Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo digo k repitamos esa ronda pork a mi me paso un problema y esk la barra de la izquierda k indica la posicion no me iba y no me contaba las vueltas, y creo k es debido a k me abia chocao en linea de meta y se abia producio algun fallo pero no se muy bien a k se a debido lo ke me a pasao pero e kedao 3º aunk me alla puesto k no e finalizao , lo siento muxo por el k aya kedao 3º . a ver k opinais sobre recuperar pork a mi no me gusta k no este equilibrada la cosa

PD: ya me paso una vez hace tiempo jugando online
No importa Alejo, yo porque no tengo micro, que sino oiriais cosas peores ^^

Charly, yo en la 3ª sino me equivoco quede 2º, aunque tengo dudas, es la unica que no tengo clara.
De todos modos, mis puestos son: 4º, 1º, 2º y 5º.

Aunque ya te digo que precisamente en la 3ª tengo mis dudas. Lo mejor sera que cada uno postee su resultado.

Un saludo!
Señores en vista de lo accidentada que ha sido la ronda 3º de el primer circuito, se repetira el domingo que viene antes de correr el circuito que corresponde. SOLO UNA RONDA DEL PRIMER CIRCUITO DE HOY
Yo es que tenia que coger el tlf por cojones xq lo del tema del router es importante y a parte a habido un fallo del propio juego al no contabilizarle la carrera a alejo93 y ya la clasificacion de esa ronda esta alterada.
Si alguien tiene una solucion mejor que esta que la exponga.

Queria proponeros tb, jugar en vez de un circuito por dia correr dos, que me parece ha sido mucho mas divertido que los dos dias anteriores. Yo por lo menos hoy me lo he pasado muy bien han estado las carreras muy competitivas.

Un saludo y otra vez les pido disculpas x este incidente.
--- [ Añadido ] -----
La clasificacion ya esta actualizada.

Y sobre lo que habeis dicho alguno de ustedes sobre quitar la ayuda del turbo, me parece perfecto. Lo que como este campeonato esta ya empezado y se han corrido 4 carreras con la ayuda esta me parece injusto que ahora no se tenga. Asi que como este campeonato esta casi finiquitado lo haremos para el siguiente.

Un saludo

¡ oye k yo en la 1ª ronda de mudpool e kedao 1º! os lo juro, y si no preguntadle a alejo93 k staba abando conmigo por micro

mira jaime , no digas k lo diga yo , pork yo en realidad no me acuerdo ya k estaba cabreao por lo mal k abia jugao , me suena de k si , pero no redcuerdo pork abias kedao en varias 1º pero no me llego a acordar de si en la 1º ronda kedaste o no....
PD: sigoa ver cuanto puedo aguantar k aun keda por repetir la 3ªronda y hacer las carreras

sobre lo del turbo... yo pienso k lo podemos kitar ya k llevamos la mitad del torneo y las k vienen aora son largas (dust devil) y me parece k va a aver desventaja ... salu2
_________
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn