Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que paso colegas, yo ya habia pedido participar en el torneo pero no vi señales de nada.. Por favor como hago para participar!..
A quien tengo que agregar? o quien tiene que agregarme?
Estamos en contacto, agreguenme al PSN..

Saludos desde Venezuela!...

Iniciado por Klind Ver Mensaje
El problema es que los universos (servers) de usa y la union europea estan separados.
Si tu desde america te puedes conectar al servidor nuestro x mi no problem, agregame xq x ahora soy yo el anfitrion de las partidas y estate atento si este domingo hay carrera xq hay un compañero que no puede asistir y a lo mejor se pospone, pero aun no es seguro.

Un saludo

p.d. en el primer post estan los horarios (hora española), reglas, circuitos, etc

a ver k opinan los demas sobre la carrera de este domingo...... no creo k por no jugar el domingo pase algo no????ademas teneis el call of duty XD.
salu2 . luego mandame un mensaje a mi cuenta de PSN y dimelo charlylps

Iniciado por melecio Ver Mensaje
ya mande privados a los que han participado en las dos primeras carreras, de nada que me contesten te comento x aqui y por la cuenta de psn, les dije que me contestaran antes del domingo.

Si no se llega a un acuerdo, pues se correra este domingo, sintiendolo mucho.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Yo tb kiero jugar, pero esa hora no me viene bien jeje pork no jugais por la tarde?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje

Pues es el horario que se decidio por mayoria y la verdad que siendo un poco egoistas a mi me viene fatal los domingos por la tarde, pero vamos que si por mayoria se hubiese elegido x la tarde me hubiese tenido que aguantar.

Un saludo
heyy yo tambn tengo el juego y me gustaria competir contra ustedes aber si son muyt buenos en las pistas. mi ID del PS3 es
piLoo-T-J porfavor aganme saber =respuesta lo mas antes posible
--- [ Añadido ] -----
yo quiero participar porfavor alguien que me ayude "charly" se los agradeceria aqui dejo mi ID del ps3 es piLoo-T-J espero su respuesta gtacias

heyy yo tambn tengo el juego y me gustaria competir contra ustedes aber si son muyt buenos en las pistas. mi ID del PS3 es
piLoo-T-J porfavor aganme saber =respuesta lo mas antes posible
--- [ Añadido ] -----
yo quiero participar porfavor alguien que me ayude "charly" se los agradeceria aqui dejo mi ID del ps3 es piLoo-T-J espero su respuesta gtacias

Iniciado por pilo16 Ver Mensaje
Claro que puedes participar, ya te agrego despues.

Puede ser que este domingo no haya carrera y se corran dos el siguiente, pero esto no es seguro.

Un saludo
Que tal gente. Comunicarles que este domingo esta suspendida la carrera y el domingo que viene jugaremos dos circuitos a la vez.
Esto ha sido xq alejo93 no puede jugar este domingo y al ser tan pocos pues he decidido hacer la "vista gorda".
Para que nadie se sienta discriminado, por decirlo de alguna manera, los cuatro que hemos jugado las dos carreras tenemos el mismo derecho que el ha anular algun domingo, pero este derecho solo se podra ejercer una vez en el campeonato.

Un saludo y hasta el domingo que viene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn