Reclamación COD4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No es desprestigio,es que nos pasa a muchos.Referente a la carta yo si considero que les tenga que llegar a las dos empresas,si otros juegos como f1,resistance........ van de lujo y da igual que tengas nat3 2 1,yo tenia nat2 al principio pero el cod4 no iva nada bien me traje el modem cerca de la negrita la enchufe por cable y wuala nat1 ahora va bien pero no del todo siempre se cae alguien y es un lio.Por eso yo pienso que es culpa de los dos si no algo tienen las otras compañias que no tiene esta .No harán como con el cod3 que las unicas aztualizaciones fueron para xbox ,ademas como bien postearon tine que mejorar mucho espero que lo hagan antes de sacar el 5 y lo seguiran sacando con el mismo fallo.
Si se va el anfitrión no tiene porque acabar la partida .
un saludo
pd:me encanta COD jugue al 2 en pc y al 3,4 en ps3 pero si se mete la pata solución que no esperamos menos
Mi intención no es desprestigiar el juego, ni muchisimo menos, tan solo reclamo un buen funcionamiento GENERAL, como veis, no soy el único con problemas con el juego on line. Independientemente de que a algunos os funcione correctamente, somos otros muchos los que nos quejamos del funcionamiento, reitero, ON LINE. Comentaros tambien, que ayer abrí los puertos que indicaban en el foro de los señores creadores del juego y parece que vaya algo mejor, al menos ayer noche encontré partidas sin problemas y esperando aproximadamente 30 segs.

Aún asi creo, que para el precio que tienen los juegos, esto DEBERIA mejorarse y mucho, joder, no hablamos de 5 euros ...

Saludines
Para kien tenga telefonica,si teneis el router blanco de telefonica con wifi, un comtrend noseque, blanco grandecito, con una antena mas o menos pequeña.
Yo tenia un zyxel, y me iva muy pero k muy mal, llame a telefonica, y contrate el mantenimiento avanzado de adsl, y son solo 5 euros al mes, y si se te rompe el router o algo, te viene un tecnico, y te lo cambia y no tienes que pagar nada, y si no lo tienes, solo el tecnico son 40€, asique combiene contratarlo.
Llamais a telefonica, y decis que un juego te funciona mal online, y que el juego te lo llevastes a casa de un amigo que tiene la misma compañia pero distinto router, un comtrend CT-5361, y que el router tuyo, le has abierto los puertos y todo, pero que te sigue sin funcionar, entonces, les pides si pueden arreglarlo, y diciendo que el router esta mal, te lo cambiaran como me hicieron a mi, les dices que tu amigo tiene el Comtrend CT-5361 y que el tuyo no funciona con este juego.
Entonces vienen, te lo cambiaran, y si viene el tecnico, le dices que abra los puertos 1074 y 1075 UDP/TCP, asi es como lo tengo yo, y me va de maravilla.
Espero que alguien haga mis recomendaciones.
Saludos!
Yo tengo telecable una empresa aqui en asturias.Resulta que yo tengo moden cuando llame para abrir los puertos 1074 y no se que mas, me dijeron que todos estaban abiertos entonces que alguien me lo esplique.Desde que tengo nat1 no va del todo mal, ahora la tengo conectada por cable pero solo por un tiempo porque tengo el pc sin conectar.
joder que suerte que tienen esos que les va tan bien ,, pero yo puedo jugar pero no va bien a veces me va bien y otras veces no,,, y la linea he hecho las comprovaciones que debia hacer y el problema radica en los servidores,, ah por cierto se podian haber esmerado un poco mas en el menu del online ,,,
yo como mucho les pongo un 2 pq teniendo el resistance de ejemplo ,,, tenian que haber llegado a su latura o superarlo ,,, y ni mucho menos lo han conseguido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn