[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Os he enviado al mail unas preguntas para que el "campeonato" sea más o menos como quiere la mayoria.

En cuantos contesteis todos o la mayoria pues empezará la liga.

En cualquier caso en 1 día o 2.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Yo te acabo de contestar las preguntas que has mandado. Muy buena idea, para saber la opinión de cada uno de nosotros.

Un saludo
Sigo entrenando gente!.. como va esto?.

Tenemos que reunir firmas para que en Tekken 6 si ganas no te puedan echar de una sala.. si zurras a un Shi Han siendo 1º Dan te echan, si te apalizan te echan porque no das la talla...Arrrrrrg. para que coño se conecta gente así...

En fin... he pillao a un giri shihan jaja y lo he calentado a base de bien y en el ultimo codazo en la cara le he dicho..."Zas!, in the mouth"

Y 2 colegas mas que habían conmigo han empezado a gritar "in the mouth", "in the mouth"!!! Jajajaja. Quiza por eso nos echan.

Cuando empezara esto aprox.?

[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online.

Abro este post para reclutar gente que quiera apuntarse a una Liga de Tekken Online.

Primero vamos a ver cuanta gente se apunta, luego decidiremos como organizarlo, y cuando empezaría.

Apuntados: (IR DEJANDO LOS MESSENGERS)

-Sokris23 -> [email protected]

-Azzinohrt -> [email protected]

-efrenchin -> [email protected]

-Ogmius -> [email protected]

-elkristian -> [email protected]

-Iro-PSX -> [email protected]

-dante-83 -> [email protected]

-maikel-_93 -> [email protected]

-iozzelli -> [email protected]

-AngelOfMusic -> [email protected]

-sabillano -> [email protected]

-Nomedd -> [email protected]

-Arrebato26 -> [email protected]

-valveruki -> [email protected]

-Berli -> [email protected]

-anartzmug -> [email protected]

-mavava -> [email protected]

-electro__minimal -> [email protected]

-dmcaz4 -> [email protected]

-CuStEm -> [email protected]

-- SUPLENTES --

-Mario1709

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
[email protected]
Ejem..., yo no había llenado el cuestionario.. fiuuu, fiuuuuuu... es que me mandan tanta mierda al correo que miedo me da abrirlo.

Espero que no hayas votado por la opción random y se pueda jugar con el personaje que mas controles, desde que le cambiaron los movimientos en el Tekken 4 a Lei solo tengo coordinación neurona-mano-ojo con Paul (..y aun y así me pegan), no he practicado con otro desde entonces.

Me parecería absurdo no poder elegir al que mejor controles...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn