Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me apunto.

Soy bastante malo y no suelo correr mucho online.
Mi Ip más arriba.
PD. Tengo micro( se podrían hacer quedadas con gente que tenga micro).
Los dimingos me viene bastante bien.
Saludos
Ok te paso al principal como confirmado el dia. Yo no soy nada bueno jugando al motorstorm, pero bueno es x hacer algo para entretenernos un pco.

DE NADA QUE SEAMOS 6 CONFIRMADOS PUES SE PONE CALENDARIO Y REGLAS EN FIRME Y SE EMPIEZA

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Podria ser algun fin de semana de preferencia un domingo....

eso de las zonas como es???
hay zonas para europa y latinoamerica y no podriamos jugar juntos???
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Podria ser algun fin de semana de preferencia un domingo....

eso de las zonas como es???
hay zonas para europa y latinoamerica y no podriamos jugar juntos???
Segun he visto yo en el juego si, a mi al principio me dice que si me quiero unir al universo ue (europa) y otro que creo que es usa y nueva zelanda, pero de este no me hagas mucho caso xq lo mire la primera vez que jugue y no lo he vuelto a mirar.

PRIMER POST ACTUALIZADO CON REGLAS, CIRCUITOS, DIAS DE CARRERA, ETC

EMPEZAMOS ESTE DOMINGOOOO!!!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tambien prefiero los domingos, pero más al medio día, porque por la mañana estoy durmiendo...

Yo tenía headset, pero lo tengo jodido, lo digo por dar los msn...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Yo me apunto también mi ID: EL_XECA
ya me diréis a que hora se jugará al final este domingo.
Me adapto a qualquier horario pero avisarme.
saludoss.

_______________________________________


 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ahora mismo el servidor de motorstorm no me funciona.¿os ocurre lo mismo?

Si el problema continúa asta el domingo avisaría mi ausencia en la carrera.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
15
Karma
1
El dia Domingo me parece muy bien confirmenme para ese dia...
tratemos de definir la hora lo antes posible
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola, quiero unirme pero el domingo no podria correr, asi que estaria empezando el lunes con las ultimas carreras... de dejarme mi id es leandritooo Me podrias decir que hora de argentina son las 11.30 peninsular??? Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
15
Karma
1
una consulta.....
esta liga solamente sirve para la region de europa???

estuve paseandome por el foro y me di cuenta k el online del motorstorm esta separado por regiones y como soy de la region americana creo k no podre participar...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal.
Voy a ver si puedo dejar algunas cosas claras:

1º Las 4 rondas de cada circuito se juegan el mismo domingo.
2º La hora ya esta puesta en el primer post 11.30 am hora peninsular
3º Las id de usuarios de los participantes estan en el primer post tambien, algunas las he cogido de la informacion personal de cada usuario ha puesto en la pagina, si esta informacion esta mal avisen lo antes posible. Y tb agregense lo antes posible para que no haya problemas mañana
4º El online del motorstorm, por lo que se yo esta separado x regiones y creo que no pueden juegar en el europeo gente de america, si me equivoco que alguien lo diga y no problem que juegue gente de america

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo el servidor de motorstorm no me funciona.¿os ocurre lo mismo?

Si el problema continúa asta el domingo avisaría mi ausencia en la carrera.
Si esto sigue asi faltarias tu y todos jejejeje, espero que se arregle, yo jugue ayer por la noche hasta las nueve mas o menos y no tuve problemas
--- [ Añadido ] -----
Hola, quiero unirme pero el domingo no podria correr, asi que estaria empezando el lunes con las ultimas carreras... de dejarme mi id es leandritooo Me podrias decir que hora de argentina son las 11.30 peninsular??? Saludos!

Leandrito, los online de america y europa estan separados. Asi que es imposible jugar con gente de america.

Si estoy equivocado que alguien me lo diga y agrego a la gente de america sin problemas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
bueno pues yo me apunto que tengo el juego hace poco que me lo a dejado un colega

ID:CoDeQ
ok pues te agrego al post principal y agrega a las gente para que el domingo no haya ningun problem de conexion

Los unicos que han aceptado la invitacion de amigo son: carlos_f1, michelnik69, PEIN-17

si alguno no le ha llegado la invitacion que me lo diga que a lo mejor a sido un error al meter su id en el post.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Una cosa, como se llamara el server y quien lo creara?

Y hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, que es en la de los toques en la carrera, si el MotorStorm es para eso ^^
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Una cosa, como se llamara el server y quien lo creara?

Y hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, que es en la de los toques en la carrera, si el MotorStorm es para eso ^^
La partida se creara en el server de la ue en el de españa, la partida se llamara charlylps para no ponerle nombre ni nada y se cree con el nombre de mi usuario.

Yo en las reglas no he puesto que no puedan haber choques, claro que pueden haber choques. Lo que no me gustaria que hiciera la gente es ir a chocarse sin ton ni son para joderle la carrera a otro. Esta claro que chocarnos nos chocaremos como tu dices el juego es asi ...
"Pues, correr limpiamente dentro de lo que se pueda. Si se ve una actitud reiterada de ir a joder a la gente por el mero hecho de joder, se expulsara a dicho piloto del campeonato.
No van a ser carreras de fomula 1 en plan no me toques pero tampco pasarse"



falta x haceptarme como amigo BorcX, elkristian y ZuLGoR.
Agregense todos entre todos xq la carrera la creare para que entren solo amigos

Un saludo

Bueno solo falta por agregarme BorcX, los demas se ve que van a participar, genial.
Recordad mañana a las 11.30 hora peninsular todos en l server de españa y la partida sera con el nombre de mi nick.
4 rondas del primer circuito que sale en el online y la puntuciacion esta en el primer post. Suerteeee
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo ahora te acepto Charlylps, esque tengo que quitar el cable ethernet para ponerlo al PC. Nos vemos en la carrera.
 
Superior