Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno gente ya actualice el primer post con los resultados de el primer circuito y la clasificacion. Si alguien tiene alguna duda de la puntuacion o cree que hay algun error que me lo diga, pero creo que esta todo bien.

Hoy paso que la primera carrera se inicio antes de las 11.35am por si a alguien le quedaba alguna duda esta partida no valio, ya que se inicio con 2 participantes solo. No se como se puede parar el tiempo para que la primera empiece a las y 35 asi que si en domingos sucesivos pasa lo mismo que lo sepan, que la primera partida que cuenta es la que empiece despues de y 35.

Y por mi parte nada mas, hasta el proximo domingo a la misma hora sino hay cambio de dia.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
oie que yo quede primero en una carrera o dos!!
Zulgor las que contaban eran las cuatro rondas de GRIZZLY, las que se jugaron despues fueron por amor al arte. Segui con la partida x no cortar en seco x si habia gente que queria segui jugando. En el primer post estan las reglas y normas del torneo. Si tienes alguna duda preguntame sin problemas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
para ser el primer dia a estado bien no? :jeje:
Si jajajaja, no me he comido nada, pero bueno a seguir entrenandoooo.

Nos vemos el domingo que viene
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo no se por que, pero cuando veo que tengo posibilidades, me pongo nervioso y me estrello. Con lo que me jode eso :D

Bueno he quedado 3º en todas, no esta mal para ir empezando.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal gente, mañana a las 11.30 carrera. Aunqu esta en el titulo del post, recuerdo que quien quiera apuntarse puede hacerlo, solo se ha corrido una carrera y se puede remontar.

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola, desde ayer que no me puedo conectar a los servidores, cuando parece que va a entrar me pone que ay fallo joo asi que si se conecta intentare estar.

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
hola, desde ayer que no me puedo conectar a los servidores, cuando parece que va a entrar me pone que ay fallo joo asi que si se conecta intentare estar.

saludos
Ok, yo a las once mas o menos me metere para practicar un poco, si el problema es generalizado se suspende esta semana y se corre este circuito la semana que viene.

Cambiando de tema, el otro dia cuando me invitaste a unirme a tu partida en el call of duty no me dejo conectarme joo una pena. A ver si coinsidimos en alguna partidita.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Ok chivacord de nada que encienda la play te agrego, parece que hay problemas con el servidor del juego y puede ser que no haya carrera hoy por este tema, pero si el servidor va bien a las once y 25 mas o menos creare la partida.

IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

La partida la creare a las 11.25, la primera manga que cuenta es la que se juegue despues de las 11.35, de todas formas os dareis cuenta xq sera en la primera que participe yo.
Despues de la 4 rondas del circuito del campeonato, quien quiera seguir en la partida puede pero no contaran para la clasificacion.

Un saludo
 
Última edición:
Superior