenos... luego una palicilla y se desconectan xD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo triste es que la gente ya no juega por divertirse sino por ganar.

Un salu2!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo siento Shadow, era yo, ya os contaré el secreto, jaja, es broma... pues no sé, habrá alguna forma de reportarlo... en la dirección esa que te viene desde dónde te envían los mails por parte de EA del resultado y del nivel, pero no sé... tiene que haber alguna forma para que se pare de hacer eso...

Y como reporto las fotos?? porque de eso no tengo ni idea xDD ni a donde mandarlas claro, supongo que algun correo de EA habrá para esas cosas. Ayer jugue contra otros 2 asquerosos en mi pais... uno se llama canarista, el otro no recuerdo el ID, pero era algo parecido a anderg creo, evitadles, se descoenctan enseguida y se creen muy buenos... luego una palicilla y se desconectan xD
Con canarista?? Yo he jugado mucho contra él, siempre hemos estado jugando varios partidos y nunca se me ha salido y siempre le he ganado, a lo mejor era porque no eran palizas o algo pero algún que otro resultado abultado si que le he metido... pero bueno al final muchos hacen esas cosas...

PD: Lo mismo con canarista todos esos partidos que creía que he ganado me los han dado por perdido y los ha ganado él xDD.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo siento Shadow, era yo, ya os contaré el secreto, jaja, es broma... pues no sé, habrá alguna forma de reportarlo... en la dirección esa que te viene desde dónde te envían los mails por parte de EA del resultado y del nivel, pero no sé... tiene que haber alguna forma para que se pare de hacer eso...



Con canarista?? Yo he jugado mucho contra él, siempre hemos estado jugando varios partidos y nunca se me ha salido y siempre le he ganado, a lo mejor era porque no eran palizas o algo pero algún que otro resultado abultado si que le he metido... pero bueno al final muchos hacen esas cosas...

PD: Lo mismo con canarista todos esos partidos que creía que he ganado me los han dado por perdido y los ha ganado él xDD.

jajaja que capullo xD pos si tio, con canarista, el primer partido me gano 1-2, la verda que tire nose cuantos al palo y domine todo el partido, pero me hizo 2 jugadas iguales por banda y me metio 2 goles xD. luego ya le gane 3-2 un partido, que debio de acabar 8-2 minimo, y el ultimo ya se le acabo la suerte y cuando iba ganando 4-1 se desconecto... y los que gane me los dieron por ganados :jeje:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Vaya, ayer ya me paso algun incidente nuevo, pero menos la verdad, estoy en una buena racha con respecto a jugadores sucios y rastreros. Un tal Bykingo, creo que se escribia asi, menudo faltoso jugando, espectacular, solo conocia el boton de dar patadas. Y uno que cuando le iba ganando 5-1 se desconecto, y me mando un mensaje llamandome de todo cagandose en mi p*** madre y mas cosas diciendo que a él nadie le bailaba así, como no admito esas cosas le conteste diciendo que le habia dado un baile cojonudo xDD. Su ID era Virule creo o algo parecido. Cada vez que me encuentre un ejemplar semejante lo ire apuntando aqui para que los podais evitar. Tambien me encontre con otro, y siento decir que su ID pertenecia a este foro segurisimo, porque me sonaba mucho, he de decir que no fue un placer jugar contra él, otro que solo conocia el boton de las patadas, acabo con un jugador menos y del centro del campo para abajo todos con amarilla... este por lo menos acabo el partido xD Saludoooos
 
A

aron_linares

Hola foreros, pues mirad, os cuento lo que me ha pasado. En el FIFA, un chaval (me imagino) me invita a jugar un partido, se llama GANAREE, y como me Jo** tanto la gente tan chula, pues acepte aver si podia darle un correctivo, y vi que llebaba una racha de 37 partidos ganados... en fin. Nos ponemos a jugar, y le meto 5-0 en la primera parte. Yo ahi todo contento de que no se hubiera salido en el descanso y tal, cual es mi sorpresa, que empieza la segunda parte y saca hacia atras y mete gol en propia, asi varias veces (yo mientras veia la tele xD), pues al final lo que hacia era sacar de centro, pasarla al portero y dar toques ahi en el area en la linea de gol. Pues nada, 15 -0 "gane", y lo pongo entre comillas, porque cual es mi sorpresa, ME DAN EL PARTIDO POR PERDIDO!! he flipado. Y yo ni me habia enterado. Porque vereis, le mande un MP por la ps3, para recriminarle la actitud, y me contesto dandome las gracias, y que se habia reido en mi cara, dado que el partido se lo iban a dar por ganado por lo que empezo a meterse goles en propia para joderme. Literalmente dijo eso, bueno alguna burrada que me dijo la omito.

Resumiendo, él hizo algo para que el partido se lo dieran a el ganado, y me imagino que es lo que hace siempre, osea TRAMPOSO con todas las letras, porque una racha de 37 partidos siendo tan malo como era... no lo veo yo posible. Mi pregunta, ¿¿cómo coño hizo eso?? porque ya me lo han hecho varios, pero nunca me lo habian restregado asi por la cara que habian hecho trampas, y me parece muy fuerte. Gracias por leerme y perdon por la parrafada.

Mi opinion--> repugnante, asco me da la gente así, igual que los que no hacen mas que faltas y faltas y faltas y no dejan jugar, en este foro me he encontrado desgraciadamente con alguno, y que luego encima me amenazaba por recriminarselo... Penoso, patetico, puedo seguir asi con palabras despectivas hasta mañana, pero como madrugo, acabo ya xD.

Saludos!:eek:lee:
yo muchas veces cuando ya me han metido 5 como tu a el.... me empiezo a meter un monton de goles, y como me los meto con tanto estilo me gano puntos asi... pero yo no sabia que haciendo eso ganas el partido?! dios yo siempre hago que cuando pierdo por mucho... me meto muchos goles y buenisimos, asi me dan puntos, pero nunca creia que asi se podia ganar!!!

PD: alguien me dice como puedo hacer ese truco xDD eso no es jugar es hacer trampas... yo siempre que me meto goles en propia lo dejo por que descubri que te dan puntos ati tambien!, excepto un par de veces que se me fue la conexion y porque me echaban...


saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo muchas veces cuando ya me han metido 5 como tu a el.... me empiezo a meter un monton de goles, y como me los meto con tanto estilo me gano puntos asi... pero yo no sabia que haciendo eso ganas el partido?! dios yo siempre hago que cuando pierdo por mucho... me meto muchos goles y buenisimos, asi me dan puntos, pero nunca creia que asi se podia ganar!!!

PD: alguien me dice como puedo hacer ese truco xDD eso no es jugar es hacer trampas... yo siempre que me meto goles en propia lo dejo por que descubri que te dan puntos ati tambien!, excepto un par de veces que se me fue la conexion y porque me echaban...


saludos

Pues reconocer que haces eso de meterte goles en propia solo hace que la gente prefiera no jugar contigo... encima hasta te sentiras orgulloso xD Me parece fatal que la gente haga eso, y no te lo dan por ganado por meterte goles en propia, eso es algun truco que algunas personas se saben, como los trucos que hay en otros juegos, ademas encima que reconoces que haces lo de meterte goles en propia, esperas que alguien que sepa hacer el truco te diga como hacerlo??? claro no lo vas a usar no??? xDDDDDD ni te lo van a decir para que lo uses, ni lo van a reconocer asi publicamente....seria de estupidos hacerlo, encima que hacen trampas decir como las hacen?? no creo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues no entiendo eso de que al meterte goles tu,te den puntos,es impresionante,lo que tenian que hacer ya es banear las cuentas de la gente que hace trampas y sobre todo ponerles en su nick o donde sea que es un tramposo y asi cuando quieran jugar salga bien grande TRAMPOSOasi cuando tu lo veas,pues no juegas contra el y asi uno tras otro,entonces al final como nadie quiere jugar,que se fastidien,veras como asi dejan de hacer el gili................
 
A

aron_linares

Pues reconocer que haces eso de meterte goles en propia solo hace que la gente prefiera no jugar contigo... encima hasta te sentiras orgulloso xD Me parece fatal que la gente haga eso, y no te lo dan por ganado por meterte goles en propia, eso es algun truco que algunas personas se saben, como los trucos que hay en otros juegos, ademas encima que reconoces que haces lo de meterte goles en propia, esperas que alguien que sepa hacer el truco te diga como hacerlo??? claro no lo vas a usar no??? xDDDDDD ni te lo van a decir para que lo uses, ni lo van a reconocer asi publicamente....seria de estupidos hacerlo, encima que hacen trampas decir como las hacen?? no creo
que decias?! esque me han enviado varios mp para explicarme como se hace xDD

que es broma, y yo lo de meterme goles en propia no es que me guste, yo no empiezo el partido y me meto 15 de golpe :S yo cuando veo que ya es lo ultimo, no tengo nada que hacer y me saco un super ventajon de mas de 2 o 3, pues a meterme goles xDD

PD: al otro le daran alo mejor 5.000 puntos y ami por hacer eso solo 50 asi que no se si eso es trampa, eso es regalar puntos.... pero ya eso de ganar asi no se como se hace, y prefiero ganar con mi sabiduria y experiencia en el juego que haciendo eso...
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que decias?! esque me han enviado varios mp para explicarme como se hace xDD

que es broma, y yo lo de meterme goles en propia no es que me guste, yo no empiezo el partido y me meto 15 de golpe :S yo cuando veo que ya es lo ultimo, no tengo nada que hacer y me saco un super ventajon de mas de 2 o 3, pues a meterme goles xDD
sigo diciendo lo mismo, la gente que lea esto va a quedar flipada de que reconozcas eso asi como asi, como si fuera lo mas normal: "na yo cuando voi perdiendo me meto goles en propia", una reaccion SUPERMADURA xDD. Si te fijas este post que he creado es en contra de las personas que hacen eso, asique evita postear aqui cosas asi, gracias.
 
A

aron_linares

sigo diciendo lo mismo, la gente que lea esto va a quedar flipada de que reconozcas eso asi como asi, como si fuera lo mas normal: "na yo cuando voi perdiendo me meto goles en propia", una reaccion SUPERMADURA xDD. Si te fijas este post que he creado es en contra de las personas que hacen eso, asique evita postear aqui cosas asi, gracias.
no ahí lo que quiero hacer mas o menos, esque ya que me van ganando por mucho pues, como que se lo agradezco mas o menos, que se lo premio, metiendome goles y asi es como un premio por haberme ganado ami por tantos goles, y de esa forma ganan mas puntos que si me hubiesen ganado por 4 no crees? ya que me ganan me ganaran en condiciones eso pienso yo
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no hay lo que quiero hacer mas o menos, esque ya que me van ganando por mucho pues, como que se lo agradezco mas o menos, que se lo premio, metiendome goles y asi es como un premio por haberme ganado ami por tantos goles, y de esa forma ganan mas puntos que si me hubiesen ganado por 4 no crees? ya que me ganan me ganaran en condiciones eso pienso yo
nadie quiere ganar de esa manera, salvo las pesonas que lo mas importante es sumar unos puntos que no valen para nada, y la verdad que las personas que juegan para eso, para sumar puntos... en fin, las hay que por tener mas de 300mil puntos se creen buenos... y tantos puntos y tienen nivel 1 todavia... que lo del nivel tambien es una pijada, pero hay personas que por la movida esa de los puntos no duermen... es muy patetico eso...juegas para divertirte.
--- [ Añadido ] -----
tambien he de decir que hay gente desconocida con la que da gusto jugar, el otro dia jugue contra un tal RubensCadiz, y jugamos un Sporting- Cadiz, le gane 3-1, y le mande un mensaje felicitandole y tal y que un placer jugar con el, y me contesto felicitandome y diciendome que era muy bueno y que menudo golazo de falta le habia metido xD. Desgraciadamente, gente asi hay poca...saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ayer otro jugador a evitar, se llama joka85, le invite porque pense que era bueno, un nivel alto, 13 o 14 creo, y luego me fije en sus puntos, 457896... me quede en plan... coño que baño me va a pegar. Ni mucho menos, solo sabia hacer una jugada en la banda y pase raso atras para solo empujar el balon. Solo metio un gol, asi, luego cuando le meti yo 3 empezo a hacer faltas sin sentido, todo el rato a lo gocho ahi para lesionar jugadores. Y al final como veia que era imposible meter un gol (solo un tiro a puerta y lo metio) se puso a dar toques en defensa para molestar, porque eso molesta la de dios... le mande un mensaje recriminandole esa actitud del final, porque ademas el 85 por lo visto es de la edad... osea 23 años, y me contesto llamandome de todo...madurisimo la verdad. PENOSO le dije. Saludos

PD: en serio, espero que me hagais casi y eviteis todos los usuarios que os digo, para evitar malas experiencias.
 
Superior