[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

...mmm, a ver.. ahora estoy en el trabajo, toda la noche, si me levanto a las 15:00 que seria un logro a las 16:00 tengo un partida de Anima que no se a que hora terminara, jus.. tengo que hacer la compra.. Sabado noche estas por casa o sales de "Festi"?...XD

El sabado voy un poco apretao ahora que lo pienso... a no ser que sea por la noche.. di una hora aprox. a ver.. sera rapido, vamos, lo principal es que este en casa.
XD

---Edito---

Que coño, si te va bien a las 15:30 o asi, lo hacemos y ya estara hecho... Asi si pierdo podre alegar que estaba recien levantado.
Si, de la tarde (si no me duermo), pero si estas despierto por la noche yo me la pasare en la PS3.. joder, yo tengo 29 ...Koof, Koof, no te pases con un pobre anciano.. los reflejos se van perdiendo. XD

-Edito-

Que tal te iria a las 17:00 domingo tarde?, y seriamos unos cuantos creo..
aqui van las primeras ostias
Sokris vs sabillano
5 ------------0
menudo palizon me a metido .XDXDXDXDXD
aqui teneis al campeon, es realmente impresionante
nota mental:eso si, jugando es una poco cerdo con las cojidas, justo lo que mas odio en todo el juego, ademas juega con king.pero bueno que se le av a hacer.
para el siguiente me apunto siempre y cuando no em toque contra la fiera SOKRIS

aqui van las primeras ostias
Sokris vs sabillano
5 ------------0
menudo palizon me a metido .XDXDXDXDXD
aqui teneis al campeon, es realmente impresionante
nota mental:eso si, jugando es una poco cerdo con las cojidas, justo lo que mas odio en todo el juego, ademas juega con king.pero bueno que se le av a hacer.
para el siguiente me apunto siempre y cuando no em toque contra la fiera SOKRIS

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
jajajajaja lo siento tio, pero yevar al King y no hacer cogidas es como yevar al Steve y no pegar puñetazos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4