Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola, desde ayer que no me puedo conectar a los servidores, cuando parece que va a entrar me pone que ay fallo asi que si se conecta intentare estar.

saludos

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Ok, yo a las once mas o menos me metere para practicar un poco, si el problema es generalizado se suspende esta semana y se corre este circuito la semana que viene.

Cambiando de tema, el otro dia cuando me invitaste a unirme a tu partida en el call of duty no me dejo conectarme una pena. A ver si coinsidimos en alguna partidita.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Yo me quiero unir a este torneo. Mi cuenta de ps3 es chivacord.

Increibles posts.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...rted_mgs4.html
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...5_vs_pgr4.html

Iniciado por chivacord Ver Mensaje

Ok chivacord de nada que encienda la play te agrego, parece que hay problemas con el servidor del juego y puede ser que no haya carrera hoy por este tema, pero si el servidor va bien a las once y 25 mas o menos creare la partida.

IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

La partida la creare a las 11.25, la primera manga que cuenta es la que se juegue despues de las 11.35, de todas formas os dareis cuenta xq sera en la primera que participe yo.
Despues de la 4 rondas del circuito del campeonato, quien quiera seguir en la partida puede pero no contaran para la clasificacion.

Un saludo

IMPORTANTE:seguramente no voy a poder ir este domingo. aprovechar y remontarme eje jaja k luego ya os pillare ..... no dejeis a carlos_f1 k avance muxo jaja XD es broma..

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Por mi lo podemos posponer al domingo siguiente y se juegan dos circuitos a la vez (para que veas que no te quiero remontar con artimañas jejjee es broma).
Mañana le mandare un mensaje privado a los que han jugado los dos circuitos anteriores a ver si no les parece mal.

Sino se puede aplazar si vas a perder unos bonitos points.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn