[Hilo oficial]COD4 On-line

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
hola tengo un problemilla.

al conectarse pa jugar online no me aparece con los ultimos rangos conseguidos.

me explico:

llegue a conseguir el rango de cabo, pero se me desconecto y al volver a jugar tenia de nuevo el rango de soldado. a alguien le pasa lo mismo o sabe porque sucede esto.

gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo,si alguien sabe por que o como solucionarlo que me lo explique por favor.

El juego me ha ido perfecto ayer y hoy menos por ese problemita.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a todos,comentaros q ya he llegado al rango 55 y tengo todas las armas y ayudas,pero aki viene lo q os queria contar.
al llegar al nivel 55 desbloqueas el modo prestigio y ahi tienes q tomar una decision,seguir como estas sin subir mas rangos o aceptar el modo prestigio,el cual te quita todo lo que habias conseguido con anterioridad,o sea,armas,ayudas ,etc
no preocuparos por el rango si aceptais que no se vera afectado ni la posicion del ranking,yo estoy ya el 545 del ranking,jejeje
q saludo a todos y a disfrutar de este pedazo de juego
agregadme si kereis,mi nick:canijo
--- [ Añadido ] -----
esto lo escribi en otro post,perdon lo tenia que haber puesto antes aki
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buenas.. que tal os va el online ? Yo ayer tarde/noche bien, me conectaba rápido.. pero hoy no he podido conectarme en toda la tarde :s

Me agregan a una partida algún amigo, y error con el anfitrión.. y así continuemanete, que asco!

Porque esto sólo le pasa a algunos ? No lo entiendo.. tengo NAT2 y tal.

s2.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A mi tambien me va de lujo y no soy absurdo ni mucho menos, le doy a buscar partida en cualquier modo de juego y en 1c minuto ya esta y eso que tengo NAT3, con modem por cable!!! lo unico que a veces me ha fallado cuando me a invitado alguien pero pocas veces, un saludoOO!1
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
buenas pues acabo de pillarme mi call aki os dejo mi id para q juguemos on line y a disfrutar amigoss!!
id:Roman7clap2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues yo estoy ya hasta.. al final cierro todos los puertos y todo, y pruebo con NAT3, xq desde que he cambiado me va peor que antes, y ya es raro :/
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Joder esque es un poco putadilla, yo os doy mi palabra que no os miento que me va de perlas, entro en 20 segundos a la partidas y eso menos un dia que me fue durante una hora un poco mas lento pero bueno, bastante bien.Yo tengo NAT3 con modem por linea, dicen que por linea la conexion es mucho mejor y no se que pollas pero en eso tiene razon , me va de cine aunque tenga NAT3, pensaba que tanpoco podria hablar con el blutut y si que puedo y todo!!! un saludOoo!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Alguein sabe que puertos hay que abrir para que funcione mejor el online.. en toda la tarde sin poder conectar :| y ayer iba como la seda.. no lo entiendo!!!

s2.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
DIOOS ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO????

ESTA TARDE E ESTADO JUGANDO DE PM PERO AHORA TIRO A JUGAR Y CUANDO ME VOY AL ONLINE ME DICE ERROR 80...NUMERITOS . Y SOLO ES CUANDO VOY AL ONLINE...ALOMEJOR ME SALGO DEL JUEGO Y YA ME VA...QUE RARO.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
DIOOS ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO????

ESTA TARDE E ESTADO JUGANDO DE PM PERO AHORA TIRO A JUGAR Y CUANDO ME VOY AL ONLINE ME DICE ERROR 80...NUMERITOS . Y SOLO ES CUANDO VOY AL ONLINE...ALOMEJOR ME SALGO DEL JUEGO Y YA ME VA...QUE RARO.
Yo iba a preguntar lo mismo, pero ya veo que no soy el único así que me quedo más a gusto. Es acojonante. Inicias sesión en el PSN, y cuando vas a entrar a una partida te pone error no se qué (numeritos como decías tú), sesión desconectada. Pero sales del juego y... Violá, la sesión sí que está iniciada...eek
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo tampoco me puedo conectar :s me sale la pantallita para iniciar seccion y nada error con el marchmaking ( o algo asin) de activision :S
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
JOOODER que alivio !! Me estaba quemando ya mazooo con el NAT2 y 3 y su p.. madre xD. He cambiado de NAT hace poco y yo pensaba que la había liado ! Que era cosa de algún puerto, DNS o a saber que.. pero parece ser que es algo masivo, mejor jeje.

s2 !
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ami me pasa lo mismo entro en la play se pone activada la sesion del network,entro en el jeugo y me echa,y no puedo jugar al puto online ya me desepero
saluten
que le pasa a esto hoy??
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Esque nada más abrir el juego, ya se desconecta, os pasa eso ? y después al intentar conectar desde el online da el error de Activision, porfavor decirme si se os cae la sesión nada más abrir el juego !
--- [ Añadido ] -----
Ya va todo como la seda!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Buenas!!!
esta tarde, mi hermano ALEX50, ha estado jugando con muchos de vosotros. Eso significa que quedaís para hacer partidas. Así que hemos pensado que nos podríais agregar para poder jugar todos juntos. Estoy harto de jugar con franceses y con ingleses. Mi nick: LUXO99, el de mi hermano: ALEX50.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Heey gente alguien me puede decir si los servidores de COD4 son mundiales, o sea, si juego online juego con todo el mundo o solo con la gente de USA q es donde compre mi juego????


Saludossss
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Heey gente alguien me puede decir si los servidores de COD4 son mundiales, o sea, si juego online juego con todo el mundo o solo con la gente de USA q es donde compre mi juego????


Saludossss

ya somos 125 siganse apuntando,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com
--- [ Añadido ] -----
Heey gente alguien me puede decir si los servidores de COD4 son mundiales, o sea, si juego online juego con todo el mundo o solo con la gente de USA q es donde compre mi juego????


Saludossss

ya somos 125 siganse apuntando, www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Me podriais decir que tipo de partida es la que da mas puntos en general para subir mas rapido?

Thx.
 
Superior