Harto de la gente online (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, pues investigando un poco sobre el tema resulta que hay una página de SONY que está disponible desde hace más de un año para poder denunciar conductas inapropiadas en los juegos online. Es un poco coñazo no poder hacerlo directamente a través de la play y en el momento pero menos da una piedra. Ahora que lo se me voy a forrar a poner notitas a los niñatos de la desconexión y el emule.

A denunciarrr!!!!!
XDXDXDXD espero que ningun giri me haya denunciado porque como me pongo contra ellos en el warhark cuando llevo la bandera y me matan (van en mi equipo hay fuego amigo) ayer por ejemplo me mataron cuando llevaba yo la banderas TODOS los de mi equipo no exagero todos y unas cuantas veces algunos sin querer vale pero esque acabaron tocandome la po... y me puse a insultar de una manera... me quede mas agusto madre mia! saludos
Eso es verdad, en que en el pro lo unico bueno es eso... y los graficos, NADA más!!

...y sobre los tramposos... soy victima de ellos... y estoy arto... si te los encuentras es para matarlos!! Si eres malo no agas trampas, mejora! Si eres un cagado no jueges! Si quieres ser el mejor esfuerzate como todos hazemos!!

ESTOY HARTO DE LA GENTE TRAMPOSA!!
Hombre, este sistema es un poco cutre, la verdad, porque tienes que salir del juego, entrar en la web, poner los datos, etc... lo suyo sería cuando tengan el XMB accesible desde los juegos, irte a la parte de "he jugado con" y ahí mismo meterle un punto negativo, y poder filtrar luego en los juegos que no te conecte con los que tengan X puntos negativos.
Ojo, tampoco saquemos el tema de quicio que no todo es tampoco tan malo. Hay que pensar también que hay gente que tiene mucho vicio, se pasan un montón de horas delante del parato y hacen cosas que te parecen mentira (o que están haciendo trampas y tiene otras explicaciones).

Por ejemplo, eso que comentas de que saben donde estás. Hace poco hablé con un conocido que es de un clan del COD4 y que es un viciado absoluto, y ellos se comunican cuando juegan por fuera de la play3, usando Skype para evitar equivocarse usando las comunicaciones y lo que suelen hacer es que uno o dos se suben a un sitios con buena visibilidad y se ocultan para ir cantando a los compañeros los movimientos de los contrarios. Claro, si no sabes eso, lo flipas porque hagas lo que hagas siempre te pillan, pero eso no es trampa.

Ojo, tampoco saquemos el tema de quicio que no todo es tampoco tan malo. Hay que pensar también que hay gente que tiene mucho vicio, se pasan un montón de horas delante del parato y hacen cosas que te parecen mentira (o que están haciendo trampas y tiene otras explicaciones).

Por ejemplo, eso que comentas de que saben donde estás. Hace poco hablé con un conocido que es de un clan del COD4 y que es un viciado absoluto, y ellos se comunican cuando juegan por fuera de la play3, usando Skype para evitar equivocarse usando las comunicaciones y lo que suelen hacer es que uno o dos se suben a un sitios con buena visibilidad y se ocultan para ir cantando a los compañeros los movimientos de los contrarios. Claro, si no sabes eso, lo flipas porque hagas lo que hagas siempre te pillan, pero eso no es trampa.

Iniciado por kraven2000 Ver Mensaje
toda la razón, hay gente muy buena y parece que hagan trampas, pero tambien es verdad que mucha peña cuando va perdiendo se tiran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn