Días de carrera NFS:ProStreet

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
olaaaaa soy nuevo en el foro y tam bien tengo el prostreet mi id es : JaViElEr O si kereis agregadme a mi correo [email protected] y ablamos mejor pa entendernos pork por aki es un poco complicadoxd
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
holap. yo tambien lo tengo mi id es necas69 ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
Poner vuestras id en otro post que estamos haciendo una lista
LISTA DE ID PARA DIAS DE CARRERA
Esta un poco mas abajo
--- [ Añadido ] -----
necas69 y javieler ya os he agregado al otro post pasaos por ahi que se esta hacienod una lista con gente para agregarnos a la ps3 y poder juegar online entre nosotros un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
apuntadme lord_auron...........a mi tb me pasa tienen que mejorar el modo online
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola chicos oye porque no poneis vuestros id en el pots que se titula
LISTA DE ID DIAS DE CARRERA NEED FOR SPEED que es donde estoy acutalizando y haciendo la lista ya que veo que lo poneis aqui pero aqui no se agregan los id
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ayudarme x favor! NFS PRo Street

Señores alkile el nfs para ver si lo compraba y de tanto k mew gusto se lo pedi a los reyes y me lo trajeron. el problemilla mio es k cuando lo alkile el modo on line iba d lujo y aora k lo tng y es mi propio el modo on line no me sirve. cuando intento entrar a jugar on line me dice k el servidor d need for speed no esta actualmente disponible. no me deja jugar en ninguna modalidad d juego online. sera problema mio o es problema d ea?! sinceramente me gustaria k me ayudaran xk me compre el juego xk el modo on line estaba super bine y aora resulta k no me sirve. saben algo k me pueda ayudar? problema mio o de los servidores? ayuden x favor k tng un trabe en la cabeza k no es ni normal!!!
gracias gente! a seguir con el vicio !! jejeje:palmas:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
ami me dice lo mismo aver si alguien nos ayuda saludos y aver si nos vemos pronto para liar unos pikes jajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, alguien podría explicar un poco como se hace para jugar on line con varios amiguetes?

Un saludo
 
Superior