[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

oye pues yo cojo a lili y no soy repetitivo, xk me se un monton de tecnicas, ademas se utilizar cada una en el momento exacto.cada uno es libre de coger el personaje k kiera, ademas yo tb podria decir lo mismo de gente como eddie o cristie o law, xk siempre son muy repetitivos si los utilizas haciendo siempre lo mismo.y kien te dice a ti k no te puedes coger a esos personajes????salu2
Es una pena que tenga que pasar esto, pero es justo lo que pasa cuando la peña pasa y no se compromete.

Si en 3 días no ha aparecido los resultados, los últimos eliminados (gente que si se lo merece) entrarán en la final.

Y viendo lo que hay, y que muchos de la liga no dan señales de vida, ademas aprovechando que voy a estar muy liado y no voy a poder aparecer mucho por aquí, dejo el link de la LIGA por si alguien se anima a organizarla.

Yo en principio paso...

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...on_online.html

Nos vemos en el online.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn