ya an actualizado el psn (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Dios mio el libro de folklore (como se llame) es solo una imagen de mierda es una porta menuda mierda voy a reventar mi consola y voy a patar a los de sony mamones!!!! no nos agais sufrir.

Iniciado por Dark_Cone Ver Mensaje
joder!!! hay unos que dentran en modo "furia" mas rapido que yo jajajajajajajajjaja!
Si as entendido lo que he escrito creo que te debería de bastar ya que en lo que trabajo tengo que escribir tochos y tochos de texto para que en un simple foro te crucifiquen por que has escrito valla en vez de vaya si todo fuese eso tío para que veas que cuando quiero escribo mejor que nadie por eso trabajo redactando proyectes en obra civil busca ahora fallos xD

Digo que es una mierda por que han puesto la demo de los simpson, tras videos un libro y creo que ya esta o sea una caca

aparte de la mierda de actualizacion de la store, ya os vale de andar cerrando hilos para seguir en otros, en menos de una hora lo hicisteis con dos, haber si los chapais antes y asi no se llena todo de mierda, o poner uno oficial para todo lo de la store, por que vaya lio.

Iniciado por Ninya Ver Mensaje
Ya hay un hilo oficial lo que pasa que es más facil abrir uno para quejarse que usar el oficial.

Lo que no puede ser es tener 3 hilos iguales hablando de lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn