Sujeto Penoso y una Duda

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No jodas que te paso eso Shadow?jajajaja, dios que putada, a mi me paso hace poco tambien algo parecido recuerdas que te lo conte?
Otro pavo que iba tambien de crack, y le meti 7-0, pero cual es mi sorpresa? Que al acabar el partido, miro, y partido perdido para mi y encima por 7-0!
Dios que rabia...
Tanta rabia que rapidamente le envie un mp a mi shadow para contarselo, porque me parecia increible...
Menuda gentuza...
ya ves jaja menudo sujeto, te conte que le habia "ganado" 15-0 ,pero lo de los mensajes no me acorde xD, bueno eso fue al dia siguiente que me contesto el pavo... y ayer estaba otra vez en Mi Pais, con su tramposa racha de 39 partidos seguidos, casi le invito, pero para ponerme de mala ostia otra vez con un cerdo tramposo... pasé la verdad. Sabeis tambien lo que me dijo en otro mensaje?? que él estaba entre los 50 mejores del mundo al FIFA, le conteste esto: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ flipao. y ya a eso me contesto insultandome xD.
--- [ Añadido ] -----
¿como le has mandado un mp? ¿es usuario de esta pagina?
un usuario de este foro es uno que hace mogollon de faltas, super cerdo jugando, flipas, no me dejaba jugar, y eso que le gane facilmente porque es muy malo, pero me dio tanto asco ese partido por su manera de jugar...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya ves jaja menudo sujeto, te conte que le habia "ganado" 15-0 ,pero lo de los mensajes no me acorde xD, bueno eso fue al dia siguiente que me contesto el pavo... y ayer estaba otra vez en Mi Pais, con su tramposa racha de 39 partidos seguidos, casi le invito, pero para ponerme de mala ostia otra vez con un cerdo tramposo... pasé la verdad. Sabeis tambien lo que me dijo en otro mensaje?? que él estaba entre los 50 mejores del mundo al FIFA, le conteste esto: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ flipao.
yo lo q haria seria invitarlo y hacerme yo los goles en contra para joder...claro q luego saca el y tambien se mete goles xD
 
D

Dave_Gahan

Pero es que creo que el truco no esta en meterte goles en propia puerta, el hizo eso porque sabia que se lo iban a dar por ganado y entonces se metio un monton para que la victoria fuera mas abultada...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero es que creo que el truco no esta en meterte goles en propia puerta, el hizo eso porque sabia que se lo iban a dar por ganado y entonces se metio un monton para que la victoria fuera mas abultada...
mmmmmmmmmmm...no creo, habria q probarlo, alguien tendria q quedar con X para ver como es esto en realidad y dejar de especular
 
D

Dave_Gahan

Camilo me refiero, a que dudo mucho que el truco sea meterse goles en propia puerta, seria absurdo y cualquiera podria usarlo...
 
D

Dave_Gahan

Claro que eso es absurdo tambien, pero se esta demostrando que hay niñacos que saben hacerlo, porque encima segun cuenta Shadow el chaval tenia una racha de 39 partidos, y si era tan malo es imposible que tuviese esa racha, asi que tendra algun tipo de truco o lo que sea en el cual por mucho que pierda se lo dan por ganado..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Claro que eso es absurdo tambien, pero se esta demostrando que hay niñacos que saben hacerlo, porque encima segun cuenta Shadow el chaval tenia una racha de 39 partidos, y si era tan malo es imposible que tuviese esa racha, asi que tendra algun tipo de truco o lo que sea en el cual por mucho que pierda se lo dan por ganado..
bueno no se si era malo, pero 5-0 en medio partido y sun tirarme ni una vez a puerta... eso si, me dijo que estaba entre los 50 primeros del mundo xDDDDD, patetico. Una cosa rara era la siguiente, no se si me explicare bien, pero ahi voy, os dais cuenta de la pantalla que sale cuando se juega 2vs2, o bueno, me refiero al modo be a pro, que salen los equipos y espacios para que la gente se coloque a un lado o a otro, pues contra este chaval, extrañamente me salia eso :ein::ein::ein: ,y yo me puse a un lado, con el resto de huecos vacios, y el al otro, y os aseguro que era mi pais, no era lo de modo be a pro online, me parecio muy raro pero bueno, acepte igual, alguien me puede explicar cómo hizo eso??
 
D

Dave_Gahan

bueno no se si era malo, pero 5-0 en medio partido y sun tirarme ni una vez a puerta... eso si, me dijo que estaba entre los 50 primeros del mundo xDDDDD, patetico. Una cosa rara era la siguiente, no se si me explicare bien, pero ahi voy, os dais cuenta de la pantalla que sale cuando se juega 2vs2, o bueno, me refiero al modo be a pro, que salen los equipos y espacios para que la gente se coloque a un lado o a otro, pues contra este chaval, extrañamente me salia eso :ein::ein::ein: ,y yo me puse a un lado, con el resto de huecos vacios, y el al otro, y os aseguro que era mi pais, no era lo de modo be a pro online, me parecio muy raro pero bueno, acepte igual, alguien me puede explicar cómo hizo eso??

No jodas! Pues ahi tenemos la explicacion, a mi me paso lo mismo con el pavo al que le gane 7 a 0, asi que ahi tiene que estar el truco...
Te explico, a ver si me entiendes:
Si tu entras en el modo online del be a pro ( el que jugamos tu y yo 2vs2 ) y al rato por ejemplo te sales de ahi y te vas a mi Pais a jugar un partidillo, no entiendo porque, pero si invitas a alguien te va a salir la pantalla asi.
No me preguntes porque, pero es asi, y si no pruebalo, te metes en el FIFA, te vas al modo conviertete en profesional y te sales, te vas a Mi pais e invitas a alguien, pero como te va a salir lo de elegir equipo asi...
Lo curioso, es que el pavo que me invito a mi me lo hizo con la misma pantalla, asi que ya empiezo a tener dudas...
Aun asi, es raro, no se que coño tiene que ver esa pantalla, para que cuando ganes un partido te lo den por perdido, pero por otro lado es curioso, porque a los dos nos ha pasado lo mismo...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No jodas! Pues ahi tenemos la explicacion, a mi me paso lo mismo con el pavo al que le gane 7 a 0, asi que ahi tiene que estar el truco...
Te explico, a ver si me entiendes:
Si tu entras en el modo online del be a pro ( el que jugamos tu y yo 2vs2 ) y al rato por ejemplo te sales de ahi y te vas a mi Pais a jugar un partidillo, no entiendo porque, pero si invitas a alguien te va a salir la pantalla asi.
No me preguntes porque, pero es asi, y si no pruebalo, te metes en el FIFA, te vas al modo conviertete en profesional y te sales, te vas a Mi pais e invitas a alguien, pero como te va a salir lo de elegir equipo asi...
Lo curioso, es que el pavo que me invito a mi me lo hizo con la misma pantalla, asi que ya empiezo a tener dudas...
Aun asi, es raro, no se que coño tiene que ver esa pantalla, para que cuando ganes un partido te lo den por perdido, pero por otro lado es curioso, porque a los dos nos ha pasado lo mismo...

Saludos
Pues yo voy a probar luego para comprobarlo, empezar un partido Be a pro, luego ir a mi pais para que salga lo de escojer equipos asi, y voi a perder adrede, osea no metiendome goles en propia, pero simplemente no voy a ganar xD ni a intentarlo fuertemente, si me lo dan por ganado aun perdiendolo, ahi esta el asunto, y ya podremos hacer una especie de comunicado para que las personas eviten esas invitaciones tipo be a pro. Saludos y ya posteare los resultados del experimento xDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jejejeje la verdad que te ha hecho la movida...yo odio jugar online, y menos con gente que no puedo ver...me toca los huevos.
 
D

Dave_Gahan

Shadow pero lo raro es que yo y pitu jugamos el otro dia asi, porque jugamos 3 amistosos, y como cuando le invitaba la partida no cargaba, me acorde de esa manera de jugar y me fui al modo be a pro, jugue un partido, me sali y volvi a irme a Mi pais y a invitar a Pitu, jugamos, le gane y me lo dieron por ganado...
Luego me gano el y se lo dieron por ganado a el, asi que la clave no esta ahi, en dejarte ganar, tiene que ser otra cosa...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Shadow pero lo raro es que yo y pitu jugamos el otro dia asi, porque jugamos 3 amistosos, y como cuando le invitaba la partida no cargaba, me acorde de esa manera de jugar y me fui al modo be a pro, jugue un partido, me sali y volvi a irme a Mi pais y a invitar a Pitu, jugamos, le gane y me lo dieron por ganado...
Luego me gano el y se lo dieron por ganado a el, asi que la clave no esta ahi, en dejarte ganar, tiene que ser otra cosa...
puede q nunca lo sabremos al nocer q sea... xD era broma pero esto es muy raro
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pus ami tampoco me apasado y la neta estoy contigo carnal por que asta quitan las ganas de jugar online pero que se le va hacer lo gracioso escuando se varren y los vurlas se ve chido pero cuando te cometen falta pues si calienta pero en fin

aver cuando nos echamos yo namas juego partidos rapidos y ya me cansaron por que puras faltas por eso quiero buscar gente que juegue por que esta mas chido asi aunquesea y ya no te calienta tanto perder por que sabes que fue un buen partido jjeje nos vemos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Jajajajaja que hijo puta xD, me hace eso ami en el Pes (que no sería nada raro) y le denuncio xD.

No, en serio, que putada tio, lo unico que podías haber hecho es hacer una foto al resultado y mandarles un e-mail a los de Konami no? Y contarselo todo, pero ya es tarde, igualmente se lo puedes decir ;)

Salu2!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
recordando su nick, y mirando en lo de "He jugado con", ahi te salen todas las personas con las que has jugado, y desde ahi te da la opcion de agregarle ala lista de bloqueo, mandarle un mensaje, agregarle a amigos (por supuesto que este sujeto fue ala de bloqueo xD). Saludos
--- [ Añadido ] -----
la verda lo de saber como lo hace es nose, porque me dio tal coraje xD esque me parece tremendo, si los puntos ami me da igual, solo que me gusta acabar los partidos...
cierto,pero como no sabia si con los que juegas en el fifa aparecen en h"he jugado con" por que con los del cod4 no aparecen,por eso lo puse asi,saludos tio!!!
 
Superior