Reclamación COD4

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
No es desprestigio,es que nos pasa a muchos.Referente a la carta yo si considero que les tenga que llegar a las dos empresas,si otros juegos como f1,resistance........ van de lujo y da igual que tengas nat3 2 1,yo tenia nat2 al principio pero el cod4 no iva nada bien me traje el modem cerca de la negrita la enchufe por cable y wuala nat1 ahora va bien pero no del todo siempre se cae alguien y es un lio.Por eso yo pienso que es culpa de los dos si no algo tienen las otras compañias que no tiene esta .No harán como con el cod3 que las unicas aztualizaciones fueron para xbox ,ademas como bien postearon tine que mejorar mucho espero que lo hagan antes de sacar el 5 y lo seguiran sacando con el mismo fallo.
Si se va el anfitrión no tiene porque acabar la partida .
un saludo
pd:me encanta COD jugue al 2 en pc y al 3,4 en ps3 pero si se mete la pata solución que no esperamos menos
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Mi intención no es desprestigiar el juego, ni muchisimo menos, tan solo reclamo un buen funcionamiento GENERAL, como veis, no soy el único con problemas con el juego on line. Independientemente de que a algunos os funcione correctamente, somos otros muchos los que nos quejamos del funcionamiento, reitero, ON LINE. Comentaros tambien, que ayer abrí los puertos que indicaban en el foro de los señores creadores del juego y parece que vaya algo mejor, al menos ayer noche encontré partidas sin problemas y esperando aproximadamente 30 segs.

Aún asi creo, que para el precio que tienen los juegos, esto DEBERIA mejorarse y mucho, joder, no hablamos de 5 euros ...

Saludines
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
17
Karma
0
pues va como el puto culo no puede ser que te gastes 70e y vaya asi de mal es cierto que a algunos les va bien pero la mayoria tenemos problemas porque ellos quieren....esto no pasa con el Resistens
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Con la nueva actualizacion me va niquel.... no son problemas de sony sino de los servidores del juego...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Para kien tenga telefonica,si teneis el router blanco de telefonica con wifi, un comtrend noseque, blanco grandecito, con una antena mas o menos pequeña.
Yo tenia un zyxel, y me iva muy pero k muy mal, llame a telefonica, y contrate el mantenimiento avanzado de adsl, y son solo 5 euros al mes, y si se te rompe el router o algo, te viene un tecnico, y te lo cambia y no tienes que pagar nada, y si no lo tienes, solo el tecnico son 40€, asique combiene contratarlo.
Llamais a telefonica, y decis que un juego te funciona mal online, y que el juego te lo llevastes a casa de un amigo que tiene la misma compañia pero distinto router, un comtrend CT-5361, y que el router tuyo, le has abierto los puertos y todo, pero que te sigue sin funcionar, entonces, les pides si pueden arreglarlo, y diciendo que el router esta mal, te lo cambiaran como me hicieron a mi, les dices que tu amigo tiene el Comtrend CT-5361 y que el tuyo no funciona con este juego.
Entonces vienen, te lo cambiaran, y si viene el tecnico, le dices que abra los puertos 1074 y 1075 UDP/TCP, asi es como lo tengo yo, y me va de maravilla.
Espero que alguien haga mis recomendaciones.
Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
La actualizacion de el firm de la ps3... xD
PD: Sorry, le di a gracias en vez de al boton citar...
Lo siento aunque pa PILIN que niquelado xDD
Saludos!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Yo tengo telecable una empresa aqui en asturias.Resulta que yo tengo moden cuando llame para abrir los puertos 1074 y no se que mas, me dijeron que todos estaban abiertos entonces que alguien me lo esplique.Desde que tengo nat1 no va del todo mal, ahora la tengo conectada por cable pero solo por un tiempo porque tengo el pc sin conectar.:(:(
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
joder que suerte que tienen esos que les va tan bien ,, pero yo puedo jugar pero no va bien a veces me va bien y otras veces no,,, y la linea he hecho las comprovaciones que debia hacer y el problema radica en los servidores,, ah por cierto se podian haber esmerado un poco mas en el menu del online ,,,
yo como mucho les pongo un 2 pq teniendo el resistance de ejemplo ,,, tenian que haber llegado a su latura o superarlo ,,, y ni mucho menos lo han conseguido
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Yo con ONO por cable a la ps3, 4 megas, y los 2 portatiles con wifi, juego al COD perfecto,sin realentizaciones y me encuentra partidas en menos de 1minuto.
Yo tengo la misma conexion que tu y a veces me da los problemas que le da este chaval, lo raro es que a mediodia va de lujo, en menos de 30 segundos lo encuentra, y a veces por la noche se puede tirar tranquilamente una hora, no se a ke se debe eso.

 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Aparte de todo eso , porque tenemos que ugar el mapa que le de la gana a la maquina? sabiendo que a la 3 partida a malas se cae , rehaces el grupo , y vuelves a jugar la misma partida!

Acaba aburriendo jugar siempre el mismo mapa joo joo

Un saludÒ.ó!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buenas tardes, ¿alguien ha enviado alguna carta de reclamación a los señores creadores del COD4 para "informarles" de que su parte On-Line es una verdadera basura? Se me ha ocurrido después de estar mas de una hora con el famoso mensajito "buscando partida..."

No sé, si el juego no esta acabado al 100% pues que no lo vendan, pero no pueden dejar a la gente sin jugar on-line, cuando esto último es lo que anima a muchos usuarios a comprar el juego.

Si cada jugador molesto con esta situación, enviara un email protestando, incluso con copia a algun responsable en Sony de la PS3, la situación no pasaria tan inadvertida.

En fin, solo queria desahogarme, pues estoy muy quemao con el jueguecito de las narices :mad::mad::mad::mad:

Saludos
El COD 4 tiene algunos probelmas, por eso se trabaja en un parche. Pero en tu caso particular la solución es la siguiente:

Te pones una tunica, te dejas crecer la barba (esto es para entrar en situación) y luego dices: "Seré yo maestro?"

Y aparece Ichi con el pelo largo y la barba (yo tengo el disfraz siempre puesto, salvo la túnica) y te dice "Tú lo has dicho".

Osea, que tu problema es culpa tuya y solo tuya. O mejor dicho el problema es de tu proveedor de internet.
El COD4 es muy exigente en cuanto a piong y esto. Si tu conexión va de pena te dará probelmas para bsucar partidas o te saldrá el temido error 33.

Yo por ejemplo nunca tengo problemas para conectarme, y cuando me apsa lo que a ti, me doy cuenta de que me olvidé apagar el emule.
En cuanto dejo de consumir ancho de banda el problema se arregla.

Si te fijas los que han tenido ese problema lo han solucionado configurando sus conexiones, hay varios posts de posibles soluciones que pudiste buscar antes de ponerte el chaleco con explosivos.

Yo tuve por ejemplo ONO (durante cuatro días porque me pareció una basura) y aunque supuestamente tenía 6 megas de ancho de banda cuando quise bajarme una foto de unos pocos KB me dijo "tiempo estimado descarga: 9 horas!!!!!"

Y no, no le mandé una carta de reclamación al que hizo la foto, que es más o menos lo que pretendes tú.

Has hecho un test de velocidad? Sabes si hay alguien chupándote conexión? Tu router o modem funciona correctamente?

El COD 4 tiene algunos probelmas con als invitaciones y cosas de esas. Pero esto en particular es seguramente cosa de tu conexión.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
ICHI_DE_KILLER degemos de engañarnos el online de COD no va nada bien para ps3 si no conectas es que el anfitrion termina la partida yo no creo que esteis realmente contentos con el online,juegos con menos vida del online van mucho mejor y no es que lo diga yo si no todos los conocidos.Si estais orgullosos del online de COD me alegro por vosotros pero yo no comparto esa idea,no quiero ofender a nadie,yo soy de la saga COD y el online me esta defraudando en ps3 y ya me parece que va ya mucho tiempo como para solucionarlo y no creo que en otros juegos online tubieran tantas quejas resistance,F1..................... cual es el motivo¿los servidores?yo no creo eso si no el resistamce tendria que funcionar muy muy muy mal en sus inicios.
Lo que no podemos decir es que nos va bien a si nos luce el pelo este año nos sacan el COD5 y vamos a comprarlo nos tapan los problemas como hicieron del 3 al 4 y todos tan contentos.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
sabe alguien como se pueden abrir los puertos en un router monopuerto de telfonica es para k cuando tenga el COD rule mejor asiaass

feliz navidad
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Yo no se pero si buscas el modelo del router por internet igual sacas alguna manera de abrirlos.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Buenas pilin como ya te dije en la play por mensaje a mi me va bien, a veces me cuesta encontrar pero rara vez, despues estan las tipicas chorradas como que te va fatal y solo a ti y resulta que tienes el ares puesto en el ordenador por ej y no es cosa del juego, y mira que yo lo tengo por wifi y lejos y 4 megas de ono nada mas, por que en canarias es lo maximo que te dan, si pudiera poner 20 megas o algo asi entoces ya me iria de lujo, yo creo que no es el jego sino el provedor de internet que tengas y el ruter, yo tengo varios amigos que ni entran en las partidas , pero que pasa que uno tiene nat3 por ejemplo y el otro la tiene wifi y la señal le llega devil, por eso se exactamente que no es de activision, aunque van a sacar un parche para mejorarlo y asi esta gente podra jugar tranquilamente, peor hubiera sido no sacar ninguno como paso con el rainbow six, ahora solo toca esperar a que lo pongan y tu rezar para que se te arregle con ese parche, que si no es asi yo intentaria solucionarlo, por que date cuenta que si fuera fallo de ellos ,a todos o la gran mayoria nos iria de pena cosa que no sucede, pero bueno espero PILIN que lo puedas solucionar y asi no verte enfadado amigo,saludos de tu amigo network.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola alexwar
Resulta que yo tengo NAT1 con 4 megas y a un no estoy contento con el modo online.Eso no pasa con otros juegos todos conectamos con todossin tener ningun problema.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Por cierto PILIN, a mi el cod3 nunca me dio fallos ninguno, es el que siempre doy de ejemplo por eso.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Ya se que no tenias problemas peroeso no quiere decir que vaya bien a todos mira esto:http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23367&highlight=problemas+COD3 yo creo que dio mucha lata ,porque no se ve escribir nada de otros juegos ¿problemas de conexion?en este foro que lo leo todos los dias no pude leer nada malo de las conexiones malas del F1,resistance a los cuales yo juego de marabilla.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
 
Superior