[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online.

M

mugan86

Os he enviado al mail unas preguntas para que el "campeonato" sea más o menos como quiere la mayoria.

En cuantos contesteis todos o la mayoria pues empezará la liga.

En cualquier caso en 1 día o 2.

Saludos
Yo te acabo de contestar las preguntas que has mandado. Muy buena idea, para saber la opinión de cada uno de nosotros.

Un saludo:palmas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Sigo entrenando gente!.. como va esto?.

Tenemos que reunir firmas para que en Tekken 6 si ganas no te puedan echar de una sala.. si zurras a un Shi Han siendo 1º Dan te echan, si te apalizan te echan porque no das la talla...Arrrrrrg. para que coño se conecta gente así...:douh:

En fin... he pillao a un giri shihan jaja y lo he calentado a base de bien y en el ultimo codazo en la cara le he dicho..."Zas!, in the mouth" :cunao:

Y 2 colegas mas que habían conmigo han empezado a gritar "in the mouth", "in the mouth"!!! Jajajaja. Quiza por eso nos echan. :victoria:

Cuando empezara esto aprox.? :amor:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
jode ya te digo para cuando?????
yo la semana que viene la tengo de examenes asique igual no puedo, pero despues si.Xd
un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online.



Abro este post para reclutar gente que quiera apuntarse a una Liga de Tekken Online.

Primero vamos a ver cuanta gente se apunta, luego decidiremos como organizarlo, y cuando empezaría.

Apuntados: (IR DEJANDO LOS MESSENGERS)

-Sokris23 -> [email protected]

-Azzinohrt -> [email protected]

-efrenchin -> [email protected]

-Ogmius -> [email protected]

-elkristian -> [email protected]

-Iro-PSX -> [email protected]

-dante-83 -> [email protected]

-maikel-_93 -> [email protected]

-iozzelli -> [email protected]

-AngelOfMusic -> [email protected]

-sabillano -> [email protected]

-Nomedd -> [email protected]

-Arrebato26 -> [email protected]

-valveruki -> [email protected]

-Berli -> [email protected]

-anartzmug -> [email protected]

-mavava -> [email protected]

-electro__minimal -> [email protected]

-dmcaz4 -> [email protected]

-CuStEm -> [email protected]

-- SUPLENTES --

-Mario1709

Saludos
[email protected]
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Ejem..., yo no había llenado el cuestionario.. fiuuu, fiuuuuuu... :buf: es que me mandan tanta mierda al correo que miedo me da abrirlo.

Espero que no hayas votado por la opción random y se pueda jugar con el personaje que mas controles, desde que le cambiaron los movimientos en el Tekken 4 a Lei solo tengo coordinación neurona-mano-ojo con Paul (..y aun i así me pegan), no he practicado con otro desde entonces. :hola:

Me parecería absurdo no poder elegir al que mejor controles... :eek:lee:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
bueno que para cuando?????yo que hablaba de que no podia esta semana pero joder aqui nadie a movido un dedo.
hasta cuando???
un saludo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
bueno que para cuando?????yo que hablaba de que no podia esta semana pero joder aqui nadie a movido un dedo.
hasta cuando???
un saludo
Postee esto hace 4 días en el tema del torneo:

Es una pena que tenga que pasar esto, pero es justo lo que pasa cuando la peña pasa y no se compromete.

Si en 3 días no ha aparecido los resultados, los últimos eliminados (gente que si se lo merece) entrarán en la final.

Y viendo lo que hay, y que muchos de la liga no dan señales de vida, ademas aprovechando que voy a estar muy liado y no voy a poder aparecer mucho por aquí, dejo el link de la LIGA por si alguien se anima a organizarla.

Yo en principio paso...

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/49764-liga_tekken_dark_resurrection_online.html

Nos vemos en el online.

Saludos
Mande un mail a todos para saber vuestra opinión sobre nº de jornadas, repetición de personaje y tal, pero tambien para saber cuantos de vosotros seguiais interesados... y solo ha contestado la mitad.

Este post era para reclutar peña, y si todo iba bien decidiriamos como organizarla, sabiendo que va ser un caos, a mi se me quitan las ganas...

Hacer una liga de 20 personas donde solo juegan 10 seria una gilipollez.

Aun asi, postear cuantos de vosotros seguis interesados, y miramos a ver.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Eh! gente calma!, calma!, o acabaremos dándonos de ostias! . . . :cunao:

Hoy Maikel y yo nos hemos dado un rato.. asi que casi puedo hablar por el también!.

Seguimos aquí compi!.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Hey, conmigo podeis contar, yo sigo interesado si el trabajo me lo permite.
Saludos a todos.

P.D. Seria una pena no poder hacer la liga despues de como se lo está currando nuestro amigo cristian. Le hariamos un gran feo
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Oye,esto es pim-pam!


Venga pon las fechas y empezamos,q sinó ya lo montaos pal Tekken6.




Va,pon fechas y pasanos el cuadranteeee!
 
M

mugan86

Cuando tu quieras empezamos el torneo, que hay ganas. Yo no tengo ninguna pega en empezar ya. Redacta las normas teniendo en cuenta los que te hemos respondido.

Un saludo:victoria:
 
Superior