[Hilo oficial]COD4 On-line

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo ya tengo mi cod y el online es una pasada asi es que añadirme para jugar juntos!!! mi nick es hackprincipe!venga haber si nos echamos unas partiditas
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Alguien lo sabe?
Lo de tener el numero de rango de alferez pero guardando un simbolo diferente, son aquellos que han pasado a el nivel prestigio. A este nivel es como empezar desde cero y debemos una vez mas desbloquear todas las armas y subir otra vez a nivel 55, para otra vez cambiar de de condecoracion. Esta accion aumenta el desafio a los jugadores ya experimentados y les obliga a utilizar todo tipo de arma. No por ello pierden su puesto en el rankin ni en sus estadisticas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
De verdad que es desesperante entrar en las partidas pero cuando entras se te va la cabeza. No habia probado nada que enganchase de esa manera ni tan emocionante desde el Counter Strike. Sin duda es un gran juego y el online es junto con warhawk de lo mejor que hay. Por cierto a ver si nos juntamos la gente de laps3.com y creamos un clan todos juntos. Ya hay varios temas por ahi sobre eso y yo mismo cree un foro para el clan pero nadie ha dicho nada....jooSi os interesa decidlo
Un saludo!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
pues el juego es una maravilla pero como lo he dicho en otros temas el modo online sinceramente apesta se trada el tiempo de el mundo para conectarse y cuando lo hace al terminar la partida se desconecta en verdadq asco de servidores ya mande un mail a activision a ver si entre muchos logramos q hagan algo

PD EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Lo que han dicho por ahi es cierto. Si no os entra en un tipo de partida probar en otra. Vaaale, no deberia ser asi, pero mejor eso que esperar 30 minutos pa jugar una partida
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya me he apuntao para lo del clan. A ver cuando se organiza algo, que ganas!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola chicos, compré la PS3 la semana pasada. Hace porlomenos 8 años que no jugaba a una. Pero me he vuelto a enganchar! MAdre mia!

Pues me han dejado el CoD 4 y estoy alucinando.. primero de lo MALO que soy! y segundo de lo buena que es la gente. Es impresionante ver las repeticiones de como me matan jijijiji.

Pues nada, si os apetece podriais invitarme en algun ratillo que no he hablado con nadie ni tengo a nadie en mi lista de amigos. Me hariais un hombre feliz! jejejeje.

PS3 ID: Stewie_Wispi

Tengo micro y esas cosas sin estrenar, asi que ya sabeis! ;)

Gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola chicos, compré la PS3 la semana pasada. Hace porlomenos 8 años que no jugaba a una. Pero me he vuelto a enganchar! MAdre mia!

Pues me han dejado el CoD 4 y estoy alucinando.. primero de lo MALO que soy! y segundo de lo buena que es la gente. Es impresionante ver las repeticiones de como me matan jijijiji.

Pues nada, si os apetece podriais invitarme en algun ratillo que no he hablado con nadie ni tengo a nadie en mi lista de amigos. Me hariais un hombre feliz! jejejeje.

PS3 ID: Stewie_Wispi

Tengo micro y esas cosas sin estrenar, asi que ya sabeis! ;)

Gracias.
Tio este post es de 2007, reflotes NO:palmas:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Me he colao '-_-

No habia visto la fecha. Hay foros que cuando un post está 60días sin cambios te avisa al postear :p

I'm so sorry mates.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tio este post es de 2007, reflotes NO:palmas:
Venga tio que seguro que no lo sabia:buf:
El cod4 es una maravilla pero te lo han dejado muy tardeXD
Mirate los videos de Killzone 2 y veras lo que nos espera a todos los que tenemos una ps3:ein:

saludos y no reflotes post antiguos
 
Superior