[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online.

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
merece la pena que me compre el tekken online por 19,99, o no vale la pena??? perdon ya se que esto no va aqui, pero nadie me lo va a contestar mejor que vosotros que lo teneis. un saludo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hombre pues eso depende de lo que te guste el Tekken... Que sepas que no tiene modo historia, tiene los mismos graficos que el Tekken 5 pero mejores detalles y mejor acabado, tiene modo online, y 2 personajes nuevos y uno antiguo... Para mi si merece la pena. Tu decides...

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
hombre me gustan todos los juegos de lucha, prefiero street fighter o king of fighters, pero el tekken tambien me va. gracias
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Podiamos intentar no desvirtuar mucho el tema... es lo suyo vamos.

977775797, la verdad es que no lo se, has jugado alguna vez contra gente de España? Lo digo porque se que en otros juegos hay problemas...

En cuanto a lo de la hora, si vives en USA, son +4 horas más que aqui.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, a mi me gustaria apuntarme, pero esta semana que entra la voy a tener muy ocupada, apenas podre jugar la ps3, aunque la que viene podria hacer un hueco. Sabeis ya como y en que fecha se hará el torneo?
Un saludo!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Bueno, a mi me gustaria apuntarme, pero esta semana que entra la voy a tener muy ocupada, apenas podre jugar la ps3, aunque la que viene podria hacer un hueco. Sabeis ya como y en que fecha se hará el torneo?
Un saludo!
La idea es jugar varias partidas a la semana, y todos o la mayoria el mismo día, pero primero hay que esperar a que estemos casi todos.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
gracias por apuntarme ahora a practicar como loko jejeje
PD:eek:dio los juggles,me gusta explotar todos los poderes de un peleador :cunao:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Si crees que te di bastante caña en el torneo preparate el cuerpo cuando juegues contra ogmius:buf::buf:
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
hola¡¡¡ a mi tb me interesaria participar en el torneo de este juego. pero el mesenger solo lo utilizo por las mañanas.
mi id es: Arrebato26
mi msn es: [email protected]
espero k empiece pronto este torneo y k nos lo pasemos bien.salu2 a todos:trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
merece la pena que me compre el tekken online por 19,99, o no vale la pena??? perdon ya se que esto no va aqui, pero nadie me lo va a contestar mejor que vosotros que lo teneis. un saludo
Miralo Jajaj, tio si merece la pena, yo creia que era buenisimo hasta jugar online... :buf: pegarle a la consola no tiene ningun merito.XD

Pillatelo y apuntate!.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Miralo Jajaj, tio si merece la pena, yo creia que era buenisimo hasta jugar online... :buf: pegarle a la consola no tiene ningun merito.XD

Pillatelo y apuntate!.
puede ser que lo pille, si es asi me apuntare para daros caña, jeje. mersi y un saludo.
 
Superior