Harto de la gente online

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hace tiempo que el mundo online se corrompió y no s lo que era, pero ya no podemos hacer nada contra eso. ^^
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Se juega para ganar!

Si meto 30goles iguales al pro o fifa!Pues 30-0,tu dirás q no soy mejor,y vaya goleada,no?


Los cheats o trucos no estan permitidos.Aunque creo q casi no hay n juegos como pro,fifa,skate,tekken...


En fin...q yo voy a por todaaaas!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
pero no pasa nada compañeros,por ejemplo el fifa si se desconecta alguien ganas el partido directamente y te ponen 3 goles a favor,si se desconectan peor para ellos y asi con casi todos los juegos online,saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
pues si que dan rabia como en el nfs prostreet como dice vitin80 que hacen puntos imposibles sin hacer trampa o en el drag que los ves casi volar o en carrera de grip que algunos sela pegan pero al dar la vuelta de campana ya salen a fondo sin pausas.tramposos!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
Cuando compras un juego tan caro como los de la ps3, dices, bueno, por lo menos tiene online y lo voy a exprimir, pero segun pasa el tiempo florecen los tramposos.
Estoy harto de esa gente por ejemplo que en el COD4 te matan y en la repeticion ves a tu personaje disparando a 5 metros de donde esta realmente el cap**lo que te ha matado, cuando tu creias que le estabas reventando.
O esos que en el NBA 2K8 solo hacen 2vs1 o se desconectan cuando van a perder.
Es que ya nadie tiene un poco de dignidad? no saben perder? Solo pienso que deben ser niñatos (no precisamente de edad).
Cada dia se quitan mas la ganas de jugar online porque con esta gente es imposible.
A ver si cuando tengan una hipoteca y se harten de pagar, se desconectan y dejan de pagarla... Que poca educacion..
elfus te voy a agregar a amigos d ps3,ya k tengo el 2k8 y m da muxa rabia k la gente te aga el 2x1. yo no m desconecto nunca aunk vaya perdiendo,( no soy gran cosa) xro me gusta no jugar siempre contra la makina. el pro m pasa lo mismo hay gente tramposilla jejjeje weno un saludo y no nos enojemos con gente k no vale la pena un saludo a todos. mi ps3 id es keburrojuaquin el k kiera agregarme ... encantado.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si es que muchas veces la gente hace cosas absurdas.
Hace tiempo que no juego al PRO en partido para ranking, porque salí asqueado de la gente que circulaba por la red.

En fin, me pasé a los amistosos porque se supone que al no jugarte nada pues se juega de otra manera más desenfadada.

- La gente sigue cogiéndose al Barça, Manchester o Inter, incluso cuando yo me cojo al Almería o al Athletic. Demuestra valentía por su parte.

- Muchos, cuando les vas ganando, cogen y se desconectan. Y eso que no pierden puntos ni nada.

- La gente sigue jugando a correr recto con Ibrahimovic (por ejemplo) y pegar el pase de la muerte.

Y eso que juego amistosos. No quiero ni imaginarme cómo será la gente en modo ranking xD

Eso sí, de vez en cuando das con alguno al que le gusta DIVERTIRSE y puedes jugar buenos partidos tipo Betis-Sevilla, Almería-Levante... Esa gente si que se merece un 10.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
muy cierto yo estoy arco con la gente del 2k8, yo si pierdo un partido lo pierdo y lo juego hasta el final y no me desconecto por perder eso NUNCA
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
elfus te voy a agregar a amigos d ps3,ya k tengo el 2k8 y m da muxa rabia k la gente te aga el 2x1. yo no m desconecto nunca aunk vaya perdiendo,( no soy gran cosa) xro me gusta no jugar siempre contra la makina. el pro m pasa lo mismo hay gente tramposilla jejjeje weno un saludo y no nos enojemos con gente k no vale la pena un saludo a todos. mi ps3 id es keburrojuaquin el k kiera agregarme ... encantado.
Ok tio, si queires jugar seriamente al nba2k8, se esta montando una liga aqui, eso si, solo gente seria y comprometida a jugar sin dejar la liga.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Te voy a ir contestando por cachos, porque te veo tan flipadillo que creo que merece la pena:
Como rabiais con el on-line!
Hay q saber perder!
No olvideis q no todos somos iguales!
Hay gente q jugará con estrategia tactica,otros solo hacedn 1movimiento,otros tienen siempre mucha suerte,otros hacen trampitas (q no son trampas),y todo l mundo es libre d conectarse y desconectarse cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaan!
Esto no es 1prisión,no hay obligaciones!

Lo q yo creo q os da rabia perder,mucha rabiaaaa diria yo!A mi el 1o por eso no dudo en utilizar todos mis trucos pa ganar a lo q seaaaa!
Nolo dudeis q si hay 1truco pa ganar,toooooooooodos lo utilizaremos.A ver si por ejemplo en el FIFA si sabes meter 1tipo de gol no chutarás pq sabes q harás gol,o al COD4 usarás el arma mejor,no?Y al Tekken lepegarás cuando está al suelo...Y así todo!
Lo q pasa q las partidas on-line os hacen ver q no soys los mejores dl mundoooo mundiaaaaaaaaaal como creiais q erais cuando jugabais con la PS2 contra la máquina.así q a perder chavales y a aprender!
La vida s duraaa y el on-line tb!
Es la realidad d la vida mismaaaa!

Simplemente estate al loro,actua rápido,malpiensa y acertarás!
Nos vemos n la red!
Primero te voy a contestar a este cacho, rambito... para empezar, no todos somos iguales, y menos despues de ver tus contestaciones y tu forma de pensar. Llamas estrategia a meter un gol y luego no dejar jugar al contrario?? yo eso lo llamo MIEDO. Sí somos libres de desconectarnos si queremos, y el partido se da por perdido al que se desconecta, ami eso ya me da igual, pero lo unico que demuestras asi es que eres un PERDEDOR, los que por ejemplo en el FIFA meten un gol y luego se dedican a jugar atras a tocarla...sabes lo que hago yo con esos aparte de ganarles?? humillarles, porque los que hacen eso son los que no saben jugar, asique si tu lo haces deduce tu mismo las cosas. Si hay trucos para ganar no todos los utilizamos, dado que algunos somos personas legales, que juegan para divertirse y no para aumentar unas ridiculas estadisticas que no sirven para absolutamente nada... salvo para aumentar el EGO de algunos impresentables que se creen muy buenos por tener muchisimos puntos. No será la primera ni la ultima vez que alguno con mas de 300mil puntos le gano y se desconecta cuando tiene el partido ya perdido y me manda un mensaje por el network llamandome de todo (aun tengo ese mensaje guardado porque me parti la caja riendome xDD). La vida es dura, pero compararla con el online no hace mas que incrementar mi sensacion de que te crees el mejor y tal. Nos vemos en la red??? tranquilo, procurare evitarte y muchos como yo tambien, porque yo juego con gente digna y legal. Continuará...


Jugad y aprended a perder o si no sabeis perder,entrenad antes d meterooos al on-line!
La vida es dura y el on-line tb!
Si no aceptais la realidad,no jugueis mas on-line y jugaremos los auténticos ganadores!
Se juega pa ganaaaar,nada mas!A mi es lo único q me importa!
Como a la mayoría d jugadores on-line,excepto vosotros veo...
Si ya no juegas pa ganar,pues no metas goles,hacemos 1rondo,jajajjaajajajjaajaaaaaa!
Continuo: veo que la comparacion de la vida y el online te mola mucho, aunque parece un poco...ridicula. Alomejor es que eres muy mayor y te crees mejor, o alomejor es que eres muy pequeño y te crees mayor. No lo sé. Cito textualmente: "Si no aceptais la realidad,no jugueis mas on-line y jugaremos los auténticos ganadores!", mi respuesta a esta frase?? la realidad es que la gente es sucia y rastrera, y jugamos todos al online, sabes lo que hago yo cuando en el vestibulo mi pais alguno dice: quien se atreve?? en plan chulesco creyendose el mejor del mundo y un "ganador", como tu dices, pues le invito, y despues de ganarle, le mando un recadito: menos mal que eras el mejor, no deberias ser tan chulo. y casi nunca responden, porque los que hacen eso suelen ser chavalinos muy jovenes. La mayoria juega para divertirse haciendo lo que mas le gusta, yo soy muy competitivo, pero si pierdo no me pico ni nada, salvo que pierda contra un rastrero que aparte de jugar mal haga juego sucio y demas cosas. Continuara...


A ver q no sabemos las reglas básicas de JUGAR!
JUGAR!JUGAR! JUGAAAAAR!
1a regla: Se juega sieeempre para ganar!(Si yo juego contra alguien q no juega para eso,ni kiero jugar con el,q fastidio!No puedo ni imaginarlo!Q ridículoooo!)

2a regla: Si uno se retira el otro GANA.O sea q si se va a mitad o final d partida,has ganado,no te cooompliques y disfruta d tu victoria!

3a regla: Se juega con las normas dl juego,creo q esas nadie las puede cambiar,no?Lo demás todos somos libres d hacer lo q keramos.Tu no debes decir como debo jugar yooooooo,valeeee?Juega y si puedes gáname!Luego si kieres me aconsejas,nunca me puedes obligar a jugar así o asá o a apagar el emule o a hacer cosas diferentes!

Si juego al pro o al fifa da igual,y meto el gol siempre igual dsde córner,pues tomaaaa!Vale?No puedes decir q bua q tal q cual.1-0 y listos!

Nadie hace trucos q apretando 3botones te suban 100goles al marcador,no?Esto sería 1trampa,lo demás es estrategia!
4a regla: Si no sois competitiiiiiiiiiiiiiiivos se os comerán!

jugad 1o sin on-line por favor!
Ya aqui finalizo, voi a ir comentando tus "reglas":
1ª) si estubieras compitiendo, pues si que juegas para ganar... pero jugar por divertirte, y que lo unico que quieras sea ganar a toda costa sin importarte las maneras?? patetico no, ridiculoooo!
2ª)No tengo nada que decir, porque es la simple realidad, yo tarde en descubrirla xD
3ª)Se juega con las normas del juego cierto, pero tambien se juega con una cosa que tu pareces desconocer, la MORAL y la LEGALIDAD. Cito textualmente: "Juega y si puedes gáname!" descuida, contigo no jugaria, aunque lo que si me jugaria seria un dedo del pie a que te ganaría y te daria un buen correctivo. Lo de encender el emule para hacer lag cuando vas ganando es lo mas rastrero que puede haber, seguramente estes orgulloso de hacerlo, sinceramente no merece la pena ni calificarlo... Sigues diciendo lo de la estrategia, estrategia puede ser a balon parado, jugando al contraataque, pero jugar meter un gol y ponerse a tocarla atras sin dejar cojerla al rival, si para ti es estrategia... tambien paso de calificarlo xD esque ni merece la pena, sobran las palabras.
4ª) seguro que todos somos competitivos y nos gusta ganar, pero lo de se nos comeran...suena tambien a hacerse el mayor... que raro que no mencionaras lo de la vida xD
Lo de jugar primero sin online por favor, no lo comento, dado que todos hacemos lo que queremos no??
Saludos y que conste que no te lo digo de mal rollo ni nada, solo es mi humilde opinon, porque realmente no se si haces todas esas cosas que comentas, yo solo comento lo que has dicho, lo hagas o no lo hagas, eso ya ami me da igual...
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
tienes toda la razon buen post yo tambien estoy arto tio... cuando tube el fifa 08 durante un tiempo que me lo dejaron les metia por ejemplo una paliza y se salian antes de que acabaramos el partido aunque no fuera clasificatorio yo me quedaba por dignidad y porque no me fijaba en el tiempoXDXDXD (no hombre no me saldria) un saludo:victoria:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues yo en el nfs prostreet me canso de ver gente dar para atras en las carreras de derrape, cogen mas velocidad y te plantan puntuaciones de 20000 a 25000 puntos. y encima se te queda cara de gili....., porque si lo haces tu bajas a su nivel y si no lo haces es imposible ganarles.
saludos
Si tu llegas a meta el otro tiene 30 s. para acabar, y si no acaba no pilla ningun punto. por muchos derrapes q haya hecho.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Todos estos problemas se solucionaban con una buena gestión de rankings online multijuego. Cada vez que te desconectes, punto negativo. Se detecta que en mitad de un partido has lanzado el emule o similares?? Punto negativo. Así cuando vas a jugar con alguien sea el juego que sea, verías ese ranking y te lo piensas dos veces antes de empezar a jugar.

Lo malo es que ahora hay algunos rankings de ese tipo pero dependen del juego, si eso estuviera centralizado de alguna forma sería fácil arreglarlo. Con poner un filtro de "no me conectes con nadie que tenga un 20% de desconexiones" ganaríamos un montón.

Ah!! y si me dieran un € por cada nenaza que te echa de una sala de TekkenDR o se desconecta en mitad de una combate porque le has ganado o le vas ganando... tendría para comprarme otra play3. :D :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Queria comentar que en CoD4 cuando le disparas a alguien y le vacias un cargador y no muere, te mata y te enfadas, no la pagues con él, no es ningun cheto repito NO usa trucos simplemente , tu conexión va mal ami tmb me pasa y es un coñazo pero ves las imagenes mas tarde y igual cuando le estas disparando a alguien, realmente se ha movido y no está ahi, por eso en la repetición parece que disparas al aire, porque tu le veias ahí pero realmente estaba en otra posicion

Espero haber resolvido la duda :S
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no jugueis si os da rabia q os hagan estrategiaaas,ok?

No podeis pretender q jueguen como lo haceis vosotros!


El on-line refleja lo q hay!


y s la visctoria lo q cuentaaaa!


No he ganado yo veces haciendo marañas varias!Esto es lo mejor!
aver que hay unos cuantos como tu, aqui no se habla de estartegiaaaaas si no de trampas eso es lo que molesta y si estar en un partido ir perdidendo yu irte porque te da rabia eso si es mal perder y ojala algun dia en el online se penalize a esa gente contando como derrota o lo que sea porque si vas a entrar a joder a los demas quedate quieto :mad:
pd:no va por ti es un ejemplo:jeje:
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
E-O!

Te voy a ir contestando por cachos, porque te veo tan flipadillo que creo que merece la pena:


Primero te voy a contestar a este cacho, rambito... para empezar, no todos somos iguales, y menos despues de ver tus contestaciones y tu forma de pensar. Llamas estrategia a meter un gol y luego no dejar jugar al contrario?? yo eso lo llamo MIEDO. Sí somos libres de desconectarnos si queremos, y el partido se da por perdido al que se desconecta, ami eso ya me da igual, pero lo unico que demuestras asi es que eres un PERDEDOR, los que por ejemplo en el FIFA meten un gol y luego se dedican a jugar atras a tocarla...sabes lo que hago yo con esos aparte de ganarles?? humillarles, porque los que hacen eso son los que no saben jugar, asique si tu lo haces deduce tu mismo las cosas. Si hay trucos para ganar no todos los utilizamos, dado que algunos somos personas legales, que juegan para divertirse y no para aumentar unas ridiculas estadisticas que no sirven para absolutamente nada... salvo para aumentar el EGO de algunos impresentables que se creen muy buenos por tener muchisimos puntos. No será la primera ni la ultima vez que alguno con mas de 300mil puntos le gano y se desconecta cuando tiene el partido ya perdido y me manda un mensaje por el network llamandome de todo (aun tengo ese mensaje guardado porque me parti la caja riendome xDD). La vida es dura, pero compararla con el online no hace mas que incrementar mi sensacion de que te crees el mejor y tal. Nos vemos en la red??? tranquilo, procurare evitarte y muchos como yo tambien, porque yo juego con gente digna y legal. Continuará...




Continuo: veo que la comparacion de la vida y el online te mola mucho, aunque parece un poco...ridicula. Alomejor es que eres muy mayor y te crees mejor, o alomejor es que eres muy pequeño y te crees mayor. No lo sé. Cito textualmente: "Si no aceptais la realidad,no jugueis mas on-line y jugaremos los auténticos ganadores!", mi respuesta a esta frase?? la realidad es que la gente es sucia y rastrera, y jugamos todos al online, sabes lo que hago yo cuando en el vestibulo mi pais alguno dice: quien se atreve?? en plan chulesco creyendose el mejor del mundo y un "ganador", como tu dices, pues le invito, y despues de ganarle, le mando un recadito: menos mal que eras el mejor, no deberias ser tan chulo. y casi nunca responden, porque los que hacen eso suelen ser chavalinos muy jovenes. La mayoria juega para divertirse haciendo lo que mas le gusta, yo soy muy competitivo, pero si pierdo no me pico ni nada, salvo que pierda contra un rastrero que aparte de jugar mal haga juego sucio y demas cosas. Continuara...




Ya aqui finalizo, voi a ir comentando tus "reglas":
1ª) si estubieras compitiendo, pues si que juegas para ganar... pero jugar por divertirte, y que lo unico que quieras sea ganar a toda costa sin importarte las maneras?? patetico no, ridiculoooo!
2ª)No tengo nada que decir, porque es la simple realidad, yo tarde en descubrirla xD
3ª)Se juega con las normas del juego cierto, pero tambien se juega con una cosa que tu pareces desconocer, la MORAL y la LEGALIDAD. Cito textualmente: "Juega y si puedes gáname!" descuida, contigo no jugaria, aunque lo que si me jugaria seria un dedo del pie a que te ganaría y te daria un buen correctivo. Lo de encender el emule para hacer lag cuando vas ganando es lo mas rastrero que puede haber, seguramente estes orgulloso de hacerlo, sinceramente no merece la pena ni calificarlo... Sigues diciendo lo de la estrategia, estrategia puede ser a balon parado, jugando al contraataque, pero jugar meter un gol y ponerse a tocarla atras sin dejar cojerla al rival, si para ti es estrategia... tambien paso de calificarlo xD esque ni merece la pena, sobran las palabras.
4ª) seguro que todos somos competitivos y nos gusta ganar, pero lo de se nos comeran...suena tambien a hacerse el mayor... que raro que no mencionaras lo de la vida xD
Lo de jugar primero sin online por favor, no lo comento, dado que todos hacemos lo que queremos no??
Saludos y que conste que no te lo digo de mal rollo ni nada, solo es mi humilde opinon, porque realmente no se si haces todas esas cosas que comentas, yo solo comento lo que has dicho, lo hagas o no lo hagas, eso ya ami me da igual...

Mas jugar y menos escribir!

O es q te da rabia perder???


Jejeje!
--- [ Añadido ] -----
Ah i lo de Rambito y las alusiones personales evitatelas porfavor!

Sinó el dia q te vea on-line te voy a maaaatxaaaaaaaaaaaacar i restregartelo con el micro comentandote lo malo q llegas a ser,sabeeees?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
pero no pasa nada compañeros,por ejemplo el fifa si se desconecta alguien ganas el partido directamente y te ponen 3 goles a favor,si se desconectan peor para ellos y asi con casi todos los juegos online,saludos
Hombre, algo si pasa. Y esque hay gente que no juega para ganar a toda costa. A algunos nos gusta pasar un rato entretenido y divertido haciendo algo que nos gusta, independientemente de que ganes o pierdas. Obviamente, mola más ganar, pero eso de que si vas perdiendo cogerte el berrinche de un niño de 5 años y cortar la conexión... es muy triste. Y sobre todo, que si lo hicieran uno o dos papanatas, pero esque lo hace taaaaanta gente, que hay tardes que te pones a jugar y se te quitan las ganas.
--- [ Añadido ] -----
Queria comentar que en CoD4 cuando le disparas a alguien y le vacias un cargador y no muere, te mata y te enfadas, no la pagues con él, no es ningun cheto repito NO usa trucos simplemente , tu conexión va mal ami tmb me pasa y es un coñazo pero ves las imagenes mas tarde y igual cuando le estas disparando a alguien, realmente se ha movido y no está ahi, por eso en la repetición parece que disparas al aire, porque tu le veias ahí pero realmente estaba en otra posicion

Espero haber resuelto la duda :S
También puede ser porque el otro en un momento dado ha lanzado el emule o similares para ralentizar a propósito su caudal de salida y por lo tanto sus movimientos te llegan a tí mas tarde, aunque tú tengas la linea bien. Y eso es jugar sucio. Como decía por aquí, lo triste es que si eso lo hicieran dos o tres niñatos no pasaría nada, el problema viene cuando en 10 partidas seguidas te encuentras a 20 tios haciendo lo mismo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
Ok tio, si queires jugar seriamente al nba2k8, se esta montando una liga aqui, eso si, solo gente seria y comprometida a jugar sin dejar la liga.
ok, dnd m tendria k apuntar?? pork me e apuntado a ligas k se crean en el escritorio online del 2k8 y ahi no entra nadie a jugar. psa el tiempo y la gente no se acuerda d k se a apuntado a una liga. un saludo cracks
 
Superior