[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados)

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Normas y esquema del torneo posteado.

La primera fecha límite es el 24 de Enero. Todos los participantes tendrán que haber competido antes de esa fecha.

Saludos y suerte.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Estaria bien que estubieramos los 4 de nuestra ronda a la vez, si nos lo permite el horario claro. Que dia/hora os iria bien?... Alguna propuesta?. :)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Estaria bien que estubieramos los 4 de nuestra ronda a la vez, si nos lo permite el horario claro. Que dia/hora os iria bien?... Alguna propuesta?. :)
Por mi si, pero el online del tekken no tiene modo observador, para verlo tienes que jugar, por lo que esta un poco chungo, para hacer algo parecido lo que se puede hacer es:

-Crear una sala con el máximo de rondas posibles.
No se ahora cuantas son el máximo, pero la idea es que en un combate haya suficiente rondas como para que alguien llegue a 5...

-Invitar primero al participante con quien te toque

-y luego a los demas que quieran verlo.

En un principio quedar cada uno con quies os toque, y si quereis, postear las fechas y la hora más o menos para los que puedan.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Mmmm aclaradme una duda, a ver yo he jugado poco online, casi no dispongo de tiempo :( , pero un dia (de los 2 que jugue xD) estabamos 3 en una sala y veia los combates cuando jugaban los otros 2...

Pues Mikel-_93 este finde te agrego, y a ver que hacemos...:D

[email protected]
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
yo me apunte pero no me veo por ningun lado?
yo tb me apunto mi id elflipao

Tio... estas en el grupo B, te toca contra mi, y te he enviado un MP para ver que día puedes...



--- [ Añadido ] -----
Mmmm aclaradme una duda, a ver yo he jugado poco online, casi no dispongo de tiempo :( , pero un dia (de los 2 que jugue xD) estabamos 3 en una sala y veia los combates cuando jugaban los otros 2...

Pues Mikel-_93 este finde te agrego, y a ver que hacemos...:D

[email protected]
Claro, tu entras en la sala y puedes ver los que juegan, pero no observador solo, luego tienes que jugar, por eso te decia que es xungo, segun como se juegue puede ser un coñazo ver quien va ganando...

Pero vamos que si se hace como he dicho antes no creo que haya problema.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
jajaja, gracias tio me habia despistado , me gustado tu mensaje, jajajaja.cuando te viene bien a ti? si quieres mañana por la mañana y asi acabamos con la tensa espera, jajaja.Oye para ver los grupos ? donde estan? saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ogmius nos ponemos de acuerdo con el dia via msn? Yo tengo examen el lunes pero siempre se puede sacar un hueco para pegarnos unos palos bien dados... jajajaja... aunque he jugado dos veces en la ps3 y llevo tiempo desentrenado... pero esperemos que se de bien.

Mi msn es [email protected]

asi que agregadme y me contais.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Claro, tu entras en la sala y puedes ver los que juegan, pero no observador solo, luego tienes que jugar, por eso te decia que es xungo, segun como se juegue puede ser un coñazo ver quien va ganando...

Pero vamos que si se hace como he dicho antes no creo que haya problema.

Saludos
Ok, ahora lo he pillado.. :victoria: además en parte es mejor que no veamos las técnicas que usan los futuros rivales, así habra mas emoción.. Pues nada.. Suerte a todos!. :hola:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Tengo una duda, es sore los personajes, una vez se ha elegido a uno se puede cambiar?
o hay que jugar con el hasta el final?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Tengo una duda, es sore los personajes, una vez se ha elegido a uno se puede cambiar?
o hay que jugar con el hasta el final?
Viene puesto en las normas;

-Se puede repetir el personaje.
Hay varias formas de jugar, lo lógico es que se utilice uno, (el personaje que se te da mejor).

Si quereis cambiar de personaje, programa en la sala combates de una ronda, asi en cada ronda podeis cambiar de personaje, y el que antes llegue a 5 gana.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
jaja, me he echo un lio, perdona, pensaba que los contrincantes podían repetir personaje.
Ya esta todo aclarado.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
jaja, me he echo un lio, perdona, pensaba que los contrincantes podían repetir personaje.
Ya esta todo aclarado.
Por lo que pones no esta aclarado... tu puedes repetir personaje, y puede dar la casualidad que tu contrincante y tu jugueis con el mismo, no hay problema.

Ahora supongo que si se ha aclarado.

Saludos
 
Superior