Días de carrera NFS:ProStreet (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

señores mi id on line es : RiKaA agregadme!
una cosilla, todavia no se sabe nada d los servidores no? todo akel k no le sirva el juego on line es xk estan fallando los servidores d ea no? no es problema mio seguro gente? es k sinceramente me da un poco d rabia no poder exprimir el juego online despues d haberme gastado el dinero. el modo on line estaba impresionante y aora resulta k no me sirve ninguna modalidad d juego online. seguro k no es problema mio verdad? gracias gente! respondan x favor!

señores mi id on line es : RiKaA agregadme!
una cosilla, todavia no se sabe nada d los servidores no? todo akel k no le sirva el juego on line es xk estan fallando los servidores d ea no? no es problema mio seguro gente? es k sinceramente me da un poco d rabia no poder exprimir el juego online despues d haberme gastado el dinero. el modo on line estaba impresionante y aora resulta k no me sirve ninguna modalidad d juego online. seguro k no es problema mio verdad? gracias gente! respondan x favor!

Iniciado por rika86 Ver Mensaje

Pues mira a mi tampoco meva el juego en los servidores. Asique supongo que no seras el unico.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn