Reclamación COD4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Pero a habido cod 3 para la ps3?

Yo con el 4 hay veces que me va mal pero desde la actualizacion a 2.10 no me puedo quejar.!!

Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Yo estoy totalmente de acuerdo con ducman666, no se si son los servidores, el sistema de conexion, el juego o el cuarto armonico, pero tarda muchisimo en conectar (cuando conecta), es una pena que un juego con la calidad grafica y de sonido como este la cage en lo que precisamente va buscando mucho de los que se lo compraron que es modo online.
Para colmo ahora me hace otra cosita, cuando consigue encontrar una partida (ufff), algunas veces justo antes de empezar desaparecen los demas jugadores y salgo solo en el mapa (la caña).
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Sinceramente , no entiendo como se puede decir que el online va bien y que es culpa de la conexión , claro que si tienes conexion por cable con 20 megas y un router de ultima generación , por supuesto que se te va bien , es que sino no jugaría nadie pero eso no significa que las demás conexiones sean malas.El ejemplo está en que los japoneses pasan de jugar con nosotros porque para ellos 20 megas es una mierda y si sacan un juego para la señal en japon , en europa jugarían 4 pero para eso se reparten servidores porque las compañias saben que para la conexión entre Estados unidos , europa y japon se necesitan buenos servidores para poder jugar sin problemas.
El call of duty tiene unos servidores patéticos ya que necesita tirar de la linea a tope y una gran cantidad de porblemas en el menu de sus servidores, problemas con los grupos, silenciar jugadores, descargando ajustes, fin de la partida cuando el anfitrion se va , los clanes son de risa....etc En conclusión una chapuza que un juego que ha salido un año despues de la salida de otro juegos tenga un online nefasto y que el resistance le de mil vueltas en cuanto a online asi que lo mínimo es reclamar que funcione bien para aquellos que no va mal y la solucuón no es recurrir al proveedor sino que los juegos tengan mejores servidores y no tengan puertos que producen problemas.saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
seguro que ya lo ha posteado alguien pero a mi me sucedia lo mismo pero busque en la red y descubri dos puertos para el juego 3074 udp/tcp y 3075 udp/tcp los abri en el router y a jugar sin problema.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
seguro que ya lo ha posteado alguien pero a mi me sucedia lo mismo pero busque en la red y descubri dos puertos para el juego 3074 udp/tcp y 3075 udp/tcp los abri en el router y a jugar sin problema.
gracias tio por intentar ayudar pero ya los tengo abiertos y tampoco va bien .saludos:eek:lee::eek:lee:
 
Superior