Truc0s Call Of Duty 4: Modern Warfare

¿Teneis miedo de activar estos trucos?

  • Sí, por bann.

    Votos: 32 33.0%
  • No.

    Votos: 45 46.4%
  • Prefiero ver como queda y luego veremos...

    Votos: 20 20.6%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
eso de ponerse cosas raras enrealidad no mola la gente se canbia el nonbre de color y lo unico qe acen en confindir a la peña.................pero vamos qe cada uno aga lo qe le salga de los...xD
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
nO TE PUEDEN BANN?
Porque estaba pensando en bajrmelo
ahh
i si hay ban q pasria no pudes online en ningun jugo o solo Call?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Problemas con la nueva actualización.

Ahora no nos deja porque los de Infinity Ward han metido algo para que no se pueda con la nueva actualización, si alguien sabe como hacerlo ahora, que lo diga por favor.
Supongo que serán unos nuevos dígitos o algo así...

GRACIAS Salu2!
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe como poner colores ahora con la nueva actualización?
--- [ Añadido ] -----
YA NO FUNCIONAN LOS TRUCOS ESOS, ALGUIEN SABE AHORA??
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
nautae tiene razón, tenemos que recuperar los colores o se extinguira nuestro clan...
Ayuda!
Xfa ... Alguien sabe algo???

werethechampions
Clan [::[equis]::::[circulo]::]

Viva las fallas!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo que vosotros no me lo pondria, si es que aun se puede que no lo creo, porque si os pillan os pueden banear.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
Yo tambiín quiero enterarme.
ójala pueda volver a poner ,i mombre en verde clarito y verme en lo 450 1ºs puestos de la clasificacion del cod... Echo de menos volar...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
como sigais a si os van a banear yo aviso eso esta prohibido y ademas ya no se puede gracias a la nueva actualizacion
kien dijo k no se podria si antes he visto a 2 tios con los nick en color? por favor... y ademas kien os ba a pillar... el hijo del dueño de infinity ward xD jajaja
si hablamos de prohibicion no esta permitido ver video con el nero media home ver video del pc a la ps3? eso no esta permitido y lo azemos asta aki ay un tutorial...
y no hables de prohibicion ya k tu tioenes la ps2 pira..... y eso esta prohibido xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ey yordan, tu eres de los míos.
¿Sabes como se hace para poner los colores y eso?(Ahora digo)
Sino, agrega al que lo tenga y luego me dices com.

Gracias y salu2!
--- [ Añadido ] -----
Ey yordan... Me vas a responder de una vez...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Ey yordan, tu eres de los míos.
¿Sabes como se hace para poner los colores y eso?(Ahora digo)
Sino, agrega al que lo tenga y luego me dices com.

Gracias y salu2!
--- [ Añadido ] -----
Ey yordan... Me vas a responder de una vez...
creo k ay 1 tutorial...busca en el buscador y pon lo de como ponerse los colores y te sale el tutorial creo k ay
y lo de los colores el programa ese no me lo acepta el ordenata lo siento
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo veo la mayor tonteria.. solo se consigue dar x cul.. a los demas... y sobretodo los que se ponen el color verde... ostia... este juego me encanta... x el realismo... (aunque nunca es perfecto) pero joder.. cuando ya empiezan con los colorines... buf... o los botones en el nick.. nuse.. podriamos jugar como al principio... donde todos eramos iguales y lo unico que nos diferenciaba era el rango.. jo:(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
kien dijo k no se podria si antes he visto a 2 tios con los nick en color? por favor... y ademas kien os ba a pillar... el hijo del dueño de infinity ward xD jajaja
si hablamos de prohibicion no esta permitido ver video con el nero media home ver video del pc a la ps3? eso no esta permitido y lo azemos asta aki ay un tutorial...
y no hables de prohibicion ya k tu tioenes la ps2 pira..... y eso esta prohibido xD
Vamos a ver listillo, te puede pillar cualquiera, es decir, si por ejemplo tu estas jugando una partida y tienes el nick de color y da la casualidad de que yo estoy en esa partida pues hago una foto a tu personaje para que se vea que tienes el nick cambiado de color, lo reporto a Infinity Ward y te llevas un bonito ban permanente para ti. Y yo si que no me lo pienso, si pillo a alguno con el nick de color me da exactamente lo mismo que seais de este foro, el vecino de enfrente o el Papa, os reporto al momento :D
Ahhhh y como yo hay muchiiiisimas mas personas por el juego, asi que tranquilos que os pillaran.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
lo veo la mayor tonteria.. solo se consigue dar x cul.. a los demas... y sobretodo los que se ponen el color verde... ostia... este juego me encanta... x el realismo... (aunque nunca es perfecto) pero joder.. cuando ya empiezan con los colorines... buf... o los botones en el nick.. nuse.. podriamos jugar como al principio... donde todos eramos iguales y lo unico que nos diferenciaba era el rango.. jo:(
A mi tambien me molesta bastante que se cambien el color pero dentro de lo malo es soportable, ya que no modifica si forma de jugar, no como los :mad:chetos:mad:

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
A mi tambien me molesta bastante que se cambien el color pero dentro de lo malo es soportable, ya que no modifica si forma de jugar, no como los :mad:chetos:mad:

Saludos.
Pero el problema de los cheats que sacaron es que se empezaron con lo de cambiar el color del nick, porque modificando ese archivo es como consiguieron sacar los cheats. Esto quiere decir que si pueden volver a modificar ese archivo podran sacar de nuevo los cheats.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Dijeron que con los nuevos mapas podremos poner carácteres especiales en el nick, es cierto?
 
Superior