Truc0s Call Of Duty 4: Modern Warfare (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Teneis miedo de activar estos trucos?
Sí, por bann. 32 32.00%
No. 47 47.00%
Prefiero ver como queda y luego veremos... 21 21.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, he estado mirando el libro del COD y en la página 13, pone lo siguiente... Usted no podrá...Piratear o modificar el programa (o los intentos de modificación o de comisión de piratería sobre el programa), o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener (o permitir a otros obtener) ventaja en una partida multijugador en línea del programa, incluyendo, sin limitación, una red de área local, cualquier otra red o Internet.
Leído esto yo lo tengo claro: La gente que cambia los nombres de color, modificando el programa (ya que sacan y meten modificados archivos) para aprovecharse y tener ventaja (al poner el nombre en verde por ejemplo) para mi es ilegal.

Bueno, he estado mirando el libro del COD y en la página 13, pone lo siguiente... Usted no podrá...Piratear o modificar el programa (o los intentos de modificación o de comisión de piratería sobre el programa), o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener (o permitir a otros obtener) ventaja en una partida multijugador en línea del programa, incluyendo, sin limitación, una red de área local, cualquier otra red o Internet.
Leído esto yo lo tengo claro: La gente que cambia los nombres de color, modificando el programa (ya que sacan y meten modificados archivos) para aprovecharse y tener ventaja (al poner el nombre en verde por ejemplo) para mi es ilegal.

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Esto ya se sabe desde hace mucho y esta muy comentado. Yo ya he dicho en varios posts que no se lo pongan porque Infinity Ward esta al tanto e iban a banear a gente.

Saludos
Deberían de banearles por querer romper la normalidad del juego. Parece que algunos no soportan perder. Yo cuando entro a jugar a cualquier juego online, para mi lo fundamental es la diversión. Si gano muy bien, pero si pierdo pues también.

En la encuesta también se podía poner la opción: No, no pienso utilizar estos trucos (por los del color del nick)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn