Harto de la gente online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

es verdad en el lost planet o el fifa cuando vas ganando se salen sibre todo los guiris pero lo mejor del online es jugar con gente que conoces y ke son kolegas pero klaro no conoces gente
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo intento jugar con gente que se que es legal, pero claro, no siempre estan conectados o puedes jugar con ellos, y en el COD4 por ejemplo, pues siempre te toca contra otra gente..
A ver q no sabemos las reglas básicas de JUGAR!

JUGAR!

JUGAR! JUGAAAAAR!

1a regla: Se juega sieeempre para ganar!(Si yo juego contra alguien q no juega para eso,ni kiero jugar con el,q fastidio!No puedo ni imaginarlo!Q ridículoooo!)

2a regla: Si uno se retira el otro GANA.O sea q si se va a mitad o final d partida,has ganado,no te cooompliques y disfruta d tu victoria!

3a regla: Se juega con las normas dl juego,creo q esas nadie las puede cambiar,no?Lo demás todos somos libres d hacer lo q keramos.Tu no debes decir como debo jugar yooooooo,valeeee?Juega y si puedes gáname!Luego si kieres me aconsejas,nunca me puedes obligar a jugar así o asá o a apagar el emule o a hacer cosas diferentes!

Si juego al pro o al fifa da igual,y meto el gol siempre igual dsde córner,pues tomaaaa!Vale?No puedes decir q bua q tal q cual.1-0 y listos!

Nadie hace trucos q apretando 3botones te suban 100goles al marcador,no?Esto sería 1trampa,lo demás es estrategia!

4a regla: Si no sois competitiiiiiiiiiiiiiiivos se os comerán!

jugad 1o sin on-line por favor!

A ver q no sabemos las reglas básicas de JUGAR!

JUGAR!

JUGAR! JUGAAAAAR!

1a regla: Se juega sieeempre para ganar!(Si yo juego contra alguien q no juega para eso,ni kiero jugar con el,q fastidio!No puedo ni imaginarlo!Q ridículoooo!)

2a regla: Si uno se retira el otro GANA.O sea q si se va a mitad o final d partida,has ganado,no te cooompliques y disfruta d tu victoria!

3a regla: Se juega con las normas dl juego,creo q esas nadie las puede cambiar,no?Lo demás todos somos libres d hacer lo q keramos.Tu no debes decir como debo jugar yooooooo,valeeee?Juega y si puedes gáname!Luego si kieres me aconsejas,nunca me puedes obligar a jugar así o asá o a apagar el emule o a hacer cosas diferentes!

Si juego al pro o al fifa da igual,y meto el gol siempre igual dsde córner,pues tomaaaa!Vale?No puedes decir q bua q tal q cual.1-0 y listos!

Nadie hace trucos q apretando 3botones te suban 100goles al marcador,no?Esto sería 1trampa,lo demás es estrategia!

4a regla: Si no sois competitiiiiiiiiiiiiiiivos se os comerán!

jugad 1o sin on-line por favor!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
Ya se porque se juega asi, porque si no utilizas tus no trampas, no ganas a nadie..
Jugar con lag no es jugar para ganar, es como si te apuntas a una maraton y sales 5 horas antes que el resto de participantes. El unico sitio donde vas a poder competir con esas "no trampas" es en la play amigo.. En la vida te va a ser dificil
Y sobre lo de meter los mismos goles, si, puedes hacerlo, pero el contrario pensara que eres un royo de adversario por mucho que le metas 30 goles. Y no estas demostrando que seas mejor.
Ah, por mi juega como quieras tio.. que ya me cuido yo de jugar con gente que juega a lo mismo que yo..

Logan, yo tambien juego para ganar y no por eso me desconecto si un rival me gana.
De verdad que no se porque si juegas legalmente, no estas jugando para ganar..

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
si te encuentras en el COD4 con un tal metisso,sal corriendo porque jugue con el y te mata de un tiro y es un cheater

y sobre las desconexione,yo siempre me desconecto al acabar la partida(si me ganan o no)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn