ya an actualizado el psn

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Hablando de esrcibir bien, el titulo del post lo podriais cambiar no?
Porque almenos en mi pantalla yo veo un pedazo de falta que no veas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si as entendido lo que he escrito creo que te debería de bastar ya que en lo que trabajo tengo que escribir tochos y tochos de texto para que en un simple foro te crucifiquen por que has escrito valla en vez de vaya si todo fuese eso tío para que veas que cuando quiero escribo mejor que nadie por eso trabajo redactando proyectes en obra civil busca ahora fallos xD

Digo que es una mierda por que han puesto la demo de los simpson, tras videos un libro y creo que ya esta o sea una caca

Estoy de acuerdo contigo, hasta cierto punto, en las normas lo pone por eso no estoy de acuerdo contigo. En lo que si, en el rollo prepotente que no me gusta un pelo.

P:D: por cierto, si tienes fallos, no son graves pero estan; PROYECTES- TRAS.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja
vale yo me toco los wewos mientras voy al carreflús a por "huevos"ok shurmano??XDsi te avisa por la ortografia es por algo........respecto a la actualizacion yo ya me lo imaginaba sony en su linea agradando cada dia mas a los compradores de ps3:D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
vale yo me toco los wewos mientras voy al carreflús a por "huevos"ok shurmano??XDsi te avisa por la ortografia es por algo........respecto a la actualizacion yo ya me lo imaginaba sony en su linea agradando cada dia mas a los compradores de ps3:D

Hay mejores formas de avisar, menos enteradillas, ¿no crees?, ademas hay cada burrada escrita de alguno y nadie les ha dicho nada, y a este si, y encima de esa forma tan instructiva.

No hay uno post oficial, pues no seria mala idea cerrar este.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hay mejores formas de avisar, menos enteradillas, ¿no crees?, ademas hay cada burrada escrita de alguno y nadie les ha dicho nada, y a este si, y encima de esa forma tan instructiva.

No hay uno post oficial, pues no seria mala idea cerrar este.
si lo dices por mi te dire que tan solo bromeaba creo que es lo minimo que puedo hacer si alguien no se molesta ni en escribir bien en un foro no crees??y si lo dices por el mod te dire que ha hecho bien porque a la gente o le haces un "croquis"o no se entera.........y a veces no todo va a ser de color de rosa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Si as entendido lo que he escrito...
Redactaras lo que quieras pero ese "as" es del verbo haber, asi que mejor "has" :rolleyes:

La PSStore, una mierda, interesante solo la demo de Los Simpson y ademas es la misma que la americana, asi que........ a ver si actualizan pronto la americana o la japo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
si lo dices por mi te dire que tan solo bromeaba creo que es lo minimo que puedo hacer si alguien no se molesta ni en escribir bien en un foro no crees??y si lo dices por el mod te dire que ha hecho bien porque a la gente o le haces un "croquis"o no se entera.........y a veces no todo va a ser de color de rosa
Es por el mod.

Primero se explica y si no lo entiende se le hace un croquis.
¿Te gustaria que te hiciesen un croquis asi cada vez que cometes un error?, contestan asi porque se sienten atacados si se les explica de esta manera.

Asi que,¿que es lo correcto?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Zoymalo, sin ánimo de seguir aumentando la discusión sobre la ortografía y siempre de buen rollito, sigues teniendo faltas en tu post. También, no veo bien que te hayan aclarado el significado de la palabra "vaya". Lo cierto es que, en muchísimas ocasiones, duele a la vista ciertos errores. Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es por el mod.

Primero se explica y si no lo entiende se le hace un croquis.
¿Te gustaria que te hiciesen un croquis asi cada vez que cometes un error?, contestan asi porque se sienten atacados si se les explica de esta manera.

Asi que,¿que es lo correcto?
tio yo tampoco lo veo tan grave ademas no es ninguna falta de respeto en cambio lo que hace el si lo es porque pensar"komo toy en unn foro pueo askrivi komo me sarga loh wewo "eso me parece bastante mas injusto no crees?ademas el es mod y tiene mas experiencia que tu y que yo en administrar correctamente un foro y yo personalmente creo que lo hizo bien a veces para aprender tienen que darte un palo/empujoncito como lo quieras llamar ^^!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dejad de desviar el tema, es un hilo de la Store y no uno de la ortografía, el que tenga un problema con un mod que lo consulte por mp, que para eso estamos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
tio yo tampoco lo veo tan grave ademas no es ninguna falta de respeto en cambio lo que hace el si lo es porque pensar"komo toy en unn foro pueo askrivi komo me sarga loh wewo "eso me parece bastante mas injusto no crees?ademas el es mod y tiene mas experiencia que tu y que yo en administrar correctamente un foro y yo personalmente creo que lo hizo bien a veces para aprender tienen que darte un palo/empujoncito como lo quieras llamar ^^!

No tengo nada en contra de como administra, incluso me parece que lo hace muy bien, pero en ese punto concreto no estoy de acuerdo y lo digo.
Yo no justifico esa contestacion referente a los huevos, la veo mal, pero diciendolo de otra manera se pueden ahorrar ese tipo de contestaciones.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno hamijo antomavex hagamos caso a davids las cosas hechas estan y tenemos que seguir el hilo porque sino esto es un desmadre bueno como ya lo dije antes actualizacion europea penosa unica esperanza store usa aunque los ma soptimistas con tele de tubo diran(me incluyo)almenos veremos la demo de los simpsons en colores XDD
 
Superior