Harto de la gente online

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Como rabiais con el on-line!

Hay q saber perder!


No olvideis q no todos somos iguales!

Hay gente q jugará con estrategia tactica,otros solo hacedn 1movimiento,otros tienen siempre mucha suerte,otros hacen trampitas (q no son trampas),y todo l mundo es libre d conectarse y desconectarse cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaan!
Esto no es 1prisión,no hay obligaciones!

Lo q yo creo q os da rabia perder,mucha rabiaaaa diria yo!A mi el 1o por eso no dudo en utilizar todos mis trucos pa ganar a lo q seaaaa!

Nolo dudeis q si hay 1truco pa ganar,toooooooooodos lo utilizaremos.A ver si por ejemplo en el FIFA si sabes meter 1tipo de gol no chutarás pq sabes q harás gol,o al COD4 usarás el arma mejor,no?Y al Tekken lepegarás cuando está al suelo...Y así todo!

Lo q pasa q las partidas on-line os hacen ver q no soys los mejores dl mundoooo mundiaaaaaaaaaal como creiais q erais cuando jugabais con la PS2 contra la máquina.así q a perder chavales y a aprender!

La vida s duraaa y el on-line tb!

Es la realidad d la vida mismaaaa!

Simplemente estate al loro,actua rápido,malpiensa y acertarás!


Nos vemos n la red!
Pero es que no estamos hablando de tener mal o buen perder. Es que hay gente que utiliza cheats o ponen el emule para que haya lag y poder aprovecharse de la ventaja que el tenga en ese momento. Y ahi no tiene nada que ver tener mal perder y ahi se ve cuando alguien es tan capullo de no jugar legal y jugar solamente para mejorar sus estadisticas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y si solo cogieran al barsa..., yo tuve un finde alquilado el fifa y puse de equipo favorito en mi perfil al sporting(sangre rojiblanca). pues online llegue a jugar ¡hasta contra el manchester!. la gente no se corta, pero aunque no les gane unos cuantos llegaron a los penaltis pasandolo muy mal(para que espabilen)
eh!! mi sangre tambien es rojiblanca!! que en localizacion tengo puesto Sonna, pero esto queda en gijon en la realidad xDD
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Jugad y aprended a perder o si no sabeis perder,entrenad antes d meterooos al on-line!

La vida es dura y el on-line tb!


Si no aceptais la realidad,no jugueis mas on-line y jugaremos los auténticos ganadores!

Se juega pa ganaaaar,nada mas!A mi es lo único q me importa!

Como a la mayoría d jugadores on-line,excepto vosotros veo...

Si ya no juegas pa ganar,pues no metas goles,hacemos 1rondo,jajajjaajajajjaajaaaaaa!
 
W

Warrior1899

Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...
A ver, yo como culé que soy me gusta cojer el Barça de vez en cuando, aunque también cojo otros clubs que les tengo mucha simpatía como puede ser la Roma, la Juventus y el Liverpool.
Y creo que hay equipos que en el Pro igualan o incluso mejoran al barça como pueden ser Brazil, Manchester United, Chelsea, Milan, Inter... Lo que jode es cojer a la Roma y que te cojan Brazil... eso si que jode mucho. Aunque más de una vez hayan salido malparados.
Y decir que muchos equipos grandes no reflejan la realidad, como por ejemplo Brazil ya que Adriano y Ronaldo están acabados.
Saludos a todos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...
pues ami con el barsa no me ganan xDD osea la gente se pilla el barsa, y ami no me ganan casi nunca, algun partido si, pero muy raro... tiene que ser un pavo muy muy muy bueno. saludos!
 
W

Warrior1899

Y añado, lo que también me jode del Pro es cuando te meten un gol y has estado dominando todo el partido, luego se cojen la pelota y se la van pasando entre la defensa sin que tengas opciones a cojersela.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Si meten el emule,pues lo meten,i que?

Yo si estoy bajandome lo q sea y kiero jugar pues juego!

He pagado la PS3,pago internet y pago electricidad,solo faltaría q me dijeras tu como tengo q jugar!

Hago cheats y lo q me de la gana.No son trampas,´los juegos estan bien hechos y no permiten trampas!

Solo son estrategias distintas!

Es como la vida real,es q parece q vivais n fantasiaworld!
--- [ Añadido ] -----
Vaya argumentos...

Pues yo... tengo 1colega...q mete goles y luego esconde la pelota y gana...

Por favor!

La PS3 s superiooor a todo esoooooooooo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Hago cheats y lo q me de la gana.No son trampas,´los juegos estan bien hechos y no permiten trampas!
Permiteme pero...XDXDXDXDXDXD
Eres la primera persona que veo decir que usar cheats no es hacer trampas. En fin...bueno ya no posteo mas aqui porque paso de malos rollos. :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Tio dmcaz4, gracias por poner tu ID, porque si te encuentro por algun juego salgo huyendo.
Para ti lo importante será ganar, pero para mi lo importante es jugar y si el contrario me gana bien, pues le felicito. No juego solo para ganar, juego para divertirme y si hay gente que se divierte haciendo trampas o siendo tan ruin de desconectarse al final porque pierde.. pues haya ellos con sus formas de diversión, pero no se que tiene de divertido salirse de una partida en los ultimos 10 segundos.. O es que esa gente va a casa de un amigo y cuando quedan 10 segundos para perder se van corriendo a su casa? Debe ser que si, porque lo hacen en el online..
Y sobre lo que dices de ganar, yo al Pro juego con mis amigos sin hacer cosas sucias ni cosas que no se ven en el futbol como asegurar goles de mala manera, porque eso es, un juego de futbol y lo intentamos hacer lo mas real posible, para eso juego yo por lo menos.
Y no quiero polemizar con nadie en particular ya que no estoy aqui para eso.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es verdad en el lost planet o el fifa cuando vas ganando se salen sibre todo los guiris pero lo mejor del online es jugar con gente que conoces y ke son kolegas pero klaro no conoces gente
salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
si de verda es una molestia,ami me cai muy mal eso,son de lo pior.aparte de que te tratan mal nomas por que eres latino
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
es verdad en el lost planet o el fifa cuando vas ganando se salen sibre todo los guiris pero lo mejor del online es jugar con gente que conoces y ke son kolegas pero klaro no conoces gente
salu2
Yo intento jugar con gente que se que es legal, pero claro, no siempre estan conectados o puedes jugar con ellos, y en el COD4 por ejemplo, pues siempre te toca contra otra gente..
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
A ver q no sabemos las reglas básicas de JUGAR!

JUGAR!

JUGAR! JUGAAAAAR!


1a regla: Se juega sieeempre para ganar!(Si yo juego contra alguien q no juega para eso,ni kiero jugar con el,q fastidio!No puedo ni imaginarlo!Q ridículoooo!)

2a regla: Si uno se retira el otro GANA.O sea q si se va a mitad o final d partida,has ganado,no te cooompliques y disfruta d tu victoria!

3a regla: Se juega con las normas dl juego,creo q esas nadie las puede cambiar,no?Lo demás todos somos libres d hacer lo q keramos.Tu no debes decir como debo jugar yooooooo,valeeee?Juega y si puedes gáname!Luego si kieres me aconsejas,nunca me puedes obligar a jugar así o asá o a apagar el emule o a hacer cosas diferentes!

Si juego al pro o al fifa da igual,y meto el gol siempre igual dsde córner,pues tomaaaa!Vale?No puedes decir q bua q tal q cual.1-0 y listos!

Nadie hace trucos q apretando 3botones te suban 100goles al marcador,no?Esto sería 1trampa,lo demás es estrategia!


4a regla: Si no sois competitiiiiiiiiiiiiiiivos se os comerán!



jugad 1o sin on-line por favor!
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Pues no jugueis si os da rabia q os hagan estrategiaaas,ok?

No podeis pretender q jueguen como lo haceis vosotros!


El on-line refleja lo q hay!


y s la visctoria lo q cuentaaaa!


No he ganado yo veces haciendo marañas varias!Esto es lo mejor!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A ver q no sabemos las reglas básicas de JUGAR!

JUGAR!

JUGAR! JUGAAAAAR!


1a regla: Se juega sieeempre para ganar!(Si yo juego contra alguien q no juega para eso,ni kiero jugar con el,q fastidio!No puedo ni imaginarlo!Q ridículoooo!)

2a regla: Si uno se retira el otro GANA.O sea q si se va a mitad o final d partida,has ganado,no te cooompliques y disfruta d tu victoria!

3a regla: Se juega con las normas dl juego,creo q esas nadie las puede cambiar,no?Lo demás todos somos libres d hacer lo q keramos.Tu no debes decir como debo jugar yooooooo,valeeee?Juega y si puedes gáname!Luego si kieres me aconsejas,nunca me puedes obligar a jugar así o asá o a apagar el emule o a hacer cosas diferentes!

Si juego al pro o al fifa da igual,y meto el gol siempre igual dsde córner,pues tomaaaa!Vale?No puedes decir q bua q tal q cual.1-0 y listos!

Nadie hace trucos q apretando 3botones te suban 100goles al marcador,no?Esto sería 1trampa,lo demás es estrategia!


4a regla: Si no sois competitiiiiiiiiiiiiiiivos se os comerán!



jugad 1o sin on-line por favor!
Ya se porque se juega asi, porque si no utilizas tus no trampas, no ganas a nadie..
Jugar con lag no es jugar para ganar, es como si te apuntas a una maraton y sales 5 horas antes que el resto de participantes. El unico sitio donde vas a poder competir con esas "no trampas" es en la play amigo.. En la vida te va a ser dificil
Y sobre lo de meter los mismos goles, si, puedes hacerlo, pero el contrario pensara que eres un royo de adversario por mucho que le metas 30 goles. Y no estas demostrando que seas mejor.
Ah, por mi juega como quieras tio.. que ya me cuido yo de jugar con gente que juega a lo mismo que yo..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
:Xjugar por jugar...sin tener ganas de solo ganar....no le veo gracia

tal y como dice dmcaz4,tiene razon menos un poco en lo de los cheats

y con el emule no hay ventaja,yo jugue una partida con el emule y.....fatal
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Logan, yo tambien juego para ganar y no por eso me desconecto si un rival me gana.
De verdad que no se porque si juegas legalmente, no estas jugando para ganar..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Logan, yo tambien juego para ganar y no por eso me desconecto si un rival me gana.
De verdad que no se porque si juegas legalmente, no estas jugando para ganar..
si te encuentras en el COD4 con un tal metisso,sal corriendo porque jugue con el y te mata de un tiro y es un cheater

y sobre las desconexione,yo siempre me desconecto al acabar la partida(si me ganan o no)
 
Superior