ya an actualizado el psn

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y aqui seguimos, con estos tipos de sony que hacen lo que les sale de la entrepierna, osea, mierda pura.
Que si big bang y chorradas varias del estilo al que sony nos tiene acostumbrados ultimamente. Da verguenza el store de los huevos, anda que asi sony va a llegar muyyyy lejos, pero lejos, que lo van a tirar mas de uno...... en fin a esperar a la store americana, como siempre claro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es...

- Demo de los Simpsons.
- Libro de Folklore.
- Pelis en Blu-ray, (avance) "Hombres de Honor" y la otra no me acuerdo, XD.

Eso es lo que yo he visto.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja
umm picha, por una bromita como esta me gane una mala fama aqui en el foro..BigInJapan es de los mas respedados en este foro y no te lo digo en plan mal, pero te recomiendo que no hables asi, y lo de la ortografia es verdad ( lo digo porque a mi tambien me paso por escribir en plan messenger..) y tampoco te desvies del post porque eso no gusta mucho...

Saludos..
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Dios mio el libro de folklore (como se llame) es solo una imagen de mierda es una porta menuda mierda voy a reventar mi consola y voy a patar a los de sony mamones!!!! no nos agais sufrir.:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
aparte de la mierda de actualizacion de la store, ya os vale de andar cerrando hilos para seguir en otros, en menos de una hora lo hicisteis con dos, haber si los chapais antes y asi no se llena todo de mierda, o poner uno oficial para todo lo de la store, por que vaya lio.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
umm picha, por una bromita como esta me gane una mala fama aqui en el foro..BigInJapan es de los mas respedados en este foro y no te lo digo en plan mal, pero te recomiendo que no hables asi, y lo de la ortografia es verdad ( lo digo porque a mi tambien me paso por escribir en plan messenger..) y tampoco te desvies del post porque eso no gusta mucho...

Saludos..
¿No es mas facil decir: no tengas esas faltas graves de ortografia, que darle un listado de significados de la palabra valla?

Esto suena esclavista como me dijeron a mi por hacer una pregunta directa.

Si vas en ese plan te contestan asi, no me se hagan los ofendidos ahora.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
menuda mierrrrrda de actualizacion, para hecr esto mejor no hacian nada.ya esta bien de ningunear la store europea!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Otra mierda de actualizacion espero que por lo menos el demo d e los simpsons este en español.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pero de que os quejais, si podeis jugar a los Simpsons XDDDDDDD
O disfrutar durante toda la tarde de los fabulosos trailers que han puesto.
En fin esto empieza a ser triste ya cada semana igual
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Si as entendido lo que he escrito creo que te debería de bastar ya que en lo que trabajo tengo que escribir tochos y tochos de texto para que en un simple foro te crucifiquen por que has escrito valla en vez de vaya si todo fuese eso tío para que veas que cuando quiero escribo mejor que nadie por eso trabajo redactando proyectes en obra civil busca ahora fallos xD

Digo que es una mierda por que han puesto la demo de los simpson, tras videos un libro y creo que ya esta o sea una caca
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
pues si entro muy rapido pero as visto que mierda de actualizacion esto ni en el fondo del mar xD xD ke ravia:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
aparte de la mierda de actualizacion de la store, ya os vale de andar cerrando hilos para seguir en otros, en menos de una hora lo hicisteis con dos, haber si los chapais antes y asi no se llena todo de mierda, o poner uno oficial para todo lo de la store, por que vaya lio.
Ya hay un hilo oficial lo que pasa que es más facil abrir uno para quejarse que usar el oficial.

Lo que no puede ser es tener 3 hilos iguales hablando de lo mismo.
 
Superior