[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados)

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
LA PEOR DE TODOS: LILI!


Es la q cojen los q no tienen ni idea!





q asco!



Yo a kien la lleva lo expulso directamente!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Jajajaja, mas que a Lili a aquellos que recurren a un movimiento repetitivo para ganar. Y a aquellos que ponen programas P2P mientras se juega y ... bueno hay una lista bastante extensa y no es lugar para ponerla.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
oye pues yo cojo a lili y no soy repetitivo, xk me se un monton de tecnicas, ademas se utilizar cada una en el momento exacto.cada uno es libre de coger el personaje k kiera, ademas yo tb podria decir lo mismo de gente como eddie o cristie o law, xk siempre son muy repetitivos si los utilizas haciendo siempre lo mismo.y kien te dice a ti k no te puedes coger a esos personajes????salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Queda mucho para terminar el torneo?:ein: que quiero saber quien sera el ''Rey del puño de hierro'' jejejeje
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
AngelOfMusic y DarKim habeis luchado ya?? Es que lo que se esta alargando el torneo para dos peleas que quedan. Si por algo no pudieran o no quisieran pelear pues que se heche mano a los suplentes...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es una pena que tenga que pasar esto, pero es justo lo que pasa cuando la peña pasa y no se compromete.

Si en 3 días no ha aparecido los resultados, los últimos eliminados (gente que si se lo merece) entrarán en la final.

Y viendo lo que hay, y que muchos de la liga no dan señales de vida, ademas aprovechando que voy a estar muy liado y no voy a poder aparecer mucho por aquí, dejo el link de la LIGA por si alguien se anima a organizarla.

Yo en principio paso...

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/49764-liga_tekken_dark_resurrection_online.html

Nos vemos en el online.

Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues ya han pasado 3 dias y no se sabe nada de estos dos... La verdad viendo lo que pasa la gente para lo que queda de torneo no quiero imaginar lo que pasara en la liga, asi que yo tambien me retiro de la liga y del torneo.
 
Superior