Reclamación COD4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo con ONO por cable a la ps3, 4 megas, y los 2 portatiles con wifi, juego al COD perfecto,sin realentizaciones y me encuentra partidas en menos de 1minuto.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Yo tengo la misma conexion que tu y a veces me da los problemas que le da este chaval, lo raro es que a mediodia va de lujo, en menos de 30 segundos lo encuentra, y a veces por la noche se puede tirar tranquilamente una hora, no se a ke se debe eso.

Buenas tardes, ¿alguien ha enviado alguna carta de reclamación a los señores creadores del COD4 para "informarles" de que su parte On-Line es una verdadera basura? Se me ha ocurrido después de estar mas de una hora con el famoso mensajito "buscando partida..."

No sé, si el juego no esta acabado al 100% pues que no lo vendan, pero no pueden dejar a la gente sin jugar on-line, cuando esto último es lo que anima a muchos usuarios a comprar el juego.

Si cada jugador molesto con esta situación, enviara un email protestando, incluso con copia a algun responsable en Sony de la PS3, la situación no pasaria tan inadvertida.

En fin, solo queria desahogarme, pues estoy muy quemao con el jueguecito de las narices

Saludos

Iniciado por ducman666 Ver Mensaje
El COD 4 tiene algunos probelmas, por eso se trabaja en un parche. Pero en tu caso particular la solución es la siguiente:

Te pones una tunica, te dejas crecer la barba (esto es para entrar en situación) y luego dices: "Seré yo maestro?"

Y aparece Ichi con el pelo largo y la barba (yo tengo el disfraz siempre puesto, salvo la túnica) y te dice "Tú lo has dicho".

Osea, que tu problema es culpa tuya y solo tuya. O mejor dicho el problema es de tu proveedor de internet.
El COD4 es muy exigente en cuanto a piong y esto. Si tu conexión va de pena te dará probelmas para bsucar partidas o te saldrá el temido error 33.

Yo por ejemplo nunca tengo problemas para conectarme, y cuando me apsa lo que a ti, me doy cuenta de que me olvidé apagar el emule.
En cuanto dejo de consumir ancho de banda el problema se arregla.

Si te fijas los que han tenido ese problema lo han solucionado configurando sus conexiones, hay varios posts de posibles soluciones que pudiste buscar antes de ponerte el chaleco con explosivos.

Yo tuve por ejemplo ONO (durante cuatro días porque me pareció una basura) y aunque supuestamente tenía 6 megas de ancho de banda cuando quise bajarme una foto de unos pocos KB me dijo "tiempo estimado descarga: 9 horas!!!!!"

Y no, no le mandé una carta de reclamación al que hizo la foto, que es más o menos lo que pretendes tú.

Has hecho un test de velocidad? Sabes si hay alguien chupándote conexión? Tu router o modem funciona correctamente?

El COD 4 tiene algunos probelmas con als invitaciones y cosas de esas. Pero esto en particular es seguramente cosa de tu conexión.
ICHI_DE_KILLER degemos de engañarnos el online de COD no va nada bien para ps3 si no conectas es que el anfitrion termina la partida yo no creo que esteis realmente contentos con el online,juegos con menos vida del online van mucho mejor y no es que lo diga yo si no todos los conocidos.Si estais orgullosos del online de COD me alegro por vosotros pero yo no comparto esa idea,no quiero ofender a nadie,yo soy de la saga COD y el online me esta defraudando en ps3 y ya me parece que va ya mucho tiempo como para solucionarlo y no creo que en otros juegos online tubieran tantas quejas resistance,F1..................... cual es el motivo¿los servidores?yo no creo eso si no el resistamce tendria que funcionar muy muy muy mal en sus inicios.
Lo que no podemos decir es que nos va bien a si nos luce el pelo este año nos sacan el COD5 y vamos a comprarlo nos tapan los problemas como hicieron del 3 al 4 y todos tan contentos.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
Buenas pilin como ya te dije en la play por mensaje a mi me va bien, a veces me cuesta encontrar pero rara vez, despues estan las tipicas chorradas como que te va fatal y solo a ti y resulta que tienes el ares puesto en el ordenador por ej y no es cosa del juego, y mira que yo lo tengo por wifi y lejos y 4 megas de ono nada mas, por que en canarias es lo maximo que te dan, si pudiera poner 20 megas o algo asi entoces ya me iria de lujo, yo creo que no es el jego sino el provedor de internet que tengas y el ruter, yo tengo varios amigos que ni entran en las partidas , pero que pasa que uno tiene nat3 por ejemplo y el otro la tiene wifi y la señal le llega devil, por eso se exactamente que no es de activision, aunque van a sacar un parche para mejorarlo y asi esta gente podra jugar tranquilamente, peor hubiera sido no sacar ninguno como paso con el rainbow six, ahora solo toca esperar a que lo pongan y tu rezar para que se te arregle con ese parche, que si no es asi yo intentaria solucionarlo, por que date cuenta que si fuera fallo de ellos ,a todos o la gran mayoria nos iria de pena cosa que no sucede, pero bueno espero PILIN que lo puedas solucionar y asi no verte enfadado amigo,saludos de tu amigo network.
Ya se que no tenias problemas peroeso no quiere decir que vaya bien a todos mira esto:http://www.laps4.com/foro/showthread...problemas+COD3 yo creo que dio mucha lata ,porque no se ve escribir nada de otros juegos ¿problemas de conexion?en este foro que lo leo todos los dias no pude leer nada malo de las conexiones malas del F1,resistance a los cuales yo juego de marabilla.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn