Días de carrera NFS:ProStreet

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ayudenme mas x favor!

señores mi id on line es : RiKaA agregadme!
una cosilla, todavia no se sabe nada d los servidores no? todo akel k no le sirva el juego on line es xk estan fallando los servidores d ea no? no es problema mio seguro gente? es k sinceramente me da un poco d rabia no poder exprimir el juego online despues d haberme gastado el dinero. el modo on line estaba impresionante y aora resulta k no me sirve ninguna modalidad d juego online. seguro k no es problema mio verdad? gracias gente! respondan x favor!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
señores mi id on line es : RiKaA agregadme!
una cosilla, todavia no se sabe nada d los servidores no? todo akel k no le sirva el juego on line es xk estan fallando los servidores d ea no? no es problema mio seguro gente? es k sinceramente me da un poco d rabia no poder exprimir el juego online despues d haberme gastado el dinero. el modo on line estaba impresionante y aora resulta k no me sirve ninguna modalidad d juego online. seguro k no es problema mio verdad? gracias gente! respondan x favor!

Pues mira a mi tampoco meva el juego en los servidores. Asique supongo que no seras el unico.

Un saludo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
que pasa gente bueno pos yo me pille ayer el juego y tambien tengo problemillas con el online pero eso es cosa de la gente de ea a si q trankis que en breves lo solucionaran a mi ID: bomberokoreano agregadme y haber si pronto podemos hazer algun torneillo
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
El modo carrera online si va ( las puntuaciones y cosas de esas) pero los dias de carrera online no va porq todavia no hay servidor spañol.

:baaa:Haber si lo meten ya por q el 70% del juego es de uso online y por lo tanto los 70€ nos lo han estafado:baaa:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
pues yo si que juego en los dias de carrera on line pero todos los jugadores son guiris y a mi me mola jugar con peña de aca para hablar por el micro y echar unos piques
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
13
Karma
1
wenas soy nuevo aki y tengo el need for speed todavia no e exao ninguna partida online asi q nose como va


mi id:trankolin agregadme
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
HOLA

Alguien juega al Need For Speed: Pro Street online?
Si es asi, indicad vuestro PSN ID y de paso que alguien me explique como jugar con los amigos agregados en la PS3, porque no se crear partidas para jugar con quien "conozco".

Gracias de antemano!


Salud!
--- [ Añadido ] -----
Joder... Soy el único del foro que tiene el juego?
YO SOY DE PUERTORICO Y JUEGO NEED FOR SPEED MI ID JUBEIH
 
Superior