Harto de la gente online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
y si solo cogieran al barsa..., yo tuve un finde alquilado el fifa y puse de equipo favorito en mi perfil al sporting(sangre rojiblanca). pues online llegue a jugar ¡hasta contra el manchester!. la gente no se corta, pero aunque no les gane unos cuantos llegaron a los penaltis pasandolo muy mal(para que espabilen)
Como rabiais con el on-line!

Hay q saber perder!

No olvideis q no todos somos iguales!

Hay gente q jugará con estrategia tactica,otros solo hacedn 1movimiento,otros tienen siempre mucha suerte,otros hacen trampitas (q no son trampas),y todo l mundo es libre d conectarse y desconectarse cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaan!
Esto no es 1prisión,no hay obligaciones!

Lo q yo creo q os da rabia perder,mucha rabiaaaa diria yo!A mi el 1o por eso no dudo en utilizar todos mis trucos pa ganar a lo q seaaaa!

Nolo dudeis q si hay 1truco pa ganar,toooooooooodos lo utilizaremos.A ver si por ejemplo en el FIFA si sabes meter 1tipo de gol no chutarás pq sabes q harás gol,o al COD4 usarás el arma mejor,no?Y al Tekken lepegarás cuando está al suelo...Y así todo!

Lo q pasa q las partidas on-line os hacen ver q no soys los mejores dl mundoooo mundiaaaaaaaaaal como creiais q erais cuando jugabais con la PS2 contra la máquina.así q a perder chavales y a aprender!

La vida s duraaa y el on-line tb!

Es la realidad d la vida mismaaaa!

Simplemente estate al loro,actua rápido,malpiensa y acertarás!

Nos vemos n la red!

nunca habeis tenido un colega que se mosquea cuando pierde¿? pos aquipasa lo mismo lo unico malo que no le ves y recurren a las dos cosas o se desconecta o hacen trampas . No hay ninguna manera de evitarlo aun

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
yo tengo un colega que no gana para mandos de la play2 jugando al fifa(los revienta contra el suelo), y encima cuanto mas se mosquea mas caña le metoXDXDXD

Lo que tambien jode un huevo esque los novatos en el FIFA o PES se cojan SIEMPRE al Barça.... hay mas equipos... pues no para ellos, ya que siempre se cogen al barçapara no perder nunca.

Estos son los que no saben jugar...

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Hombre, yo aqui creo que es más los que cogen Brasil...

Llevo jugando al Pro desde el Pro3, incluyendo torneos, y SIEMPRE he cogido el Barça, y mira que ha habido años que el equipo daba pena, ¿eh?

De todas maneras, por mucho Barça, Brasil o el equipo de Oliver&Benji que cojas, si eres mejor le acabarás ganando...

Yo tengo un amigo que es un auténtico crack (organizador y ganador de varios torneos) y me ha llegado a ganar llevando yo el Barça y él Corea...

Ojo, no pretendo levantar polémica, lo que pasa es que lo cogerse el Barça porque no se sabe jugar me ha llegado al alma...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn