[Hilo oficial]COD4 On-line (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

DIOOS ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO????

ESTA TARDE E ESTADO JUGANDO DE PM PERO AHORA TIRO A JUGAR Y CUANDO ME VOY AL ONLINE ME DICE ERROR 80...NUMERITOS . Y SOLO ES CUANDO VOY AL ONLINE...ALOMEJOR ME SALGO DEL JUEGO Y YA ME VA...QUE RARO.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Yo iba a preguntar lo mismo, pero ya veo que no soy el único así que me quedo más a gusto. Es acojonante. Inicias sesión en el PSN, y cuando vas a entrar a una partida te pone error no se qué (numeritos como decías tú), sesión desconectada. Pero sales del juego y... Violá, la sesión sí que está iniciada...eek

Heey gente alguien me puede decir si los servidores de COD4 son mundiales, o sea, si juego online juego con todo el mundo o solo con la gente de USA q es donde compre mi juego????

Saludossss

Iniciado por JAVALC29 Ver Mensaje

ya somos 125 siganse apuntando,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com
--- [ Añadido ] -----

Heey gente alguien me puede decir si los servidores de COD4 son mundiales, o sea, si juego online juego con todo el mundo o solo con la gente de USA q es donde compre mi juego????

Saludossss

Iniciado por JAVALC29 Ver Mensaje

ya somos 125 siganse apuntando, www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn