Truc0s Call Of Duty 4: Modern Warfare

¿Teneis miedo de activar estos trucos?

  • Sí, por bann.

    Votos: 32 33.0%
  • No.

    Votos: 45 46.4%
  • Prefiero ver como queda y luego veremos...

    Votos: 20 20.6%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Más Trucos...

OTROS TRUCOS

Desbloquea nuevos modos, algunas opciones que nos ofrece el juego y nuevas armas.

Nuevos modos:
Modo Arcade:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Modo Prestigio:
Este modo solo es para Multijugador y para desbloquearlo debes adquirir el nivel 55 de experiencia.

Misión Air Force One:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Nota: Cuando finalices el juego, deja que terminen los créditos, entonces se desbloqueará la misión Air Force One.

Piezas Intel:
Adquiere las piezas intel que hay a lo largo del juego.

Desbloqueables:
Para desbloquear las opciones que te presentamos en la siguiente lista, debes conseguir las piezas de Intel que hay esparcidas por los diferentes escenarios del juego.

Juega en blanco y negro:
2 piezas Intel.

Colores invertidos:
4 piezas Intel.

Súpercontraste:
6 piezas Intel.

El juego se ve como una película antigua:
8 piezas Intel.

Granadas de fragmentación 5 veces más destructivas:
10 piezas Intel.

Los enemigos explotan al dispararles:
15 piezas Intel.

Velocidad del juego al 40 %:
20 piezas Intel.

Munición ilimitada:
30 piezas Intel.


Armas especiales oro:
Para conseguir las armas de oro, haz lo que se indica en cada caso. Las armas de oro no pueden ser mejoradas.

Ak-47 de oro:
Completa todos los desafíos del rifle de asalto.

Mini-Uzi de oro:
Completa todos los desafíos de SGM.

M60 de oro:
Completa todos los desafíos de LMG.

M1014 de oro:
Completa todos los desafíos de escopeta.

Dragonuv de oro:
Completa todos los desafíos de francotirador

Si ves todos los créditos cuando completes el juego, accederás a una misión extra de Epílogo

Misión tras los créditos:
Co0mpleta el juego en cualquier dificultad y deja que pasen los creditos. Cuando se acaben empieza otra misión, que se desarrolla en un avión similar al Air Force one, en él deberás luchar contra los malos, salvar a los VIP y escapar de allí en menos de 2 minutos.

Modo prestigio:
Sólo para multijugador, alcanza el nivel 55 de experiencia.

TORNEO STARS COD 4/quedadas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En el modo on-line de este gran juego he podido ver que la gente tiene colocados símbolos en el nick:
-R3 L3
-R1 L1
-Crucetas-::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Creo que queda muy guapo y me gustaría saber como ponerlo.
Si alguno sabe, que lo comente por favor.

Agregadme: nautae

:trofeo::trofeo:
Como dices en el titulo del post, un "truco" es ilegal, por lo menos para mi. Y lo del nombre a color ya lo debatimos en su día, para mi es mas una ventaja que un "tuneo" del nick. Cada uno que haga lo que quiera, pero veremos el dia que se lo ponga todo el mundo, a ver como nos aclaramos. Un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
os van a dar una patada en el culo que se os van a quitar las ganas de más colorines...xd
Estáis modificando el código fuente, si no me equivoco, y eso es motivo más que suficiente para bannearos. Un saludo y suerte.
Por cierto, a mi me tocan bastantes los cojones los que se ponen el nombre de colores, incordia mucho.
 
M

MoPi_Knight

OTROS TRUCOS

Desbloquea nuevos modos, algunas opciones que nos ofrece el juego y nuevas armas.

Nuevos modos:
Modo Arcade:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Modo Prestigio:
Este modo solo es para Multijugador y para desbloquearlo debes adquirir el nivel 55 de experiencia.

Misión Air Force One:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Nota: Cuando finalices el juego, deja que terminen los créditos, entonces se desbloqueará la misión Air Force One.

Piezas Intel:
Adquiere las piezas intel que hay a lo largo del juego.

Desbloqueables:
Para desbloquear las opciones que te presentamos en la siguiente lista, debes conseguir las piezas de Intel que hay esparcidas por los diferentes escenarios del juego.

Juega en blanco y negro:
2 piezas Intel.

Colores invertidos:
4 piezas Intel.

Súpercontraste:
6 piezas Intel.

El juego se ve como una película antigua:
8 piezas Intel.

Granadas de fragmentación 5 veces más destructivas:
10 piezas Intel.

Los enemigos explotan al dispararles:
15 piezas Intel.

Velocidad del juego al 40 %:
20 piezas Intel.

Munición ilimitada:
30 piezas Intel.


Armas especiales oro:
Para conseguir las armas de oro, haz lo que se indica en cada caso. Las armas de oro no pueden ser mejoradas.

Ak-47 de oro:
Completa todos los desafíos del rifle de asalto.

Mini-Uzi de oro:
Completa todos los desafíos de SGM.

M60 de oro:
Completa todos los desafíos de LMG.

M1014 de oro:
Completa todos los desafíos de escopeta.

Dragonuv de oro:
Completa todos los desafíos de francotirador

Si ves todos los créditos cuando completes el juego, accederás a una misión extra de Epílogo

Misión tras los créditos:
Co0mpleta el juego en cualquier dificultad y deja que pasen los creditos. Cuando se acaben empieza otra misión, que se desarrolla en un avión similar al Air Force one, en él deberás luchar contra los malos, salvar a los VIP y escapar de allí en menos de 2 minutos.

Modo prestigio:
Sólo para multijugador, alcanza el nivel 55 de experiencia.

TORNEO STARS COD 4/quedadas
entonces no se puede conseguir la HK-G36C de oro? :amor:
--- [ Añadido ] -----
Que te banneen, osea que puedes tener problemas porque es ilegal
qué mal rollo,a mí me da una rabia esa gente que se cambia el nick:buf:tengo que fijarme si es un moro o un yanqui pa saber si tengo que matarlo y si va con traje de francotirador tienes un dilema:babas:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
CLAN X0

Nada de miedo... Pero como sois tan cagetas... xD...
Si alguien quiere unirse a mi clan que lo comunique.
[::[equis]::::[circulo]::] ese es el clan.
Y luego el nombre en azul clarito. [opcional]
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
joe... y yo todavia x el 2º. Tienes x hay alguna foto de los iconos distintos q hay?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
yo no lo activo,porque para mi eso si son trampas(en el caso de ponerte el nombre verde,porque eso despista al rival)y no subirse a los sitios
salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, he estado mirando el libro del COD y en la página 13, pone lo siguiente... Usted no podrá...Piratear o modificar el programa (o los intentos de modificación o de comisión de piratería sobre el programa), o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener (o permitir a otros obtener) ventaja en una partida multijugador en línea del programa, incluyendo, sin limitación, una red de área local, cualquier otra red o Internet.
Leído esto yo lo tengo claro: La gente que cambia los nombres de color, modificando el programa (ya que sacan y meten modificados archivos) para aprovecharse y tener ventaja (al poner el nombre en verde por ejemplo) para mi es ilegal.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno, he estado mirando el libro del COD y en la página 13, pone lo siguiente... Usted no podrá...Piratear o modificar el programa (o los intentos de modificación o de comisión de piratería sobre el programa), o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener (o permitir a otros obtener) ventaja en una partida multijugador en línea del programa, incluyendo, sin limitación, una red de área local, cualquier otra red o Internet.
Leído esto yo lo tengo claro: La gente que cambia los nombres de color, modificando el programa (ya que sacan y meten modificados archivos) para aprovecharse y tener ventaja (al poner el nombre en verde por ejemplo) para mi es ilegal.
Esto ya se sabe desde hace mucho y esta muy comentado. Yo ya he dicho en varios posts que no se lo pongan porque Infinity Ward esta al tanto e iban a banear a gente.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
es verdad que el color verde puede despistar aunque hay que estar cegatos para no distinguirlo, pues es mucho mas brillante...
Aún así los símbolos si que no dan pegas, ¿no creeis?
 
M

mugan86

Deberían de banearles por querer romper la normalidad del juego. Parece que algunos no soportan perder. Yo cuando entro a jugar a cualquier juego online, para mi lo fundamental es la diversión. Si gano muy bien, pero si pierdo pues también.

En la encuesta también se podía poner la opción: No, no pienso utilizar estos trucos (por los del color del nick)
 
Superior